Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Alguien me puede explicar que ha pasado en este post Es que veo muchos mensajes Hoy¿Ha metido un GOL en el entrenamiento según he escuchado en la TV?
Ya tocaba los cojones antes cuando abrías el foro y veías en el índice el nombre de arahalense. Ahora toca el vallecano. Y todo para los «yoyalodije» de mierda. Que os gusta quedar por encima y echar mierda en cara. Unos criticaban a uno y defendían a otro. Otros critican a los dos. Otros defienden a los dos. Todos igual de patéticos. Ya hace bastante que el foro da una mijita de asco. Pues nada, seguid discutiendo como críos por gente que no nos debería importar un carajo. Yo me iré a sitios un poquito más maduros
Pues nada, seguid discutiendo como críos por gente que no nos debería importar un carajo. Yo me iré a sitios un poquito más maduros
Me buscas, bettencourt ?.
Killo, que no hay futbol, en la cantera nos han meado a base de bien, Fazio esta lesionado, Emery sin entrenar.¿En qué nos entretenemos? Por cierto si Twitter es maduro, la mia me mide metro y medio
Tío, creo que no estás entendiendo nada. O que yo no me explico, una de las dos. Seguro que es esta última, porque con sfc manuel parece que ha pasado lo mismo.
No sé cómo decir esto sin que suene mal, pero... Tío, si todos aquí te parecen patéticos, efectivamente márchate a otros lados.Un foro lo hacen los foreros, así que si te parece una mierda, ya sabes por qué es.Te juro que no me tomado a mal tu mensaje, solo digo que si piensas así, realmente lo mejor que puedes hacer es lo que sugieres. Lo veo más productivo que entrar y escribir esto que cito. Para ti y para todos.
¿Alguien tiene o puede poner el remate de Negredo al Poste?
Te puedo poner mil si quieres!!! jajajajaO fallos mano a mano, pero lo que mas tengo son taconcitos
Este, ni me va ni me viene.Pero como a mi estimado Alejandro, pongamos pimienta al foro.....