Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Muy prontito estaré allí viéndolo (al niño Jesús me refiero ). Lo mismo te traigo uno de Praga como recuerdo Eso sí, me tienes que prometer que le llamarás Alvaro
A Praga a por el niño meón?. No, si no es el autentico te lo quedas para tu mesita de noche.
El auténtico esta en Bruselas, pero pasa como con los excelentes delanteros, con uno buenecito, te conformas jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Un recurso como otro cualquiera.http://www.spherasports.com/noticia/gif_la_chilena_de_negredo_vs_georgia#.Ul3UHNK-3To
Buenos días;Quiero comentar que el enlace que puse ayer con la chilena era una aportación que quería dar para quien quisiera disfrutar de semejante remate, porque guste o no el futbolista, espectacular si que es la imagen. No quiero crear polémicas ni nada parecido, ya me cansé de ella, pero es un foro del Sevilla y por tanto de fútbol.Saludos
Vaya taconazo de espaldas a portería para dejar en un mano a mano a Agüero en su primer gol.Esta on fire, otra vez titular y otra vez vuelve a ganar el city.
¿Taconazo de espaldas? Me da a mi que no has visto la jugadaEstá a un nivelazo espectacular, muy superior al que dio en el Sevilla. Ahora mismo, nivel de megacrack mundial
De todas formas, para mi, la toque o no, es una asistencia en toda regla. Se queda con todo el mundo y Agüero es el que lee la jugada de cine. Después lanzó un derechazo casi sin ángulo al larguero.Está con confianza y ha dado con un equipo y un entrenador que está sabiendo sacar todo lo que atesora dentro
Españoles por el mundo, Navas ha jugado el partido entero, Silva Protagonista en el primero, Negredo en el segundo, lo pongo en este hilo porque el pase del segundo es del tarro de las esencias Negredianas.
¿Ha marcado hoy? ¿Ha sido titular?Por lo visto Torres, se ha sacado la churra ¿no?