Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con 2-0 mete 3 goles. Como siempre, goles vitales para que su equipo se lleve los puntos. Vamos, lo de siempre, fríos datos y poco más.
Pues de eso los quiero yo. Cuando vayamos 1-0 que salga uno meta uno, dos o tres más y no estemos pidiendo la hora como siempre.
Pues fíjate. Yo prefiero un Agüero que con 0-0 cuando de verdad están las papas calientes, tira de galones, te mete dos goles y te encarrila el partido.
Pero si el 1-0 ha sido un penalti.... Desde luego vaya ridículo.Por cierto, hace una semana mete el 1-0 en copa de la liga en el 99 al Newcastle y clasifica al city, en liga lleva 4 goles a pesar de turnarse una gran cantidad de minutos con dzeko. El año pasado en el 4-3 que nos mete en Europa tampoco interviene como tampoco interviene en todos a casi todos los partidos en los que abre el marcador del equipo.Creo que le va mal, jajaja, que manera de sacarse el pene vallecano año a año y que manera de desmontar absurdas teorías sin fundamento.
Lleva 4 goles en Liga. Dos son productivos (el 1-0 ante el Hull y el 1-1 ante el Everton) y dos improductivos (el 3-2 en la derrota ante el Cardiff con el tiempo ya cumplido y el cuarto en el 7-0 ante el Norwich).Seguimos. En Champions 4, sí, y todos improductivos para su equipo. El 1-3 ante el Bayern en el minuto 80 y los 3 de hoy cuando el equipo iba ya 2-0El de Copa te lo compro.Lo dicho, más fuegos de artificio que otra cosa.
Si, cuando iba 2-0, pero que si Negredo no marca ninguno hubiese acabado el partido 2-2.