Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues a mi me jode verlo con esa camiseta.Ademas creo que es un paso atrás en la carrera de Negredo.No se si cobrara mas en el Bualencia pero dudo que tenga mejor vida y dudo que gane mas títulos que aquí. Si bueno, quizás juegue la Champions la próxima temporada (aqui también tiene posibilidades) pero también puede que no cobre y vea el cartel de "cerrado por espantá" (eso aquí es mas complicado).En cualquier caso, no me arrepiento del cambio y me quedo con Bacca + Gameiro.30 Kilos por Negredo me parece una pasada, con 30 años (los cumple un mes después de su compra) y 1 año cedido (imagino que pagando 100% de ficha) es otra pasada porque se va a pegar lesionado ni se sabe ...Pero bueno, lo mismo todo esto vale para que Jesus Nava se sienta solo y le de por volver ...Así que lo mismo hasta de esto sacamos beneficio. Por cierto, ¿Pillamos cacho del fichaje o estaba ya todo pagado?
Este no era el que se marchaba del Sevilla porque quería jugar champions?
He defendido a Álvaro Negredo siempre, porque me parece que sus condiciones son buenísimas, pero el hecho de fichar por el Valencia(el CITY esta escalones por delante del Valencia), me ha decepcionado en el sentido de que no le ha echado huevos para triunfar en la premier, en un equipo con el potencial del CITY, ha preferido irse al Valencia, un buen proyecto, que aún tiene que funcionar, que esto no es fichar y ya vas a ir a champions seguro, y lo vas a ganar todo, a favor del Valencia, tiene, que centrarse sólo en liga y copa, también añadir por último, que pagar cerca de 30 millones, por un jugador(lesionado hasta diciembre), que tiene 29 años y que después no vas a poder venderlo por más, me parece arriesgado, porque Negredo es de rachas, y la afición del Valencia a la mínima que vaya al trote te está pitando, a mi no me parece buena operación
30 kilos?No era una cesión?
Anda que no han tardado en largarte de Manchester.