Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya sé que para algunos es una blasfemia decir esto aquí, pero hoy ha hecho un buen partido.
En el corte ha estado bien. Solo recuerdo un par de errores donde el rival se le ha ido por velocidad. En cambio, con la salida de balón ha estado flojo. Más de una vez estaban Salva y Jozabed ofreciéndose por el centro completamente solos y él ha decidido dar un pelotazo sin ton ni son.
A mí me ha parecido que ha sacado el balón de forma aseada. No es lo que peor se le da, aunque nunca conduce como Deivid.Defensivamente tenía una papeleta difícil, porque los delanteros cadistas eran muy rápidos y él no, y lo he visto bien aunque alguna vez se le han ido (no sólo a él).La defensa hoy ha estado bien, en general, quizás el mejor partido defensivo, y a mí me ha parecido que ha hecho un buen partido.En fin, es un tío que recibe muchos palos, y también me gusta que cuando lo hace bien se diga.
Es justo. Aunque a mí su salida de balón no me gusta nada. Lo veo torpe y equivocándose en varias decisiones. El que más dudas me crea cada día como central es Deivid. Y está haciendo muy buena temporada, pero le veo falta de contundencia, esperaba una mejor salida de balón, algunas arrancadas más desde atrás, y algunas veces parece que mide mal. No lo termino de ver. Claro que hablo para el primer equipo, para Segunda División (por ejemplo), lo veo sobrado.
El amigo del caenas ha entrenado con el primer equipo.
Yo cuando veo a este hombre me acuerdo cuando antaño iba a ver al Caja San Fernando de Quino Salvo, Lafuente, Bingo -que vaya tela- y salía para completar el cuadro Miguel Ángel Pou. Servía como mascota para la grada.Y del "Paco Peña, no se vende" o el "Dale, dale, boom dale, que somos hinchas radicales, que juegue siempre Magallanes".Y de Thetis, la cobra Axel, Juan Ramón, ...
No solo Salva deja el filial, Atienza también.Suerte