Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://www.liverpoolfc.com/news/media-watch/independent-reds-eye-defenders
Se me da fatal el euskera, pero he creío entender que el Lífapu ofrece 20 kilos de billetes con la fea jeta de su grasosa majestá. ¡Monchi, como se te escapen vivos estos carajotes, te las tendrás que ver conmigo!. ¿Capisci?.
20,000,000.00 GBP = 25,042,674.72 EUR Libra esterlina ↔ Euro1 GBP = 1.25213 EUR 1 EUR = 0.798637 GBP25M€ me parece una brutalidad. Que clausula ni que niño muerto como piden algunos, adiós Alberto mejoras tú y lo más importante el SEVILLA FC.
Por ese dineral hay que llevarlo a LONDRES a caballito.
El lateral del finalista de la champions y campeón de liga ha costado 24M€Nosotros lo vendemos al nuestro que es de medio pelo (ataca bien, defiende regular) por 25M€.Gracias Ian Ayre.
El Southampton ha vendido a su lateral izquierdo, que tiene 19 años, todo lo que ha hecho en el futbol es una buena temporada en la premier, octava posicion con su ex equipo, jugador del perfil de Alberto Moreno ... 33 miliones de Euro.Aunque creo que 25 miliones es un buen negocio por Alberto Moreno, pero todavia se puede ingresar mas dinero por él.
Mucho me temo que pillemos los 20 ó 25 kilos por Albertito y que nos sigan diciendo que el Sevilla FC no puede permitirse fichajes de 10 ó 15 millones.Pero lo mejor de todo será que habrá foreros que seguirán justificándolo porque hay que pagar sueldos, viajes, mantener el RSP, la CD y la Cantera.
Así es . Llevas toda la razon.De hecho aquí tienes a uno que no solo lo justifica, sino que lo celebra.
Por algo será...