collapse

Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2.014  (Leído 151855 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #340 en: Junio 17, 2014, 18:52 Horas »
Pues suerte que no eres uno de esos entendidos, porque decir eso después de haberse jugado solamente 40 minutos de su primer partido del mundial...

Hombre yo de futbol no entiendo mucho, del Sevilla un poco más, aunque poco.

Pero solo digo, que he oido a algunos periodistas poner a Belgica como la tapada del Mundial, y oye que a lo mejor al final llegan lejos y eso, no digo que no. Pero de momento no lo parece, 0-1 perdiendo con una débil Argelia... sólo digo eso.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #341 en: Junio 17, 2014, 18:52 Horas »
De momento, Alemania el equipo más fuerte.
Holanda, Brasil y Argentina por detrás.
Italia, Francia, Inglaterra, están un escalón por debajo.

A España la veo virtualmente eliminada. Portugal muy tocada también, pero creo que sí jugarán la 2ª fase. Decepcionante Uruguay.

El mejor partido hasta ahora Italia-Inglaterra.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #342 en: Junio 17, 2014, 18:54 Horas »

A España la veo virtualmente eliminada. Portugal muy tocada también, pero creo que sí jugarán la 2ª fase. Decepcionante Uruguay.

¿ARGENTINA?

Debiste de ver tu otro partido el otro dia. Menudo pestiño de equipo y de juego.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #343 en: Junio 17, 2014, 18:56 Horas »

No puedo estar mas en desacuerdo contigo, viendo los primeros partidos,Italia no está un escalón por debajo de Argentina sino que yo diría que varios escalones por encima.

Después esto cambiará o no, pero a día de hoy es así.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #344 en: Junio 17, 2014, 18:59 Horas »

Pero solo digo, que he oido a algunos periodistas poner a Belgica como la tapada del Mundial, y oye que a lo mejor al final llegan lejos y eso, no digo que no. Pero de momento no lo parece, 0-1 perdiendo con una débil Argelia... sólo digo eso.
Vale, esas palabras cambian tu anterior mensaje, carallo, explícate. Lo que es indiscutible es que por jugadores es de las mejores selecciones del mundial y eso los hace candidatos a ganarlo, pero también es verdad que son, en general, muy jóvenes y con poca experiencia en citas de este tipo, por lo tanto deberíamos esperar un par de años o más a que empiecen a hacer cosas importantes a nivel de selección. Este Mundial ya es una prueba importante para ellos, a ver qué tal el segundo tiempo!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #345 en: Junio 17, 2014, 19:00 Horas »

ARGELIA no es un mal equipo. Es el actual campeón de AFRICA. Tecnicamente BELGICA es muy superior pero no encuentra espacios.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #346 en: Junio 17, 2014, 19:04 Horas »
Vale, esas palabras cambian tu anterior mensaje, carallo, explícate. Lo que es indiscutible es que por jugadores es de las mejores selecciones del mundial y eso los hace candidatos a ganarlo, pero también es verdad que son, en general, muy jóvenes y con poca experiencia en citas de este tipo, por lo tanto deberíamos esperar un par de años o más a que empiecen a hacer cosas importantes a nivel de selección. Este Mundial ya es una prueba importante para ellos, a ver qué tal el segundo tiempo!

¿Vas a ir al Mini Estadi? a animar al Juveni D.H.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #347 en: Junio 17, 2014, 19:09 Horas »
¿Vas a ir al Mini Estadi? a animar al Juveni D.H.
Domingo 19:00 es, verdad? Lo dudo mucho... Vivo en la provincia de Barcelona pero del mini estadi estoy a una hora en coche. Si viviera en Barcelona ciudad (a partir de septiembre espero que sí) o cerca aunque fuera me lo pensaría y seguramente iría, pero en mis actuales circunstancias no. Entiendo que utd sí.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #348 en: Junio 17, 2014, 19:16 Horas »
La selección alemana tiene una pinta magnifica, peloteros de alta calidad, excelente banquillo y por lo visto el otro día, en una excelente forma física.

A mí Alemania no me gustó.

Khedira no está y lo sigue poniendo.

Lahm en esa posición no puede funcionar. Si quieren engañarse todos con el invento de Guardiola, que lo hagan, pero la realidad es que el tío le daba una mejor salida al juego por la banda y no perdía tantos balones. Ayer perdió tres o cuatro en zonas complicadísimas, si Portugal llega a tener un delantero en condiciones, el partido cambia.

Ya les falla eso que digo, que es la contención y el equilibrio. Y luego tienes a Ozil y Gotze, que son muy buenos pero no juegan como equipo. Ozil se pierde en conducciones poco prácticas y sigue tan fallón como siempre, pero es que además no lo veo tan desequilibrante como en el Madrid.

Alemania tenía muchos problemas para sacarla jugada, y eso que Portugal solo se posicionaba bien, ni siquiera presionaba con intensidad.

Hasta ahora, lo mejor con diferencia lo han hecho Italia, Inglaterra y Holanda. No he visto a Chile o Colombia, de las que espero bastante. Argentina es un coñazo, como siempre.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #349 en: Junio 17, 2014, 19:24 Horas »
JOJOJOJO Belgica la revelación del mundial, menudos gurus hay en el foro.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #350 en: Junio 17, 2014, 19:26 Horas »
Domingo 19:00 es, verdad? Lo dudo mucho... Vivo en la provincia de Barcelona pero del mini estadi estoy a una hora en coche. Si viviera en Barcelona ciudad (a partir de septiembre espero que sí) o cerca aunque fuera me lo pensaría y seguramente iría, pero en mis actuales circunstancias no. Entiendo que utd sí.

Tengo piso en Barcelona, pero ahora me encuentro en Asturias. ;)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #351 en: Junio 17, 2014, 19:29 Horas »

Empata Fellani

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #352 en: Junio 17, 2014, 19:36 Horas »
2-1, Mertens  ;) 8)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #353 en: Junio 17, 2014, 19:42 Horas »

::) ::) ::)

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #354 en: Junio 17, 2014, 19:49 Horas »
La revelación le esta ganando a la todopoderosa Argelia por 2-1.

Apaga y vamonos.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #355 en: Junio 17, 2014, 19:52 Horas »
El mismo escenario que Tunez Vs España 2006, remuntada en pocos minutos a partir del minuto 70.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #356 en: Junio 17, 2014, 19:54 Horas »
La revelación le esta ganando a la todopoderosa Argelia por 2-1.

Apaga y vamonos.

67% de posesión, 10 tiros entre palos por 1 de Argelia,  515 pases por 180, 19 centros por 6. Y encima, el gol de Argelia de penalti.

Si, apaga y vamonos

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #357 en: Junio 17, 2014, 20:00 Horas »
Muy buena reacción en el segundo tiempo de Bélgica ante la campeona africana. No me ha gustado la alineación que ha presentado el técnico Marc Wilmots, con jugadores importantes como Mertens, Defour o Fellaini en el banquillo, siendo titulares unos grises Chadli, De Bruyne y Dembélé, este último actuando como centrocampista.

En la primera parte dominio del balón de Bélgica, pero le faltaba profundidad mientras que Argelia aguantaba de manera relativamente cómoda el penalti absurdo que cometió Vertonghen.

Arrancaba la segunda parte con un cambio más que justificado: la entrada de un explosivo Mertens por un Chadli sin ideas, horrible partido del jugador de los Spurs. Acertó en ese cambio Wilmots (obviamente), como también acertó extrañamente al quitar a un mal Lukaku por un jovencísimo Origi. Ojo con el del Lille que tiene muy buena pinta, juega muy bien de espaldas y ha generado alguna que otra ocasión clara. Colofón al acierto desde el banquillo de Wilmots haciendo entrar a Fellaini por Dembélé. El del United marcaba de cabeza el gol del empate tras un preciso centro de De Bruyne y Mertens culminaba la remontada en una gran jugada ofensiva recibiendo una asistencia de Eden Hazard pillando descolocada a la defensa de Argelia.

El próximo partido de los belgas, ante Rusia, espero que más tranquilo que el de hoy!

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #358 en: Junio 17, 2014, 20:10 Horas »
Muy buena reacción en el segundo tiempo de Bélgica ante la campeona africana. No me ha gustado la alineación que ha presentado el técnico Marc Wilmots, con jugadores importantes como Mertens, Defour o Fellaini en el banquillo, siendo titulares unos grises Chadli, De Bruyne y Dembélé, este último actuando como centrocampista.

En la primera parte dominio del balón de Bélgica, pero le faltaba profundidad mientras que Argelia aguantaba de manera relativamente cómoda el penalti absurdo que cometió Vertonghen.

Arrancaba la segunda parte con un cambio más que justificado: la entrada de un explosivo Mertens por un Chadli sin ideas, horrible partido del jugador de los Spurs. Acertó en ese cambio Wilmots (obviamente), como también acertó extrañamente al quitar a un mal Lukaku por un jovencísimo Origi. Ojo con el del Lille que tiene muy buena pinta, juega muy bien de espaldas y ha generado alguna que otra ocasión clara. Colofón al acierto desde el banquillo de Wilmots haciendo entrar a Fellaini por Dembélé. El del United marcaba de cabeza el gol del empate tras un preciso centro de De Bruyne y Mertens culminaba la remontada en una gran jugada ofensiva recibiendo una asistencia de Eden Hazard pillando descolocada a la defensa de Argelia.

El próximo partido de los belgas, ante Rusia, espero que más tranquilo que el de hoy!

Cuantos campeones hay de áfrica? No decían que era Nigeria?

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #359 en: Junio 17, 2014, 20:15 Horas »
Cuantos campeones hay de áfrica? No decían que era Nigeria?
Tienes razón, es que como he leído por aquí que lo era me he fiado de ese dato.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14