collapse

Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2.014  (Leído 152073 veces)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #560 en: Junio 18, 2014, 23:23 Horas »
Pues para mí, el Mundial está casi acabado.

Pues para mi ni ha empezado  ::)

Saludos de...sobretodo del tercero

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #561 en: Junio 18, 2014, 23:25 Horas »
Ahora es cuando vamos a disfrutar del mundial de verdad. Sin ver los partidos con la camiseta puesta y siendo objetivos.

Este mundial esta a años luz en calidad futbolistica al de Sudafrica.

Por goles, emoción y calidad de los partidos, para mí uno de los mundiales más bonitos que recuerdo.

Incluso Australia ha hecho un partido increíble hoy.

Algunos se olvidan a veces de que en el fútbol, la casta, el coraje y el hambre de victoria son el 80% de la causa final del éxito. El otro 20% es la calidad, la técnica y la estrategia.

Como diría el personaje de Charles Dutton en Alien 3, cuando ya estaba casi todo perdido, "¿Cómo queréis morir: de pie, peleando, o de rodillas, suplicando?", esta selección es una selección perdedora y siempre lo ha sido. He dicho.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #562 en: Junio 18, 2014, 23:27 Horas »
Por goles, emoción y calidad de los partidos, para mí uno de los mundiales más bonitos que recuerdo.

Incluso Australia ha hecho un partido increíble hoy.

Algunos se olvidan a veces de que en el fútbol, la casta, el coraje y el hambre de victoria son el 80% de la causa final del éxito. El otro 20% es la calidad, la técnica y la estrategia.

Como diría el personaje de Charles Dutton en Alien 3, cuando ya estaba casi todo perdido, "¿Cómo queréis morir: de pie, peleando, o de rodillas, suplicando?", esta selección es una selección perdedora y siempre lo ha sido. He dicho.
Aro, la estrella en lo alto del escudo, se la regalaron.

Lo tuyo, es insuperable.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #563 en: Junio 18, 2014, 23:31 Horas »

Lo tuyo, es insuperable.

NO, esta claro que no la regalan, por eso mismo sera recordada por el mundial
que gano españa.....a pesar del "alineador" y de su ¿? don paquetiño torres

Y ahora que siga diciendo que le duele en el alma no llevar a navas y bla, bla, bla,.....

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #564 en: Junio 18, 2014, 23:32 Horas »
¿Cuántos jugadores del R. Mandril? hay en esta selección, es por la Supercopa de Europa. ::)

Casillas, Ramos y Alonso, ¿no? Pero a este nivel que han jugado, el que jueguen lo mismo nos viene bien :D

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #565 en: Junio 18, 2014, 23:33 Horas »

Lo tuyo, es insuperable.

Como mi beti que gana una copaderrei y ya la festejan de por vida.

A ver cadenin, tu puedes perder y caer eliminado pero no hacer el ridículo que ha hecho mi betin, digo España esta noche. Es que a veces los confundo. Con eso de que los verdaderos criaturitas llevan el escudo de España por todas partes.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #566 en: Junio 18, 2014, 23:33 Horas »
Está claro que España está en su peor momento, pero también es verdad que el grupo que le ha tocado ha sido dificilísimo.

Y luego los detalles. Esta vez no le han salido cuando los partidos estaban igualados, cosa que otras veces sí le ha pasado.

En Sudáfrica, por ejemplo, España no fue superior a Chile. Todo lo cambió el fallo de Bravo. Y tampoco fue superior a Paraguay. Pero ganó.

Esta vez, ha sido inferior a Holanda y Chile, y en el momento en que estaban algo igualados (Silva mano a mano contra Holanda, y hoy Xabi Alonso), no han estado acertados.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #567 en: Junio 18, 2014, 23:35 Horas »
Como mi beti que gana una copaderrei y ya la festejan de por vida.

A ver cadenin, tu puedes perder y caer eliminado pero no hacer el ridículo que ha hecho mi betin, digo España esta noche. Es que a veces los confundo. Con eso de que los verdaderos criaturitas llevan el escudo de España por todas partes.
Quillo, que han ganado tres títulos en 8 años, igualito que miBetin, por los cohones.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #568 en: Junio 18, 2014, 23:36 Horas »
Está claro que España está en su peor momento, pero también es verdad que el grupo que le ha tocado ha sido dificilísimo.

Y luego los detalles. Esta vez no le han salido cuando los partidos estaban igualados, cosa que otras veces sí le ha pasado.

En Sudáfrica, por ejemplo, España no fue superior a Chile. Todo lo cambió el fallo de Bravo. Y tampoco fue superior a Paraguay. Pero ganó.

Esta vez, ha sido inferior a Holanda y Chile, y en el momento en que estaban algo igualados (Silva mano a mano contra Holanda, y hoy Xabi Alonso), no han estado acertados.

Yo eso de que el grupo es dificilísimo, lo veo relativísimo, por que Australia que según muchos puede considerarse la más débil del mundial casi remontó a Chile y hoy casi le gana a Holanda.

No busquemos excusas a lo betin, que si el clima, que si el árbitro es muy malo y pendenciero.

Malos y pendencieros son Torrés y Costa. Esos sí que son malos y pendencieros.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #569 en: Junio 18, 2014, 23:37 Horas »
Quillo, que han ganado tres títulos en 8 años, igualito que miBetin, por los cohones.

Dejalo.

este desde que se metió el porrazo en la cabeza desde shiquitito, está igual.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #570 en: Junio 18, 2014, 23:37 Horas »

Hoy han jugado como mi betin, esos 40 minutos de la segunda parte han sido malos no, lo siguiente, vergüenza, canallescos.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #571 en: Junio 18, 2014, 23:39 Horas »
      Que digo yo que si fue el Bobón mata-elefantes borrachos el que concedió el marquesado al del Nabo de Oro, lo lógico sería que Flipevi lo degradase a cabo turuta de los juanelos catalufo-palurdo-mandrilistas.

¡Vaya forma de celebrar la abdicación!.

¡¡¡Vamos EsPPaña que podemos*!!!.

(*) Que podemos hacer aún un rídículo espantoso si palmamos contra el potentísimo combinado australopiteco. :'(

Se puede poner un mensaje mas irrespetuoso?
Te crees gracioso o has bebido.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #572 en: Junio 18, 2014, 23:40 Horas »

Una simple pregunta ( o mas bien son 2 )

Es juande el unico culpable de nuestros primeros exitos ( despues de muchisimos años ) ?,
o se podria decir que parte de culpa tambien fue de caparros?

Tambien ha sido igual con del nido para la administracion?, o se podria decir que
tambien ha tenido mucho que ver roberto alex?

Pues con españa igual, no le voy a quitar titulos que se podrian considerar como suyos
( que al menos el mundial para mi no lo es, se gano a pesar de el ), pero tampoco le
demos mas de los que son

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #573 en: Junio 18, 2014, 23:40 Horas »
Venga voy a ponerme como vosotros.

Qué pena estos dos partidos, España se ha merecido mucho más, pata tin pata tan, estamos eternamente agradecidos, y tal por los títulos del pasado, son los mejores del mundo. Y esa estrella nadie nos la quitará.

Viva España, el Rey y la futura Reina doña Leonor (siempre y cuando Froilán no se la cargue de un tiro, que todo es posible).

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #574 en: Junio 18, 2014, 23:41 Horas »
El Mundial ya estaba perdido desde que el Marqués hizo la convocatoria.

Totalmente de acuerdo

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #575 en: Junio 18, 2014, 23:41 Horas »
Yo eso de que el grupo es dificilísimo, lo veo relativísimo, por que Australia que según muchos puede considerarse la más débil del mundial casi remontó a Chile y hoy casi le gana a Holanda.

No busquemos excusas a lo betin, que si el clima, que si el árbitro es muy malo y pendenciero.

Malos y pendencieros son Torrés y Costa. Esos sí que son malos y pendencieros.

No, si yo no tengo que poner excusas. No voy con España, así que no tengo que buscar justificaciones a la eliminación.

Pero objetivamente, hay que reconocer que era un grupo muy complicado. Chile es un selección muy buena, y muy competitiva. Y Holanda es subcampeona del Mundo y arriba tiene algunos de los mejores jugadores del mundo. A Australia no la conozco.

En este grupo, incluso la mejor España podía perder. Porque la mejor España ya la ha pasado putas con Chile varias veces, y a Holanda le ganó contra diez, casi al final del partido y después de que ellos perdonasen dos clarísimas. Es un grupo jodidísimo.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #576 en: Junio 18, 2014, 23:42 Horas »
Por cierto, me gustaria saber cuanto de los de aqui pensaban que pasariamos
de la ronda de grupos tras ver la convocatoria

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #577 en: Junio 18, 2014, 23:42 Horas »
Nada mas que añadir.

En lo personal, quien me conoce ya sabe que desde el momento en que Diego Costa fue convocado, yo decidi no ir este año con la roja. Asi que disgusto cero por mi parte....

Igualmente de acuerdo.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #578 en: Junio 18, 2014, 23:42 Horas »
Ha pasado lo que estaba cantado. Sin duda el culpable ha sido Del Bosque que no ha tenido los cojones de llevar a los mejores, y le ha hecho la convotaria la encuesta del Marca, pero literalmente.

Creo que nadie se ha escondido, lo que no quita que muchos se han arrastrado, por edad o por baja forma evidente. Pero si no tenían más, de eso no tienen la culpa los jugadores, el que tiene que ver eso es el seleccionador y no me creo que no haya visto lo que todo el mundo, pero amigo, de guevos no anda muy sobrado y que conste que mal entrenador no debe ser cuando ha sido campeón de Europa con el madriz y de todo con España, por mucha herencia que tuviera.

Miedo me da que coja la selección un enchufado de los que entrenan en la federación o un camachito o michel de la vida. En fin, lo que diga el Marca, faltaría más. También es verdad que esto es España,donde nunca pasa nada y nadie es responsable de nada. ..... ya veremos, el Marca decidirá.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #579 en: Junio 18, 2014, 23:43 Horas »
Una simple pregunta ( o mas bien son 2 )

Es juande el unico culpable de nuestros primeros exitos ( despues de muchisimos años ) ?,
o se podria decir que parte de culpa tambien fue de caparros?

Tambien ha sido igual con del nido para la administracion?, o se podria decir que
tambien ha tenido mucho que ver roberto alex?

Pues con españa igual, no le voy a quitar titulos que se podrian considerar como suyos
( que al menos el mundial para mi no lo es, se gano a pesar de el ), pero tampoco le
demos mas de los que son

Yo hablo de España, no del entrenador.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14