collapse

Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2.014  (Leído 152009 veces)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #620 en: Junio 19, 2014, 01:10 Horas »
Entonces, siguiendo con tu lógica, si un jugador del Sevilla que te gusta no juega, si nuestro entrenador es un botarate o el presi un ladrón, ¿dejas de ser sevillista? Yo respeto a aquel que no se sienta español y no se sienta representado por ella. Lo respeto. Lo que me descoloca es esto de la condicionalidad con la selección..o vas con España o no vas, pero depender tu afición o tus sentimientos de la puta prensa madrileña, el entrenador de turno o de que no lleven jugadores sevillistas..es de traca señores. No pasa en ningún país del mundo.

en primer lugar no comparemos el sevilla con la seleccion, luego no se trata de que no vayan jugadores sevillistas, se
trata de que al menos no lo putees, y para mi lo que se hizo con palop es mas que una putada, como injustisimo se fue
con don david castedo ( es que era muy bajito..... ), si se trata asi a jugadores del sevilla, como coño quieren que pretenda
hacer sentir la seleccion como algo mia?, sera de los madridistas y cules, pero mia no es, o al menos yo no lo siento asi

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #621 en: Junio 19, 2014, 01:10 Horas »

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #622 en: Junio 19, 2014, 01:32 Horas »
en primer lugar no comparemos el sevilla con la seleccion, luego no se trata de que no vayan jugadores sevillistas, se
trata de que al menos no lo putees, y para mi lo que se hizo con palop es mas que una putada, como injustisimo se fue
con don david castedo ( es que era muy bajito..... ), si se trata asi a jugadores del sevilla, como coño quieren que pretenda
hacer sentir la seleccion como algo mia?, sera de los madridistas y cules, pero mia no es, o al menos yo no lo siento asi

Hoy en día hay un alto porcentaje de la afición sevillista que no se siente representado por la selección española, probablemente porque no entienda este equipo como el símbolo de una nación sino como la plantilla de una Federación que desprecia a nuestro club.

De 1991 (Conte) a 2003 (Reyes) van 12 años. Los mismos que estuvimos sin ver un solo jugador sevillista en la selección. Demasiados años. Reyes rompió la racha, pero tampoco supuso el fin del ninguneo. Numerosos jugadores siguieron siendo ignorados, siendo los casos de David y Palop los más sangrantes e incomprensibles. Ni siquiera la época gloriosa sevillista sirvió para llamar la atención de los seleccionadores, más pendientes del último canterano madridista que de los triunfadores de Nervión.

Ver cómo F.Navarro llega al Sevilla y deja de ser convocado...o cómo no vuelven a llamar a Capel tras una campañita mediática según la cual "su juego no casaba con el de la selección"...ver cómo se llevan al Mundial a un lesionado Jordi Alba antes que a Alberto Moreno...son detalles que hacen que desligues este equipo de tu sentimiento futbolístico puro y verdadero.

Al Sevilla no se le toca, aunque supuestamente seas la representación del país.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #623 en: Junio 19, 2014, 01:42 Horas »
Con todos los respetos,  qué pobre llevar el debate a que si el Sevilla esto o lo otro. Qué pinta aquí el Sevilla. Y lo dice un sevillista como el que más.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #624 en: Junio 19, 2014, 02:16 Horas »
España ha ganado todo lo que ganó gracias a Luis por hacer el grupo y a pesar de Del Bosque.

Bueno, no sé si "a pesar de", pero la realidad es que no hizo mucho para mejorarlo, renovarlo y mantenerlo competitivo. Y sí es cierto que casi desde el momento en que se hizo con el cargo se puso en mano de unos jugadores a los que mantuvo contra viento y marea, independientemente de sus momentos de forma, o de sus rendimientos en sus respectivos equipos.

Como tampoco tenía mucho más que aportarles, ni parece que tuviera las dotes necesarias para construir un nuevo grupo, apostó por ellos hasta el final. Entre otras cosas, porque se lo debía todo a ellos y al menos ha hecho gala de la virtud de la lealtad.

Lo de este año se basa en el declive del centro del campo titular. Los Xav/bis están para sopitas, y Busquets ha firmado este año su peor temporada desde que es profesional. Y además creo que muchos estaban muertos. Será que la preparación y la planificación no ha sido la adecuada, será que el sitio de concentración estuvo equivocado, o será que ya no tienen hambre todos estos jugadores con contratazos en los mejores equipos del continente y el cuerpo técnico tampoco ha sabido insuflarsela.

En fin, veía yo difícil repetir un gran papel aunque esto creo que nos ha pillado a todos por sorpresa. Ahora toca renovación de la mano de un nuevo entrenador que pueda montar "su grupo". Eso sí, a mí tampoco es que me afecte mucho lo de la selección. Me apunto al carro festivo cuando gana pero con sentimiento de mondonganga, así que tampoco sufro nada cuando pierde. Me cuesta mucho ser de cualquier otro equipo que no sea el Sevilla.

Muy de acuerdo.  De pe a pa, vamos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #625 en: Junio 19, 2014, 05:55 Horas »
Ha empatao mispaña ya?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #626 en: Junio 19, 2014, 06:25 Horas »
No me alegro, pero me la suda la eliminación del equipo del estado, lo que me interesa es que los juveniles jueguen la final de copa.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #627 en: Junio 19, 2014, 07:47 Horas »
España ha ganado todo lo que ganó gracias a Luis por hacer el grupo y a pesar de Del Bosque.

Bueno, no sé si "a pesar de", pero la realidad es que no hizo mucho para mejorarlo, renovarlo y mantenerlo competitivo. Y sí es cierto que casi desde el momento en que se hizo con el cargo se puso en mano de unos jugadores a los que mantuvo contra viento y marea, independientemente de sus momentos de forma, o de sus rendimientos en sus respectivos equipos.

Como tampoco tenía mucho más que aportarles, ni parece que tuviera las dotes necesarias para construir un nuevo grupo, apostó por ellos hasta el final. Entre otras cosas, porque se lo debía todo a ellos y al menos ha hecho gala de la virtud de la lealtad.

Lo de este año se basa en el declive del centro del campo titular. Los Xav/bis están para sopitas, y Busquets ha firmado este año su peor temporada desde que es profesional. Y además creo que muchos estaban muertos. Será que la preparación y la planificación no ha sido la adecuada, será que el sitio de concentración estuvo equivocado, o será que ya no tienen hambre todos estos jugadores con contratazos en los mejores equipos del continente y el cuerpo técnico tampoco ha sabido insuflarsela.

En fin, veía yo difícil repetir un gran papel aunque esto creo que nos ha pillado a todos por sorpresa. Ahora toca renovación de la mano de un nuevo entrenador que pueda montar "su grupo". Eso sí, a mí tampoco es que me afecte mucho lo de la selección. Me apunto al carro festivo cuando gana pero con sentimiento de mondonganga, así que tampoco sufro nada cuando pierde. Me cuesta mucho ser de cualquier otro equipo que no sea el Sevilla.

Los momentos han sido muy diferentes y eso condiciona.

Ya no entro en comparar a Luis Aragonés con Del Bosque, porque creo que hay mucha diferencia. El tema es que Aragonés, en el Mundial del 2006 también se cagó y no fue capaz de apostar por lo que él pensaba. Cedió a la presión y volvió a poner a Raúl, y metió un sistema con el que los jugadores no se adaptaban.

Fracasó contra una Francia venida a menos en esos momentos y fue entonces cuando le echó huevos. Pero antes de hacerlo tuvo que fracasar. Del Bosque no ha podido hacerlo porque no ha parado de ganar, y cuando se gana, es muchísimo más complicado anticipar lo que puede pasar e ir metiendo cambios.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #628 en: Junio 19, 2014, 08:52 Horas »

Así lo veo yo. Lo suscribo punto por punto.

Un saludo

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #629 en: Junio 19, 2014, 09:13 Horas »
Bueeeno, pues felicidades a los seguidores y simpatizantes de "LA ROJA", la verdadera digo, por su pase a octavos de final del Mundial.

Buen partido, sabiendo a lo que jugaban, y metiendo 2 goles que pudieron ser alguno más, lástima por la diferencia de goles que obliga a ganar a Holanda para ser 1ª de grupo y evitar (posiblemente) a Brasil.

A los simpatizantes de la roja de mentira, la de imitación, pues nada, decirles que cuando se usurpa la representación de todo un país para que un señor marqués lleve a los colegas de la prensa de madrid y barcelona, aun a sabiendas que ni de lejos son los mejores jugadores ni los que más en forma están, para intentar vender su producto o intereses similares, y caen como lo han hecho, sólo puede provocar (a mí entender) reacciones de alegría para el resto de aficionados, así que eso es lo que hay.

Sr del Bosque y jugadores que han hecho el ridículo espantoso: a chuparla y a pudrirse de vacaciones en vuestras islas paradisiacas con todo el lujo del mundo. Pero fuera del mundial.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #630 en: Junio 19, 2014, 13:33 Horas »
Hoy partidazo, Uruguay - Inglaterra a las 21:00. A cara de perro.

Super interesante. Los perdedores pueden ir apuntándose al taller de literatura medieval que a partir de la semana que viene impartirán Ramos y Diego Costa en Parla.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #631 en: Junio 19, 2014, 18:05 Horas »
¿Qué partido están dando ahora, desde las 6?

algún enlace y tal?

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #632 en: Junio 19, 2014, 18:08 Horas »
Me respondo yo a mi mismo  ;D:

COLOMBIA - COSTA DE MARFIL

de momento cafeteros 0 - elefantes 0

Nuestro Carlitos Bacca sigue tocado y no juega. Que descanse ahí, tranquilito.

Desconectado RED SKIN

• Profesional

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #634 en: Junio 19, 2014, 18:12 Horas »
Graciass!

por cierto en Costa de Marfil juega nuestro "loco-motora" Zokora (campeón de Copa 2010)

y casi marca Colombia

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #635 en: Junio 19, 2014, 18:16 Horas »
por ese enlace se ve regulero, aunque a uno que tiene entrenamiento del Canal+ codificao los viernes por la noche, es como 3D HD  ;D

Desconectado SVQ FC

• Cadete
  • **
  • Anton Polster: El Rey del Prater
« Respuesta #636 en: Junio 19, 2014, 18:22 Horas »
Me respondo yo a mi mismo  ;D:

COLOMBIA - COSTA DE MARFIL

de momento cafeteros 0 - elefantes 0

Nuestro Carlitos Bacca sigue tocado y no juega. Que descanse ahí, tranquilito.

Eso eso, ni puñetera falta hace que juegue!!

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #637 en: Junio 19, 2014, 18:25 Horas »
Anda que el grupito Colombia-Grecia-Costa de Marfil-Japón...  ???

Y luego te encuentras el de Uruguay-Italia-Inglaterra-Costa Rica.

¿Quién hace los bombos de los sorteos, miarma?

Desconectado SVQ FC

• Cadete
  • **
  • Anton Polster: El Rey del Prater
« Respuesta #638 en: Junio 19, 2014, 18:28 Horas »
Anda que el grupito Colombia-Grecia-Costa de Marfil-Japón...  ???

Y luego te encuentras el de Uruguay-Italia-Inglaterra-Costa Rica.

¿Quién hace los bombos de los sorteos, miarma?

Se supone que hay cabezas de serie, y luego el azar, no?

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #639 en: Junio 19, 2014, 18:31 Horas »
Se supone que hay cabezasculos de serie, y luego el azar, no?
  ;D

vaya la que ha fallao Colombiaaaa Abreuu..

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14