collapse

Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2.014  (Leído 151938 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #700 en: Junio 23, 2014, 17:03 Horas »
Reina; Juanfran, Ramos, Albiol, Jordi Alba; Cazorla, Xabi Alonso, Koke; Iniesta, Torres y Villa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #701 en: Junio 23, 2014, 17:05 Horas »
Reina; Juanfran, Ramos, Albiol, Jordi Alba; Cazorla, Xabi Alonso, Koke; Iniesta, Torres y Villa.

Qué bien, Vicente. ¿Eh?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #702 en: Junio 23, 2014, 17:08 Horas »
Interesantisimo

Creo que me voy a ir al GYM

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #703 en: Junio 23, 2014, 17:09 Horas »
Qué bien, Vicente. ¿Eh?

En un partido en el que no nos jugamos nada, pues que sirva de despedida.

De ahí, mínimo 4 ya no vuelven.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #704 en: Junio 23, 2014, 17:09 Horas »
Señores menos de una hora para el partidazo, ya me empiezo a poner nervioso.

• Mundialista
« Respuesta #705 en: Junio 23, 2014, 17:14 Horas »
En un partido en el que no nos jugamos nada, pues que sirva de despedida.

De ahí, mínimo 4 ya no vuelven.

Ya. Del Mundial patético y ridículo, saca lo que puedas. Aunque sea una fiesta de piyamas ante Australia para los que no vuelven.

Porque Vicentín se supone que sigue, el tío artista, ¿no?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #706 en: Junio 23, 2014, 17:15 Horas »
Ya. Del Mundial patético y ridículo, saca lo que puedas. Aunque sea una fiesta de piyamas ante Australia para los que no vuelven.

Tiene 2 años más de contrato y Villar no lo va a forzar a irse.

Pero a mí no me extrañaría que se fuera.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #707 en: Junio 23, 2014, 17:16 Horas »
Deseando de servirme una buena cerveza calentorra de lata marca ALDI, junto con un paquete de frutos secos de los que sólo traen garbanzos, habas y kikos duros que tenía guardao del año pasao.

Me lo boi a tomar todo viendo este gran partido, ansioso de ver al niño Torres me hallo

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #708 en: Junio 23, 2014, 17:17 Horas »

Pues yo no entendería que se marchara, la ha cagado mucho en el mundial pero creo que tiene crédito mas que suficiente.

Ademas os aviso que como lo larguen traen a Micherrr.

• Mundialista
« Respuesta #709 en: Junio 23, 2014, 17:27 Horas »
Pues yo no entendería que se marchara, la ha cagado mucho en el mundial pero creo que tiene crédito mas que suficiente.

El torneo que ha organizado Vicentín ha sido del TBO. Se habla mucho de la sarta de jugadores que iban de vuelta de todo a Brasil, de la falta de hambre del plantel y del tabaco que fuma la abuela de Manolo el del bombo. Pero del papelito de Vicentín, de su ojo de lince a la hora de elegir a los convocados y del manejo del vestuario magistral que ha realizado, nasti. Porque Vicentín tiene crédito aún.

Pues nada, por mí, cent'anni, como dicen los italianos. O hasta que para la próxima Eurocopa volvamos a hacer el ridículo, y entonces sí se empiece a cuestionar al bigotudo. Cualquier cosa antes que regenerar por completo al equipo nacional para intentar volver por nuestros fueros. Visente nos dejó tersero, y con él hay que morir.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #710 en: Junio 23, 2014, 17:30 Horas »
El torneo que ha organizado Vicentín ha sido del TBO. Se habla mucho de la sarta de jugadores que iban de vuelta de todo a Brasil, de la falta de hambre del plantel y del tabaco que fuma la abuela de Manolo el del bombo. Pero del papelito de Vicentín, de su ojo de lince a la hora de elegir a los convocados y del manejo del vestuario magistral que ha realizado, nasti. Porque Vicentín tiene crédito aún.

Pues nada, por mí, cent'anni, como dicen los italianos. O hasta que para la próxima Eurocopa volvamos a hacer el ridículo, y entonces sí se empiece a cuestionar al bigotudo. Cualquier cosa antes que regenerar por completo al equipo nacional para intentar volver por nuestros fueros. Visente nos dejó tersero, y con él hay que morir.

Vaya por delante que yo creo que Del Bosque debe salir como parte del proceso de renovación. Aunque tampoco me dolería que siguiese si de verdad está dispuesto a ello.

Pero a mí me parece que Del Bosque no lo ha hecho ni la mitad, de la mitad, de mal de lo que dices.

Y oye, un mundial y una eurocopa es mucho bagaje como para mirar para otro lado, creo yo.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #711 en: Junio 23, 2014, 17:35 Horas »

Es evidente que la ha cagado en este mundial pero ha ganado un mundial y una eurocopa creo que se merece que se siga confiando en el, es un entrenador sosegado y con sentido común creo que es el ideal para hacer la transición.

Aquí aunque se haya demostrado la valía si fracasa una vez hay que largar a todo el mundo, esto es muy típico de España y curiosamente del Sevilla.

Ademas el fracaso esta claro que no es solo por la selección que ha convocado.

De todas formas creo que el mismo se va a marchar.

• Mundialista
« Respuesta #712 en: Junio 23, 2014, 17:38 Horas »
Vaya por delante que yo creo que Del Bosque debe salir como parte del proceso de renovación. Aunque tampoco me dolería que siguiese si de verdad está dispuesto a ello.

Pero a mí me parece que Del Bosque no lo ha hecho ni la mitad, de la mitad, de mal de lo que dices.

Y oye, un mundial y una eurocopa es mucho bagaje como para mirar para otro lado, creo yo.

Pues si estás de acuerdo en que Vicente debería finalizar ciclo, está todo dicho, Chumbo. Porque entonces está claro que para ti es uno de los grandes responsables del ridículo.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #713 en: Junio 23, 2014, 17:44 Horas »
Mi única ilusíón en este mundial es el día que eliminen a los canarinhos..

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #714 en: Junio 23, 2014, 17:45 Horas »
Mi única ilusíón en este mundial es el día que eliminen a los canarinhos..
Y a los Argentinos

• Mundialista
« Respuesta #715 en: Junio 23, 2014, 17:46 Horas »
Es evidente que la ha cagado en este mundial pero ha ganado un mundial y una eurocopa creo que se merece que se siga confiando en el, es un entrenador sosegado y con sentido común creo que es el ideal para hacer la transición.

Aquí aunque se haya demostrado la valía si fracasa una vez hay que largar a todo el mundo, esto es muy típico de España y curiosamente del Sevilla.

Ademas el fracaso esta claro que no es solo por la selección que ha convocado.

De todas formas creo que el mismo se va a marchar.

Lo que es typical Spanish del todo es regalar el crédito y fiar sobradamente larga la confianza, basándonos en lo bueno que se ha sido. Mira que a mí la cultura anglosajona me toca la polla bastante para mal en general, pero envidio lo claro que suelen tener los tíos que alguien sobra en una silla cuando hace un ridículo como el de Vicentín.

Pero nada, ya te digo, como con Aolo. Se merese seguir. Por su sentido común y lo sosegado de su carácter, olé ahí las virtudes del máximo responsable del vestuario nacional. Como si sigue llevándose a Casillas, Villa y a Xavi a la próxima Eurocopa, o como si repesca a Raúl. El onvre tiene un Mundial y una Eurocopa, y eso es como tener oro en el banco, no se devalúa nunca.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #716 en: Junio 23, 2014, 17:47 Horas »

Ante las posibles alternativas, yo prefiero al marqués.

Muchos lo critican, pero qué cojones, nos ha dado un mundial y una euro. Al menos ha demostrado que si tiene buenos jugadores y un estilo podemos ganar.

Yo le daría un margen para que corrija defectos en el estilo y renovar el grupo. Creo que sabrá rectificar.

Y que conste que estoy de acuerdo con todo lo que se le ha criticado, desde la lista, alineaciones, lugar de concentración..
« Última modificación: Junio 23, 2014, 17:48 Horas por warma »

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #717 en: Junio 23, 2014, 17:47 Horas »
Y a los Argentinos

Coño, hoy estoy de acuerdo en todo contigo.. ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #718 en: Junio 23, 2014, 17:47 Horas »
Pues si estás de acuerdo en que Vicente debería finalizar ciclo, está todo dicho, Chumbo. Porque entonces está claro que para ti es uno de los grandes responsables del ridículo.

No. No creo que sea uno de los grandes responsables. Pero sí es responsable y si hizo una lista con su grupo y se ha fracasado, pues a casita con tu grupo.

Digamos que soy de los que pienso que cuando algo se termina, mejor empezar de cero. Y mantener a Del Bosque es tratar de aferrarse a un imposible.

Más por lo que significa que por su culpa en el desastre. Que ya te digo que para mí es muy relativa.

• Mundialista
« Respuesta #719 en: Junio 23, 2014, 17:53 Horas »
No. No creo que sea uno de los grandes responsables. Pero sí es responsable y si hizo una lista con su grupo y se ha fracasado, pues a casita con tu grupo.

Digamos que soy de los que pienso que cuando algo se termina, mejor empezar de cero. Y mantener a Del Bosque es tratar de aferrarse a un imposible.

Más por lo que significa que por su culpa en el desastre. Que ya te digo que para mí es muy relativa.

Chumbo, nadie gana una guerra solo. Ni nadie la pierde solo. Eso está claro. Pero de ahí a discutir el papel predominantemente responsable del devenir de un equipo como es el del entrenador, va una galaxia.

El papel de un seleccionador nacional JAMÁS es relativo en ningún fracaso. Como no lo es en ningún éxito.

O al menos así de claro lo tengo yo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14