collapse

Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2.014  (Leído 151787 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #720 en: Junio 23, 2014, 17:57 Horas »
Chumbo, nadie gana una guerra solo. Ni nadie la pierde solo. Eso está claro. Pero de ahí a discutir el papel predominantemente responsable del devenir de un equipo como es el del entrenador, va una galaxia.

El papel de un seleccionador nacional JAMÁS es relativo en ningún fracaso. Como no lo es en ningún éxito.

O al menos así de claro lo tengo yo.

Yo creo que hubiese pasado casi lo mismo con cualquier otro seleccionador y casi con cualquier lista.

Pero, él pudo elegir y eligió llevarse a su grupo de los 6 años que lleva de seleccionador. Y por tanto debe seguir su suerte.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #721 en: Junio 23, 2014, 18:02 Horas »
A Xabi Alonso lo ponen de titular después de sus lamentables declaraciones y su lamentable segundo partido.

Hay cosas que no entenderé en la vida.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #722 en: Junio 23, 2014, 18:24 Horas »
A Xabi Alonso lo ponen de titular después de sus lamentables declaraciones y su lamentable segundo partido.

Hay cosas que no entenderé en la vida.

Eso es para que quede claro quien manda en el vestuario.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #723 en: Junio 23, 2014, 18:27 Horas »

Pues a mí me da que lo ha puesto para dejarle bien claro su futuro.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #724 en: Junio 23, 2014, 18:28 Horas »

Según lo s medios de la meseta mandan los jugadores del Barça, por eso Xavi se está despidiendo de la selección en el campo, Fabregas a pesar de la discusión durante el entrenamiento también está jugando, Pedro, Busquets...

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #725 en: Junio 23, 2014, 18:30 Horas »
Es vomitivo el besagüevos de los comentaristas a Torres. Le quito el sonido ahora mismo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #726 en: Junio 23, 2014, 18:30 Horas »
Entonces Casillas no está jugando porque se cuenta con él para la próxima Euro, ¿no?

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #727 en: Junio 23, 2014, 18:31 Horas »
Lo que es typical Spanish del todo es regalar el crédito y fiar sobradamente larga la confianza, basándonos en lo bueno que se ha sido. Mira que a mí la cultura anglosajona me toca la polla bastante para mal en general, pero envidio lo claro que suelen tener los tíos que alguien sobra en una silla cuando hace un ridículo como el de Vicentín.

Pero nada, ya te digo, como con Aolo. Se merese seguir. Por su sentido común y lo sosegado de su carácter, olé ahí las virtudes del máximo responsable del vestuario nacional. Como si sigue llevándose a Casillas, Villa y a Xavi a la próxima Eurocopa, o como si repesca a Raúl. El onvre tiene un Mundial y una Eurocopa, y eso es como tener oro en el banco, no se devalúa nunca.

Nadie esta diciendo que lleve siempre a los mismos ni que no se haya equivocado, lo que digo es que creo que es buen entrenador y que tiene credito suficiente.

¿De verdad que es tipico español regalar credito ilimitado? ¿Y los anglosajones son el ejemplo?

Así a bote pronto al tecnico actual de inglaterra han dicho que lo van a dejar hasta el proximo mundial y que yo sepa esta igual de eliminado que España y sin ganar ni mundial ni eurocopa, a ver más ejemplos, a Ferguson en el Manchester U. lo dejaron despues que la primera temporada en el banquillo no ganara nada, a Wenger lo han mantenido en el Arsenal una pila de años sin ganar nada... creo que lo de los anglosajones no es el mejor de los ejemplos.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #728 en: Junio 23, 2014, 18:31 Horas »
  Según lo s medios de la meseta mandan los jugadores del Barça, por eso Xavi se está despidiendo de la selección en el campo, Fabregas a pesar de la discusión durante el entrenamiento también está jugando, Pedro, Busquets...

me pareces que te confundes de Xav/bi

el que esta jugando no es el catalan sino el otro

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #729 en: Junio 23, 2014, 18:32 Horas »
Si esta gente no son capaces de ganarle ni a Australia, mejor que se queden en Brasil

PD: ¿Reina ha contao algun chiste?

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #730 en: Junio 23, 2014, 18:33 Horas »
Ante las posibles alternativas, yo prefiero al marqués.

Muchos lo critican, pero qué cojones, nos ha dado un mundial y una euro. Al menos ha demostrado que si tiene buenos jugadores y un estilo podemos ganar.

Yo le daría un margen para que corrija defectos en el estilo y renovar el grupo. Creo que sabrá rectificar.

Y que conste que estoy de acuerdo con todo lo que se le ha criticado, desde la lista, alineaciones, lugar de concentración..

A mi me parece un muy buen entrenador, es evidente que se ha equivocado pero creo que tiene credito suficiente.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #731 en: Junio 23, 2014, 18:34 Horas »
Entonces Casillas no está jugando porque se cuenta con él para la próxima Euro, ¿no?

Casillas seguramente renuncie a seguir en la selección.

Y si no lo hace y es titular en el Madrid, volverá.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #732 en: Junio 23, 2014, 18:38 Horas »
me pareces que te confundes de Xav/bi

el que esta jugando no es el catalan sino el otro
  Era irónico.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #733 en: Junio 23, 2014, 18:38 Horas »
Creo que Camacho se esta sacudiendo el nastro en honor del gesto de Villa de besarse el escudo.

Por cierto, Pony Ramos esta haciendo grandes meritos para el balon de oro, creo que no ha dado un buen pase en todo el mundial.  

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #734 en: Junio 23, 2014, 18:39 Horas »
Qué asco de brasileños cabrones pitando a España. Esto no se debe olvidar para el futuro. Ya os la devolveremos.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #735 en: Junio 23, 2014, 18:41 Horas »
Creo que Camacho se esta sacudiendo el nastro en honor del gesto de Villa de besarse el escudo.

Por cierto, Pony Ramos esta haciendo grandes meritos para el balon de oro, creo que no ha dado un buen pase en todo el mundial.  

Ramos balón de Oro y Cristiano de Plata. Están marcando las diferencias en el Mundial.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #736 en: Junio 23, 2014, 18:44 Horas »
  Era irónico.

vale, es que no soy adivino  :P

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #737 en: Junio 23, 2014, 18:47 Horas »
Si el fútbol es justo, Las Palmas subirá, mibeti celebrará un gol del Irún que le valga pa algo, y el niño Torres sufrirá una triada en cada pierna y codos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #738 en: Junio 23, 2014, 18:50 Horas »
Sigo viendo una Selección muy mal trabajada. Sólo la calidad de algunos españoles salvan el primer tiempo.

Al menos jugadores que casi no pueden correr como Busquets o Piqué no juegan, hoy hay un portero que parará más o menos pero hay un portero (lo de los 2 días anteriores fue una broma..).

Las competiciones tienen que jugarla los futbolistas que están mejor, si el seleccionador no es capaz o no quiere ver esto: a la p. calle. Para hacer homenajes que se organicen pachangas u otro tipo de fiestas, para jugar los partidos oficiales los que estén mejor.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #739 en: Junio 23, 2014, 18:55 Horas »
Nadie esta diciendo que lleve siempre a los mismos ni que no se haya equivocado, lo que digo es que creo que es buen entrenador y que tiene credito suficiente.

¿De verdad que es tipico español regalar credito ilimitado? ¿Y los anglosajones son el ejemplo?

Así a bote pronto al tecnico actual de inglaterra han dicho que lo van a dejar hasta el proximo mundial y que yo sepa esta igual de eliminado que España y sin ganar ni mundial ni eurocopa, a ver más ejemplos, a Ferguson en el Manchester U. lo dejaron despues que la primera temporada en el banquillo no ganara nada, a Wenger lo han mantenido en el Arsenal una pila de años sin ganar nada... creo que lo de los anglosajones no es el mejor de los ejemplos.

Vale tío. Wenger y Ferguson. Te ha faltao Bobby Charlton para que el topicazo te quedara completo.

Nada, la información sobre el movimiento de entrenadores en la temporada que acaba de terminar en la Premiership y en La Liga que aparece en estos enlaces es mentira, seguro:

http://es.wikipedia.org/wiki/Premier_League_2013/14
http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_2013/14

Que nueve equipos ingleses hayan cambiado de técnico (cinco de ellos hasta tres veces en la temporada) este año frente a los cuatro españoles que lo han hecho, me destruye por completo. Y eso sin escarbar en temporadas anteriores, para no quedar yo peor.

Así que nada. Eso. Guay. Que biba Visente, que es muy bueno, muy paciente, campechano y sereno. Y que vivan los anglosajones que aguantan carros y carretas a sus muchachos.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14