collapse

Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2.014  (Leído 151961 veces)

Desconectado warma

• Juvenil
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #780 en: Junio 23, 2014, 23:53 Horas »
Creo que hay que partir de cero, con algo ilusionante que una a toda la afición española en pos de un proyecto común bajo el lema de "plus ultra".

Pienso que sería básica tu aportación reunificando el sentimiento valencianosevillista, por ejemplo a través de foroche donde fuiste a pacificar las cosas con tu éxito habitual.
Hasta ahora no había visto esto y hoy vuelves a responderme de la misma forma en el hilo de segunda division ¿pretendes chotearte conmigo Nodo? De hecho en foroche busca las dos veces que he escrito y lo que les dije la segunda tras la vuelta de Uefa..
« Última modificación: Junio 24, 2014, 00:31 Horas por warma »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #781 en: Junio 24, 2014, 02:43 Horas »
Me alegro de la clasificación de Méjico, que le deseo lo mejor, hasta que sea campeona del mundo. Si no es España que lo sea Méjico.
Croacia a la venta del bona.. 8)
A Brasil le deseo lo peor, su afición está demostrando ser una mediocridad absoluta. Pero me temo que esta gente van a llegar demasiado lejos.
Alemania sigue ahí, como favorita, aunque sigo viendo por delante a Argentina y a Brasil.
Holanda también tiene sus opciones.
Cuidado con Uruguay, Luis Suárez arriba tiene mucho peligro, y está bien acompañado con Cavanni. Tienen que ganar a Italia, tras su mal primer partido, y eso será difícil.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #782 en: Junio 24, 2014, 04:21 Horas »
Para los que le gusten la historia de los mundiales, he encontrado esto. Un reportaje de 50 minutos donde van cambiando de mundiales, narrando como trasncurrian los partidos, por los jugadores que tuvieron la fortuna de marcar un gol en la final. La verdad es que me gusto mucho.

Despues hay  reportajes de unos tres minutos hablando individualmente con cada jugador y contando su historia, y como vivio y que se siente al marcar un gol en una final de un mundial.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mundial/yo-anote-un-gol

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #783 en: Junio 24, 2014, 10:14 Horas »
Menudo ZAS en toda la boca nos dió ayer el niño Torres, anda hijoputi que ya te has ganao la continuidad en la selección para losa próximos años!  :D  q eres hijo de Torrente seguro

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #784 en: Junio 24, 2014, 10:21 Horas »
  Mira, en las cuatro temporadas que estuvo en el Madrid ganó dos ligas, las otras dos ¿quién la ganó, el Barcelona? NO, fueron el Valencia y el Dépor, el Barcelona estaba a años luz de lo que sería después. Eso es como si Guardiola con el equipazo que tenía gana 2 ligas y pierde otras dos a manos del Valencia y el Sevilla.
  La Champions la ganó unos años antes el Madrid con Heynckes (97-98) sin las estrellas que tuvo Del Bosque.
  Lo echaron del Besiktas por pésimos resultados.

En cuanto a lo del Mundial, vuelvo a lo mismo, mientras los del Barcelona han funcionado -y Casillas paraba- todo miel sobre hojuelas porque lo queramos o no, esta generación de futbolistas no se puede comparar con los Zamora, Satrustegui, Quini y compañía, ni con la sobrevalorada Quinta del Buitre -que se acongojaba cuando se enfrentaban a un rival de cierto nivel- ni con ninguna otra generación de futbolistas que haya tenido nuestro país.

Lo bueno que le veo a Del Bosque es que más o menos lleva bien los grupos, pero poco más. Tácticamente no aporta nada al equipo; cuando nos ponemos por debajo en el marcador no sabe reaccionar (bueno cuando llevaba a Navas lo metía de revulsivo y era quien le sacaba las castañas del fuego, quizá ahora nadie se acuerde pero en el pasado Mundial las pasamos put.. en varios partidos que desatascaba Navas. En este no ha llevado a nadie por banda y hemos visto sus soluciones...).
  No trabaja la estrategia, solo hay que ver que prácticamente todas se basan en las del Barcelona (Puyol le tuvo que explicar algunas para practicar en los entrenamientos).

Y sobre todo, se aprovechó del trabajo de Luis Aragonés que fue quien tuvo los huevos bien puestos para cargarse al "cáncer" de la selección -Raúl- algo que Del Bosque no se atreverá a hacer con gente como Torres o X.Alonso (el primero más malo que el 90% de los delanteros de la liga BBVA y Adelante juntos; y el segundo jugador que apenas se habla con el resto de compañeros incluidos los de su propio club -si exceptuamos a Arbeloa curiosamente pro-Mourinho como él-.

Ya sea por suerte, por buen entrenador o porque sabe aprovechar el trabajo de los demás suele ganar y a mi me vale, de todas formas yo firmaba se tan mediocre como Del Bosque.

Por cierto lo de quitarle merito a las ligas que gano con el Madrid por que los años que la perdió lo hizo con Depor o Valencia no lo entiendo, según esa teoría tampoco tendría merito las champions que gano contra Valencia y B.Leverkusen, ¿no?

De todas formas esto es el mundo al revés yo soy un bilardista que va con Uruguay y me veo defendiendo a Del Bosque.

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #785 en: Junio 24, 2014, 13:55 Horas »
https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/mundial-brasile%C3%B1os-se-mofaron-de-roja-curitiba-181458327--sow.html hijos de puta...

A Brasil le deseo lo peor, su afición está demostrando ser una mediocridad absoluta. Pero me temo que esta gente van a llegar demasiado lejos.

¿Qué sería más doloroso para estos tipos: caer antes de la final o un nuevo "maracanazo" ante, digamos, Argentina?

Es que no termino de decantarme...

::)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #786 en: Junio 24, 2014, 14:09 Horas »
¿Qué sería más doloroso para estos tipos: caer antes de la final o un nuevo "maracanazo" ante, digamos, Argentina?

Es que no termino de decantarme...

::)

yo me apunto a maracanazo con el que sea.. 8)

Desconectado Sevillista de San Jeronim

• Alevín
  • *
  • oh Capitan, mi capitan
« Respuesta #787 en: Junio 24, 2014, 14:51 Horas »
Fijarse bien que once podriamos haber presentado en estos mundiales

Beto

Dani Alves
Sergio Ramos
SpahicMartin Caceres

Medel
M'Bia
Zokora
Rakitic

Bacca
Kerzakhov

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #788 en: Junio 24, 2014, 15:04 Horas »
Fijarse bien que once podriamos haber presentado en estos mundiales

Beto

Dani Alves
Sergio Ramos
SpahicMartin Caceres

Medel
M'Bia
Zokora
Rakitic

Bacca
Kerzakhov

Un once que dependiendo del campo donde juegues y del día que tengan esos pirados, lo normal es que acabes con cuatro tíos en el campo. Los dos de arriba, Rakitic y Beto.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Sigue la media de 3 goles por partido en el mundial.
« Respuesta #789 en: Junio 24, 2014, 16:50 Horas »
108 goles en 36 partidos hasta ahora disputados, hacen de media 3 goles por encuentro.

El grupo E es el que mejor promedio arroja, con 16 goles en 4 partidos. 4 goles por partido.

El grupo G le sigue con 15 goles. 3,75 por partido.

El grupo de España con 21. 3,5 goles por partido.

El grupo F de Argentina con 5 goles es el peor de todos, con solo 1,25 goles por partido. Lógicamente es donde se sitúan las selecciones más flojas y una sorprendente y rácana Argentina de cara a portería.

Hagamos una comparativa con otros mundiales recientes:

Sudáfrica 2010: se marcaron 101 goles en la fase de grupos. 2,1 goles por partido.
Alemania 2006: se marcaron 117 goles en la fase de grupos. 2,4 goles por partido.
Corea 2002: se marcaron 129 goles en la fase de grupos. 2,7 goles por partido.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: Sigue la media de 3 goles por partido en el mundial.
« Respuesta #790 en: Junio 24, 2014, 21:27 Horas »
108 goles en 36 partidos hasta ahora disputados, hacen de media 3 goles por encuentro.

El grupo E es el que mejor promedio arroja, con 16 goles en 4 partidos. 4 goles por partido.

El grupo G le sigue con 15 goles. 3,75 por partido.

El grupo de España con 21. 3,5 goles por partido.

El grupo F de Argentina con 5 goles es el peor de todos, con solo 1,25 goles por partido. Lógicamente es donde se sitúan las selecciones más flojas y una sorprendente y rácana Argentina de cara a portería.

Hagamos una comparativa con otros mundiales recientes:

Sudáfrica 2010: se marcaron 101 goles en la fase de grupos. 2,1 goles por partido.
Alemania 2006: se marcaron 117 goles en la fase de grupos. 2,4 goles por partido.
Corea 2002: se marcaron 129 goles en la fase de grupos. 2,7 goles por partido.

Está siendo un mundial entretenido, al menos se están viendo muchos goles.

Italia fuera, cuidado con Uruguay, que con esos dos delanteros puede meter en problemas a cualquier selección. Es una pena que Italia tenga un seleccionador tan mediocre, hoy ha buscado el empate y cuando sales así normalmente se pierde, que es lo que ha pasado. Los aficionados italianos deben estar dándole caña a jierro..

Sorprendente Costa Rica, queda primera en un grupo con Italia, Uruguay e Inglaterra :o

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #791 en: Junio 24, 2014, 21:28 Horas »

Italia fuera, cuidado con Uruguay, que con esos dos delanteros puede meter en problemas a cualquier selección. Es una pena que Italia tenga un seleccionador tan mediocre, hoy ha buscado el empate y cuando sales así normalmente se pierde, que es lo que ha pasado. Los aficionados italianos deben estar dándole caña a jierro..

Ha dimitido junto al presidente de la Federación.

Igualito que aquí.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #792 en: Junio 24, 2014, 21:30 Horas »

Sorprendente Costa Rica, queda primera en un grupo con Italia, Uruguay e Inglaterra :o

Con los dos partidos de hoy, se ha jodido bastante la media, esperemos que haya buenos goles colombianos en los dos choques de la tarde noche.

Yo creo que Europa no tiene nada que hacer en este mundial (exceptuando lo que buenamente puedan hacer Holanda (que recordemos ganó apurada a toda una Australia) y Alemania (que tambien se le ha visto blandita contra Ghana).

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #793 en: Junio 24, 2014, 21:32 Horas »

Igualito que aquí.

Sí, igualito.. Es que es una vergüenza lo que ha hecho hoy, al mismo nivel de la labor vergonzosa y lamentable del pantunflo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #794 en: Junio 24, 2014, 21:44 Horas »

Igualito que aquí.

¿Ha dimitido el seleccionador de Italia?

Pues se equivoca. Debería seguir. Italia va en buena línea.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #795 en: Junio 24, 2014, 21:52 Horas »
Por cierto, la forma que está cogiendo el mundial hace soñar con una finalista inédita hasta el momento.

Lo lógico sería que se produjesen estos enfrentamientos en octavos:

Brasil                                                      Holanda
Chile                                                       México

Colombia                                                 C.Rica
Uruguay                                                  C.Marfil

Francia                                                     Argentina
Nigeria                                                     Suiza

Alemania                                                  Belgica
Argelia                                                     EEUU

Salvo sorpresas de última hora, creo que esas serán las eliminatorias de octavos. Y vemos que por un lado de los cruces tendremos a Brasil, Uruguay, Francia y Alemania como favoritas. Y por el otro lado tendremos a Holanda, C.Rica, Argentina y EEUU como favoritas.

Pongo a EEUU y Uruguay por delante de Belgica y Colombia por que el nivel de sus grupos es mucho más elevado.

Argentina está haciendo un mundial penoso, por lo que no descartaría ver a EEUU en semifinales.

¿Cómo lo véis? Yo si fuese alemán pediría una derrota por la mínima de mi equipo. Enfrentarse a Argelia, Francia, Uruguay o Brasil para llegar a la final no es lo mismo que enfrentarse a Belgica, Argentina, C.Rica u Holanda.
« Última modificación: Junio 24, 2014, 21:55 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #796 en: Junio 24, 2014, 21:54 Horas »
Por cierto, la FIFA va a estudiar lo del mordisco de Suárez a Chiellini, igual se acaba el mundial para el zumbao este.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #797 en: Junio 24, 2014, 21:54 Horas »

Igualito que aquí.
Cuando muchos hablan de que Italia es igual que España se equivocan. Italia, o al menos una gran parte de ella, es un país muy serio.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #798 en: Junio 24, 2014, 22:34 Horas »

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #799 en: Junio 24, 2014, 22:40 Horas »
Por cierto, la forma que está cogiendo el mundial hace soñar con una finalista inédita hasta el momento.

Lo lógico sería que se produjesen estos enfrentamientos en octavos:

Brasil                                                      Holanda
Chile                                                       México

Colombia                                                 C.Rica
Uruguay                                                  C.Marfil

Francia                                                     Argentina
Nigeria                                                     Suiza

Alemania                                                  Belgica
Argelia                                                     EEUU

Salvo sorpresas de última hora, creo que esas serán las eliminatorias de octavos. Y vemos que por un lado de los cruces tendremos a Brasil, Uruguay, Francia y Alemania como favoritas. Y por el otro lado tendremos a Holanda, C.Rica, Argentina y EEUU como favoritas.

Pongo a EEUU y Uruguay por delante de Belgica y Colombia por que el nivel de sus grupos es mucho más elevado.

Argentina está haciendo un mundial penoso, por lo que no descartaría ver a EEUU en semifinales.

¿Cómo lo véis? Yo si fuese alemán pediría una derrota por la mínima de mi equipo. Enfrentarse a Argelia, Francia, Uruguay o Brasil para llegar a la final no es lo mismo que enfrentarse a Belgica, Argentina, C.Rica u Holanda.

El único equipo de los que vaticinas que se clasificarán del que tengo dudas es de EEUU; en mi opinión pasará Ghana.
  En cuartos veo mucho más fuerte a México que a Holanda para mi que se los cepillan y fácil; mientras que a Bélgica la veo en cuartos eliminando a Ghana (o como tu dices a EEUU) simplemente porque atesoran tanta calidad  que con un chispazo les dará para eliminar a una de éstas dos.

En lo que comentas de una derrota por la mínima de Alemania, vaya por donde vaya le pillará una semifinal bien contra Brasil bien contra Argentina y sinceramente veo a Messi como al Maradona del mundial de Italia 90, haciendo poco pero llevando a una mierd... de selección hasta la final gracias a su calidad.

A ver que nos encontramos.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14