collapse

Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2.014  (Leído 152820 veces)

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1000 en: Julio 02, 2014, 00:41 Horas »
Alucino con algunos comentarios. ¿mundial coñazo? joder, pues creo que no he visto un mundial o eurocopa con este nivel, ni tantos partidos emocionantes. Está siendo un pedazo de mundial y lo que queda.

Y lo que comentáis, vaya tela el calvo de EEUU. Anda que no nos vendría bien. Y el portero tampoco es cojo.

El portero es inalcanzable. Everton.
A mi el que me ha encantado ha sido el lateral dercho de los usitas.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1001 en: Julio 02, 2014, 00:44 Horas »
Bradley y dempsey están ganandolo mejor que bien en EEUU, son tan tan buenos como caros.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #1002 en: Julio 02, 2014, 00:48 Horas »
Bradley es un pedazo de futbolista, y eso que ha estado algo espeso en los últimos partidos.  Es un mediocentro box to box en toda regla.  Ha pasado por varios equipos europeos, y ha acabado hace poco en Toronto FC.

Y Tim Howard es sesancional, sin ninguna duda uno de los 10 mejores porteros del mundo.

Muy buen papel ha mostrado este equipo.  Estoy orgulloso de mis yanquis!  :)

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #1003 en: Julio 02, 2014, 00:57 Horas »
Bradley y dempsey están ganandolo mejor que bien en EEUU, son tan tan buenos como caros.

Cada un cobra aproximadamente $6.5M por temporada.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1004 en: Julio 02, 2014, 01:38 Horas »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1005 en: Julio 02, 2014, 11:52 Horas »
Este mundial está siendo entretenido, eso lo primero.
Lo segundo, parece que hay una serie de países que están en clara progresión: Colombia, Costa Rica, USA, Bélgica, Argelia.
Se confirma que Inglaterra es de los países fuertes el que peores resultados cosecha casi siempre.
Se ha dejado atrás, parece ser, en líneas generales, la especulación y el juego a la defensiva, y las selecciones juegan con más intención de marcar goles.

Brasil, Argentina, Alemania favoritas. Creo que ganará Brasil, aunque preferiría que ganase antes cualquier país.
Holanda un peldaño por detrás.
Luis Suárez le quitó casi todas las posibilidades a su selección, tras su mordedura.
Colombia que tiene una pedazo selección tiene un hueso demasiado duro, el anfitrión.

En cuartos hay partidos muy buenos: Alemania-Francia; Brasil-Colombia; Argentina-Bélgica; Holanda-Costa Rica. No creo demasiado en las sorpresas a estas alturas.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #1006 en: Julio 02, 2014, 14:18 Horas »

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #1007 en: Julio 02, 2014, 14:23 Horas »
A mí también me parece un buen mundial, más en lo físico que en lo técnico, pero están siendo partidos de poder a poder y sin racaneos.

La pena es que Italia que ha intentando olvidar el catenaccio y jugar bien no haya tenido recompensa.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1008 en: Julio 02, 2014, 19:08 Horas »
A mí también me parece un buen mundial, más en lo físico que en lo técnico, pero están siendo partidos de poder a poder y sin racaneos.

La pena es que Italia que ha intentando olvidar el catenaccio y jugar bien no haya tenido recompensa.

No ha tenido recompensa porque en su partido contra Uruguay volvió a la antigua etapa de la especulación y el jugar a empatar. Los uruguayos se encontraron con un gol y los eliminaron. En uno de los peores partidos del mundial se volvió a dar una máxima en fútbol: normalmente quien juega a empatar pierde.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1009 en: Julio 02, 2014, 22:24 Horas »
Ver "Niño argentino "Brasil son buenisimos"" en YouTube - Niño argentino "Brasil son buenisimos":

• Mundialista
« Respuesta #1010 en: Julio 03, 2014, 09:13 Horas »
Un peluquero de TEXAS cortó el pelo a un cliente con la imagen de MESSI en su cabeza:

• Mundialista
« Respuesta #1011 en: Julio 04, 2014, 11:18 Horas »
Hoy tenemos una buena tarde/noche de futbol en el Mundial con:

18:00 FRANCIA - ALEMANIA

22:00 BRASIL - COLOMBIA

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1012 en: Julio 04, 2014, 12:07 Horas »
Hoy tenemos una buena tarde/noche de futbol en el Mundial con:

18:00 FRANCIA - ALEMANIA

22:00 BRASIL - COLOMBIA

Con Colombia y Alemania a muerte.

• Mundialista
« Respuesta #1013 en: Julio 04, 2014, 12:07 Horas »

Con BRASIL a muerte pese a Escolari.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #1014 en: Julio 04, 2014, 12:09 Horas »

Yo creo que el 99% de la peña, salvo Matthew y algunos pocos más, son hoy colombianos desde shiketitos.. ;D

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #1015 en: Julio 04, 2014, 12:12 Horas »
Un peluquero de TEXAS cortó el pelo a un cliente con la imagen de MESSI en su cabeza:

Como un nota tenga la misma maquinilla que éste y el mismo arte y la monte en Sevilla la peluquería, se forra pelando en las tres mil con la cara del Camarón..jaja

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1016 en: Julio 04, 2014, 12:15 Horas »
Con BRASIL a muerte pese a Escolari.

Te entiendo, pero es que Brasil no juega una mierda. Todos sus partidos son aburridísimos. Además, creo que es una Selección mal enfocada, porque Neymar no tiene tanta calidad como para llevar a Brasil a ser campeona del Mundo.

Con Brasil me pasa como con Argentina. Me ha dado tan poco, me ha hecho disfrutar tan poco, que no puedo ir con ellos. Diría que los mayores tostones de mi vida me los he tragado viendo partidos de estas selecciones y de Uruguay.

Alemania, si se deja de rollos con Lahm y lo mandan al lateral definitivamente, ya tendrá mucho ganado, a pesar de la nula aportación de Özil y Götze, que vaya tela el Mundial que están dando. Además, me gustaría que Muller se consagrase definitivamente, porque veo que es un jugador poco valorado mundialmente, ya sea porque no es muy estético o porque no vende tanto, pero me indigna que nunca se hable de él y que incluso Guardiola lo mande al banquillo en muchos partidos importantes.

Por el otro lado, Holanda y Bélgica.

Yo creo que el 99% de la peña, salvo Matthew y algunos pocos más, son hoy colombianos desde shiketitos.. ;D

Y es raro. Mucha gente le ha cogido manía a Brasil justo en este Mundial, cuando durante años ha sido el favorito para casi todos. A mí es que no me gusta como juegan, ni ahora, ni nunca. Desde el 94, son pocos los partidos en condiciones que han hecho.
« Última modificación: Julio 04, 2014, 12:17 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1017 en: Julio 04, 2014, 12:22 Horas »
Por mí que pierda Brasil en cualquiera de las combinaciones, y de paso Alemania también.. ::) Da la casualidad que son las dos más fuertes..

Colombia a muerte!!

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #1018 en: Julio 04, 2014, 12:28 Horas »
Te entiendo, pero es que Brasil no juega una mierda. Todos sus partidos son aburridísimos. Además, creo que es una Selección mal enfocada, porque Neymar no tiene tanta calidad como para llevar a Brasil a ser campeona del Mundo.

Con Brasil me pasa como con Argentina. Me ha dado tan poco, me ha hecho disfrutar tan poco, que no puedo ir con ellos. Diría que los mayores tostones de mi vida me los he tragado viendo partidos de estas selecciones y de Uruguay.

Alemania, si se deja de rollos con Lahm y lo mandan al lateral definitivamente, ya tendrá mucho ganado, a pesar de la nula aportación de Özil y Götze, que vaya tela el Mundial que están dando. Además, me gustaría que Muller se consagrase definitivamente, porque veo que es un jugador poco valorado mundialmente, ya sea porque no es muy estético o porque no vende tanto, pero me indigna que nunca se hable de él y que incluso Guardiola lo mande al banquillo en muchos partidos importantes.

Por el otro lado, Holanda y Bélgica.

Y es raro. Mucha gente le ha cogido manía a Brasil justo en este Mundial, cuando durante años ha sido el favorito para casi todos. A mí es que no me gusta como juegan, ni ahora, ni nunca. Desde el 94, son pocos los partidos en condiciones que han hecho.
No es raro. Brasil siempre ha caído bien aquí hasta que hemos visto la hostilidad y casi odio que ha vivido la selección allí. No es de ahora por lo de Costa, ya el año pasado fue exagerado. Una cosa es que te traten como gran enemigo a batir y otra cosa es el trato dado.

Mucha culpa hay también por cuestiones inmigratorias que allí han difundido ampliamente. (trato a brasileños en Barajas) y mucha tiene Alves por poner a todo un país como racista porque algunos descerebrados lo sean.

• Mundialista
« Respuesta #1019 en: Julio 04, 2014, 12:34 Horas »

Es innegable que BRASIL está jugando muy mal pero mi amor por BRASIL es en parte sentimental y en parte por los buenos recuerdos que me quedan del BRASIL del mundial de ESPAÑA que era un autentico espectáculo aunque no ganaran ese mundial. Los ZICO, SOCRATES, FALCAO… esa BRASIL me ganó y desde entonces siempre he ido con BRASIL. Es mi selección favorita como el SEVILLA es mi equipo favorito. Igual que no cambio de equipo por muy mal que estén o por muy mal que jueguen tampoco cambio de selección.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14