Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Abro este post, por que es la primera vez que voy a vivir algo así y dicen que será un ciclón que va tomando fuerza (espero que no pase a mayores).No sé si sabéis que vivo en Santo Domingo capital, en concreto en la zona oeste y cuando pueda y si el internet me deje, os iré informando de este fenómeno de la naturaleza.Por lo pronto os pongo un enlace para que podáis ver un poco como está la situación, aunque ahora mismo la calma es total y aunque aquí son 6 horas menos de la nuestra en España, en momentos puntuales se producen unas mantas de agua tremendas. Ahora mismo son las 10,40 am y como digo está todo tranquilo e imagino que las previsiones se cumplirán en horas de la tarde (noche en España) y empiece el canguelo éste.http://espanol.prensamundo.com/ver.php?url=http://www.hoy.com.doSaludos sevillistas a todos.seproP.D.: Por cierto, se me olvidaba, que suerte tiene el caenas.
Sabía que piccolo y algunos mamones más, se lo tomaban a broma,
Pues os asociaros y montad el puesto de paragüas entre los dos. Se nota que el cadenas no os ha iluminado con su sapiencia para ver un billete detrás de un tabique (Lopera style)
Pues os asociaros
No seais tontos. Puesto de Cuerdas y Preservativos. Bien para no salir volando, bien para morir a gusto.Sepro amigo, cuidate y cuida a esa mujer, no me refiero al Piccolo, sino a la tuya. El Piccolo, que tenga suerte tambien.
Cuidado, que los ciclones, tifones y todo ese tipo de fenomenos meteorologicos siempre lleven nombre de mujer no es casualidad, es porque se llevan las casas, los coches, las ilusiones, las esperanzas, te dejan arruinado y en la miseria.....Asique cuidate por tus muelas, agarrate bien jajaja
, ésta si que es buena.Mi mujer se parte con los comentarios de algunos, Por lo pronto, ...la miro y no me río.Saludos sevillistas a todos.sepro
¿Pero ha salido ya alguien volando o no?
Noooo, pero por si las moscas, le estoy haciendo caso al caenas en una cosa, Saludos sevillistas a todos.sepro