collapse

Autor Tema: HILO PARTIDO IDA PREVIA EUROPA LEAGUE HANNOVER-SEVILLA F.C.  (Leído 70501 veces)

Desconectado BlanquiRojo

• Benjamín
  • Lo mismo esta temporada vuelven los baberos ;-)
Re: HILO PARTIDO IDA PREVIA EUROPA LEAGUE HANNOVER-SEVILLA F.C.
« Respuesta #740 en: Agosto 18, 2011, 22:41 Horas »
Gran ilusión :) Gran decepción  >:(

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #741 en: Agosto 18, 2011, 22:43 Horas »
En defensa, durante el primer tiempo, se ha hecho el ridículo. Se han regalado 2 goles y comenzamos la temporada igual que la temporada pasada: regalos, regalos y más regalos.

Fazio no puede jugar en el SFC, y menos de medio-campista.

Spahic y Escudé son demasiado lentos para jugar juntos, espero que la directiva comience a pensar muy seriamente en reforzar el equipo con un defensa porque en este plan va a ser complicado el asunto.

Muy bien Coke.

Esperaba mucho más del SFC y de Marcelino.

Palop se traga el primer gol, tiene que cerrar más su palo, no cierra y el alemán aprovecha el hueco.

Arriba bien, pero nos ha faltado un jugador por la izquierda, ni Armenteros ni Perotti han aportado nada, y otro jugador que apoyase a Trocho y de esta forma tener más ventajas en ataque.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #742 en: Agosto 18, 2011, 22:44 Horas »
lo mismo que el año pasado con la salvedad de que hay lateral derecho en condiciones.

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #743 en: Agosto 18, 2011, 23:37 Horas »
Tengo la impresión que Fazio es el ser elegido por Monchi para vengarse de nosotros por haber defenestrado a Romaric. Y además como seguramente hablará mucho con Marcelino parece que le ha comido el tarro para que ponga a la frikada de su amigo Orta.
Con Fazio en el campo, el SFC es una banda, donde a la defensa (debilucha de por sí) le llegan en oleadas sin que este nuevo Forrest Gump se entere de nada. Qué decepción me he llevado con el míster al poner a este infame. Ya tenemos al nuevo Romaric. La venganza de Monchi está servida.
Fazio no puede jugar en el SFC NI UN MINUTO MÁS
Por lo demás, convoco a todos para el jueves para que consigamos un "Espíritu Schalke" en nuestro templo. Slomka ya lo padeció y seguramente espera eso. No lo defraudemos

Desconectado detriana

• Alevín
  • *
« Respuesta #744 en: Agosto 18, 2011, 23:56 Horas »
Viendo el Sevilla esta tarde pensaba que aún seguia de entrenador Manzano o A. Alvarez. Los jugadores no han salido motivados, fruto de ello, gol a los 5 minutos, lo peor q te puede pasar en una eliminatoria.

El equipo ha salido bloqueado, contemplativo, con ese trotón cochinero que te pone de los nervios, basculando sin sentido y dejando llegar al área al contrario y por supuesto centrar sin oposición.

Mal alternativa apostar por carajas (Fazio) y novatos (Armenteros), teniendo a Medel y Manu en el banquillo.

Lo siento ojala me equivoque pero soy pesimista, este equipo es peor q nosotros pero es un equipo echo, lo poco q sabe hacer  lo hace bien, presionan como perros y se ayudan como nadie, a la contra nos pueden hacer mucho daño con nuestra blandita defensa.

Tambien soy negativo porque aunque metamos el 1-0, no veo al equipo lo suficientemente compacto para defender ese resultado.

Hace falta un central con jerarquia y garantias YA.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
POR QUÉ?
« Respuesta #745 en: Agosto 18, 2011, 23:57 Horas »
Como de costumbre, el equipo rival mejor fisicamente.

Por qué?

Por qué?

Pu-qué?

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
Re: POR QUÉ?
« Respuesta #746 en: Agosto 18, 2011, 23:59 Horas »
Como de costumbre, el equipo rival mejor fisicamente.

Por qué?

Por qué?

Pu-qué?

Hombre hoy esto es normal, llevan 2 semanas de competición más que nosotros. Pero para la semana que viene ya no habrá excusa en este sentido.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #747 en: Agosto 19, 2011, 00:04 Horas »
Nico hoy estarás en tu salsa todos ahí dando caña y pidiendo cosas  :D :D :D :D

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #748 en: Agosto 19, 2011, 00:27 Horas »
Nico hoy estarás en tu salsa todos ahí dando caña y pidiendo cosas  :D :D :D :D

Hoy estoy tan jodido que ni ganas de pedir cosas tengo. En verdad, aunque no lo creas, lo que mas me jode de esta eliminatoria es que siendo el equipo con mejor coeficiente nos haya tocado este duro, DURISIMO, rival, mas digno de Champions que de Uefa.Asqueroso, joder.

A veces pienso que me ilusiono demasiado, o que le doy demasiada importancia al futbol. Ojala pudiera no estar tan jodido en derrotas como esta, que pueden costarnos un año sin Europa.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #749 en: Agosto 19, 2011, 00:35 Horas »
Para empezar, creo que el resultado es injusto a todas luces (esto lo digo sin haber visto los 10 primeros minutos de partido), lo más justo quizás hubiera sido el 1-1...

En lo que hemos visto sobre el campo creo que varios han sido los culpables:
1º Monchi porque sigue sin conformar una plantilla equilibrada (la diferencia de calidad entre los atacantes y el resto del equipo es abismal, con algunas salvedades como Medel, Coke, Trocho y Rakitic), y la solucion espero que entienda que no es bajar la calidad de los atacantes....

2º Marcelino, porque teniendo a Medel nunca, y digo NUNCA debería jugar Fazio de pivote defensivo...posteriormente ha hecho tarde el cambio.

3º Fazio, ha estado desorientado en la medular, mal posicionado en infinidad de ocasiones, y con sus habituales entregas comprometedoras que vienen ocurriendo asiduamente desde el partido de Champions en el Emirates, del que ya hacen unos añitos....

4º El centro de la defensa es lento, descordinado y no tiene la salida de balón que un equipo de competición europea necesita...Aunque todo sea dicho, hoy Spahic me ha sorprendido gratamente(la jugada del primer gol no la he visto), porque hasta hoy no le había visto apenas nada

Gracias a Dios, arriba todavía están en nuestras filas Navas, Kanouté y Negredo, los cuales partido a partido irán sacándonos las castañas del fuego, incluído el próximo Jueves.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #750 en: Agosto 19, 2011, 01:22 Horas »
Se ha dado mal el partido, pero jugando mal, hemos estado ahí, no han demostrado nada los alemanes.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #751 en: Agosto 19, 2011, 02:01 Horas »
Al parecer el equipo estara 3 horas plantado en el aeropuerto de Hannover debido a que el aeropuerto sevillano cierra a las 3 y no les daria tiempo de llegar...

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #752 en: Agosto 19, 2011, 07:46 Horas »
Del partido de ayer:

- Pensaba que Marcelino se había enterado de que iba el tema, pero parece que no:4-4-2 innegociable. Y con Fazio de mediocentro. Normal que los alemanes parecieran balas cuando pasaban por el centro.

- Fazio no puede jugar en el doble pivote. En un momento dado, puede formar parte de un trivote, pero jugar con un tio tan lento obliga al otro jugador que lo acompaña a hacer doble trabajo.

- Me urge mas el fichaje de un buen central que el de un delantero. Seguimos siendo unas madres atras.

- ¿Que coño es eso de ser politicamente correcto con los porteros, Marcelino? ¿Uno en Liga y el otro en Copa y Europa? El que esté mejor es el que tiene que jugar. Y punto.

- Mientras nos sigamos creyendo los Reyes del Mambo y vayamos de sobrados, menospreciando a los rivales, nos pasará lo mismo. Ya ocurrió el año pasado con el Braga, que nos enfrentamos a un equipo ordenadito, con las ideas muy claras de como jugarnos y con hambre, y nos mandaron a la Venta. Espero que se dejen los higados el próximo jueves, porque la cosa pinta mal.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #753 en: Agosto 19, 2011, 08:36 Horas »
Al Sevilla no le salio un buen partido es verdad pero desde luego que no me parecio ni por asomo el desastre que se atisba de los comentarios de muchos foreros.

Creo que estuvieron ambos equipos muy parejos, no hay que olvidar que estamos jugando contra el cuarto equipo clasificado en la liga alemana, es un equipo muy serio y conjuntado, ademas estan bastante más rodados fisicamente.

Me gustaron mucho las declaraciones postpartido de Marcelino, vamos a tener paciencia y no olvidar lo que paso con Juande en los primeros partidos.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #754 en: Agosto 19, 2011, 08:48 Horas »
Al Sevilla no le salio un buen partido es verdad pero desde luego que no me parecio ni por asomo el desastre que se atisba de los comentarios de muchos foreros.

Creo que estuvieron ambos equipos muy parejos, no hay que olvidar que estamos jugando contra el cuarto equipo clasificado en la liga alemana, es un equipo muy serio y conjuntado, ademas estan bastante más rodados fisicamente.

Me gustaron mucho las declaraciones postpartido de Marcelino, vamos a tener paciencia y no olvidar lo que paso con Juande en los primeros partidos.

Ese es uno de los problemas de Marcelino, que desde su llegada se ha autoimpuesto la comparativa con Juande, y no tendría por que ser asi.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #755 en: Agosto 19, 2011, 09:21 Horas »
la verdad, esperaba mejor resultado en este partido pero estando fazio en el campo no se puede hacer mas.
con jugadores como medel o salva no entiendo como arriesga tanto tiempo si alguien de garantia en el centro del campo
PD y han sido 74 minutos de ventaja para el janover

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #756 en: Agosto 19, 2011, 09:47 Horas »

Vuelta a la cruda realidad:

- Sistema 4-4-2 ad aeternum.

- Palop manda en el vestuario y no hay manera de cargárselo por muy bien que lo haga Varas.

- Marcelino es otro vendecolchas más, a manojitos los encuentras en Preferente.

- No hay defensa. Si la delantera no atina, no ganamos. Esta defensa no nos hará ganar un partido y es más insegura que el Gorri delante de una mujerona.

- Trochowski NO ES MEDIOCENTRO ORGANIZADOR, a ver si se enteran de una fruta vez.

- Para probar con Armenteros, primero desgasta a Perotti que es mejor que Armenteros acostado y con Romaric sentado encima.

- Fernando Navarro vuelve a ser un LASTRE, y si hay que esperar a finales de temporada para que despierte, que lo haga en el banquillo y pruebe a otro.

- Anoche jugaron los 3 delanteros que tenemos ¿Que pasará cuando uno de ellos esté sancionado/lesionado y Marcelino se empecine en jugar con dos de ellos?

- Hannover'96 es un vulgar equipo con tres jugadores buenos y casi nos arrollan, defensivamente son más blandos que la cuca de Cadenas desde hace 20 años.

- Central que sepa sacarla jugada, lateral izquierdo y el regreso de Rakitic son impepinables de cara a hacer algo la próxima temporada.

- Monchi vete ya.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #757 en: Agosto 19, 2011, 10:03 Horas »
La verdad es que tanto mono de fútbol, tantos nervios y deseando ver al nuevo equipo, y te quedas con cara de tonto viendo lo mismo de los últimos años.

Con lo que he criticado y despreciado siempre a los equipos que basan su juego en que las estrellas resuelvan y resulta que uno de los que vive de eso somos nosotros. Ver como cada jugador hace la guerra por su cuenta me pone enfermo.

Desconectado AlcalareñoSFC

• Benjamín
« Respuesta #758 en: Agosto 19, 2011, 10:19 Horas »
Visto lo visto y a riesgo que me lluevan comentarios en contra, pienso que nos ha venido bien que nos toque un equipo con el Hannover. Si nos hubiera tocado un equipo patatero (más aún que el de ayer) y lo hubiésemos goleado, hoy estaríamos oyendo a Monchi, a Del Nido y medio mundo sevillista hablando de las excelencias de Fazio en el centro del campo, de la vida eterna de Palop, de excelente planificación, de plantilla cerrada, de cuántos títulos íbamos a ganar, de qué ilusión y qué miedo provoca este sevilla y mil cosas más. Pero la realidad tal como la veo(vemos) es otra, nos han puesto los pies en el suelo. Queda mucho trabajo, por más entrenadores que vengan sigue viéndose que hay jugadores que no valen para este sevilla, que no somos tan buenos, y que se sigue empecinado en un 4-4-2 que ya nos ha demostrado que no funciona. En fin, que no veo qué diferencia hay entre el Sevilla de AOLO y éste tres años después....

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #759 en: Agosto 19, 2011, 10:25 Horas »
Visto lo visto y a riesgo que me lluevan comentarios en contra, pienso que nos ha venido bien que nos toque un equipo con el Hannover. Si nos hubiera tocado un equipo patatero (más aún que el de ayer) y lo hubiésemos goleado, hoy estaríamos oyendo a Monchi, a Del Nido y medio mundo sevillista hablando de las excelencias de Fazio en el centro del campo, de la vida eterna de Palop, de excelente planificación, de plantilla cerrada, de cuántos títulos íbamos a ganar, de qué ilusión y qué miedo provoca este sevilla y mil cosas más. Pero la realidad tal como la veo(vemos) es otra, nos han puesto los pies en el suelo. Queda mucho trabajo, por más entrenadores que vengan sigue viéndose que hay jugadores que no valen para este sevilla, que no somos tan buenos, y que se sigue empecinado en un 4-4-2 que ya nos ha demostrado que no funciona. En fin, que no veo qué diferencia hay entre el Sevilla de AOLO y éste tres años después....

+++++1

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1339
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9