collapse

Autor Tema: HILO PARTIDO IDA PREVIA EUROPA LEAGUE HANNOVER-SEVILLA F.C.  (Leído 59419 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: HILO PARTIDO IDA PREVIA EUROPA LEAGUE HANNOVER-SEVILLA F.C.
« Respuesta #760 en: Agosto 19, 2011, 10:26 Horas »
AlcalareñoSFC solo llevamos un partido oficial y hemos tenido 2 partidos muy buenos en pretemporada los cuales nunca le vimos a aelo

que perder este partido nos puede venir bien para que espabilen los jugadores? pues si pero como tengamos mala suerte de cara a porteria en el RSP ... no va a valer para nada y este grupo la mayoria es muy bueno

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO PARTIDO IDA PREVIA EUROPA LEAGUE HANNOVER-SEVILLA F.C.
« Respuesta #761 en: Agosto 19, 2011, 10:27 Horas »
Visto lo visto y a riesgo que me lluevan comentarios en contra, pienso que nos ha venido bien que nos toque un equipo con el Hannover. Si nos hubiera tocado un equipo patatero (más aún que el de ayer) y lo hubiésemos goleado, hoy estaríamos oyendo a Monchi, a Del Nido y medio mundo sevillista hablando de las excelencias de Fazio en el centro del campo, de la vida eterna de Palop, de excelente planificación, de plantilla cerrada, de cuántos títulos íbamos a ganar, de qué ilusión y qué miedo provoca este sevilla y mil cosas más. Pero la realidad tal como la veo(vemos) es otra, nos han puesto los pies en el suelo. Queda mucho trabajo, por más entrenadores que vengan sigue viéndose que hay jugadores que no valen para este sevilla, que no somos tan buenos, y que se sigue empecinado en un 4-4-2 que ya nos ha demostrado que no funciona. En fin, que no veo qué diferencia hay entre el Sevilla de AOLO y éste tres años después....

Vamos a ver si me he enterado, dices que nos viene bien que nos toque este equipo para que veamos las deficiencias de la planificación, jugadores y demas...

Pues yo que quieres que te diga hubiera preferido que me tocara una patata de equipo y tener más facil el pase.
Además, ¿en que ayuda al Sevilla todo lo que comentas?, prefiero oir a Mochi decir todo lo que comentas que diria y pasar la eliminatoria a enfrentarnos con un equipo que nos puede eliminar.

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: HILO PARTIDO IDA PREVIA EUROPA LEAGUE HANNOVER-SEVILLA F.C.
« Respuesta #762 en: Agosto 19, 2011, 10:37 Horas »
Vamos a ver si me he enterado, dices que nos viene bien que nos toque este equipo para que veamos las deficiencias de la planificación, jugadores y demas...

Pues yo que quieres que te diga hubiera preferido que me tocara una patata de equipo y tener más facil el pase.
Además, ¿en que ayuda al Sevilla todo lo que comentas?, prefiero oir a Mochi decir todo lo que comentas que diria y pasar la eliminatoria a enfrentarnos con un equipo que nos puede eliminar.
Pues lo que creo que ayuda al Sevilla es a poner los pies en el suelo, no vale ganarle al Pilas, al Rota y tres más si te crees que por haber ganado fácil somos muy buenos, porque después llega un Hannover y mira lo que pasa. ¿En qué ayuda al Sevilla? en que quizás haber quedado demostrado las "virtudes" de Fazio haga que no juegue en la vuelta, que se haya visto que debe jugar Varas y de que se aprende más de una derrota que de una victoria.
Yo también quiero tener más fácil el pase a la liguilla, pero creo que si nos hubiera tocado un equipo fácil y hubiéramos ganado de sobrados nos estaríamos engañando a nosotros mismos.

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: HILO PARTIDO IDA PREVIA EUROPA LEAGUE HANNOVER-SEVILLA F.C.
« Respuesta #763 en: Agosto 19, 2011, 10:41 Horas »
AlcalareñoSFC solo llevamos un partido oficial y hemos tenido 2 partidos muy buenos en pretemporada los cuales nunca le vimos a aelo

que perder este partido nos puede venir bien para que espabilen los jugadores? pues si pero como tengamos mala suerte de cara a porteria en el RSP ... no va a valer para nada y este grupo la mayoria es muy bueno
Es cierto que a Manolo era raro verle un partido bueno, también lo es que si no tenemos puntería en el Pizjuán nos quedamos fuera y a chuparla, a veces peco de negativista pero es que veo que llevamos tres años igual, mismas carencias, mismos defectos, mejores o peores jugadores pero al fin y al cabo no vemos grandes diferencias a día de hoy.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: HILO PARTIDO IDA PREVIA EUROPA LEAGUE HANNOVER-SEVILLA F.C.
« Respuesta #764 en: Agosto 19, 2011, 10:44 Horas »
Un año después otra eliminatoria europea en Agosto y otra vez veo a Fazio y Escudé ponérsela en bandeja al rival.

Esto de cambio de ciclo e ilusiones renovadas tiene pinta de ser más humo que el famoso Change de Obama.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: HILO PARTIDO IDA PREVIA EUROPA LEAGUE HANNOVER-SEVILLA F.C.
« Respuesta #765 en: Agosto 19, 2011, 10:47 Horas »
Es cierto que a Manolo era raro verle un partido bueno, también lo es que si no tenemos puntería en el Pizjuán nos quedamos fuera y a chuparla, a veces peco de negativista pero es que veo que llevamos tres años igual, mismas carencias, mismos defectos, mejores o peores jugadores pero al fin y al cabo no vemos grandes diferencias a día de hoy.

la unica forma de que seas mas optimismos es que pienses en los partidos que ha jugado el sevillafc en pretemporada y no estaba fazio, haber si te vienen buenos momentos y eso te da subidon para el partido de vuelta  ;)

PD material hay y marcelino lo puede conseguir

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: HILO PARTIDO IDA PREVIA EUROPA LEAGUE HANNOVER-SEVILLA F.C.
« Respuesta #766 en: Agosto 19, 2011, 10:49 Horas »
la unica forma de que seas mas optimismos es que pienses en los partidos que ha jugado el sevillafc en pretemporada y no estaba fazio, haber si te vienen buenos momentos y eso te da subidon para el partido de vuelta  ;)

PD material hay y marcelino lo puede conseguir
Lo mismo con Medel, Rakitic y Cáceres de titulares se ve otra cosa ante equipos buenos, ojalá. De momento confiemos en dar una buena imagen en la vuelta y pasar la eliminatoria.

saludos

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: HILO PARTIDO IDA PREVIA EUROPA LEAGUE HANNOVER-SEVILLA F.C.
« Respuesta #767 en: Agosto 19, 2011, 12:38 Horas »

El comentarista en canarjú "la de ellos" es el aficionado del betin Santi Roldán.


Vestimos de amarillo, nos televisan los gafes de la de ellos, veo a todo el mundo excesivamente tranquilos,  se ha filtrado una alineación cuanto menos rara. Ojalá salgamos vivos para la vuelta...

Menos mal, salimos vivos para la vuelta.

Si el entrenador pone un once lógico, vestimos de blanco con nuestras medias negras campeonas y la afición juega el partido como uno más, de lo que no tengo duda, debemos de superar la dificultad de un marcador adverso y los gafes de canarjú a quienes impediría la entrada. ;D

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: HILO PARTIDO IDA PREVIA EUROPA LEAGUE HANNOVER-SEVILLA F.C.
« Respuesta #768 en: Agosto 19, 2011, 13:37 Horas »
Los comentarios de los locutores alemanes sobre nuestro equipo no serían oidos nunca en ninguna televisión en Espana. Lo "menos" bonito que nos dijeron fue que somos el tercer equipo de la liga.  ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO PARTIDO IDA PREVIA EUROPA LEAGUE HANNOVER-SEVILLA F.C.
« Respuesta #769 en: Agosto 19, 2011, 13:38 Horas »
Los comentarios de los locutores alemanes sobre nuestro equipo no serían oidos nunca en ninguna televisión en Espana. Lo "menos" bonito que nos dijeron fue que somos el tercer equipo de la liga.  ;D

Cuenta cuenta...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HILO PARTIDO IDA PREVIA EUROPA LEAGUE HANNOVER-SEVILLA F.C.
« Respuesta #770 en: Agosto 19, 2011, 13:39 Horas »
Los comentarios de los locutores alemanes sobre nuestro equipo no serían oidos nunca en ninguna televisión en Espana. Lo "menos" bonito que nos dijeron fue que somos el tercer equipo de la liga.  ;D

In fagafunum? Aintelestra!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5694
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: HILO PARTIDO IDA PREVIA EUROPA LEAGUE HANNOVER-SEVILLA F.C.
« Respuesta #771 en: Agosto 19, 2011, 15:00 Horas »
Reforzar la delantera? Lo que urge es traer a alguien mas para la defensa :-\

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: HILO PARTIDO IDA PREVIA EUROPA LEAGUE HANNOVER-SEVILLA F.C.
« Respuesta #772 en: Agosto 19, 2011, 16:21 Horas »
Estoy indignado, y mira que es complicado  escribir desde la indignación….

Hoy casualmente escuché una emisora sevillana y resumo: Todo lo que antes del partido eran flores hacia la pretemporada  a  nuestro equipo y a nuestro entrenador se ha convertido por arte de birlibirloque en una crítica feroz; me han parecido coyotes abalanzándose sobre una presa que transitaba por el camino inocentemente. 

Pero la indignación parte de que todo lo que les escuché es lo que llevo leyendo en este foro desde ayer y hoy, que si Fazio, que si Armenteros, que si la defensa, que si Negredo y Kanouté juntos, que si Palop, que si cuidado con Marcelino…..

Yo me meo en todos esos periodistas que solo lo que hacen es copiar opiniones del foro del Sevilla, que parece que están esperando que despellejemos a nuestros jugadores para saber ellos a quienes despellejar.

Y me meo en este foro: Me meo porque no se puede defenestrar a jugadores y cuestionar al técnico aún antes del comienzo de la temporada por un partido.

Yo no sé qué coño tenéis contra Fazio, un jugador que apenas ha jugado diez partidos seguidos en nuestro equipo, ayer no estuvo bien pero fue uno más. Sencillamente uno más. Cuando juegue con asiduidad y la cague ya hablaremos, ya sé lo que hizo en el partido tal y en el cual y ya sé que hasta de lo que no hizo es culpable, hasta por no jugar. Qué manía con enmierdar a uno de los activos del club.

Armenteros: Ya no vale al parecer, pero que pronto joer. Armenteros debe cumplir el rol asignado para él esta temporada que no es otro que cubrir con dignidad las posibles bajas y bajas formas de los supuestos titulares, y en al pretemporada (y ayer) ya se ha visto que Perotti no está en forma. Yo hubiera puesto a Del Moral en la izquierda desde el principio, pero no es algo determinante.

Hecho de menos otro tipo de análisis que no sea la reducción cuasiinfantiloide de que el cáncer es Fazio y que Armenteros no vale. Hast del segundo gol han culpabilizado a Fazio…..

Ha visto alguien la situación de la defensa en el segundo gol? Se ha pensado qué implica jugar con Negredo y Kanouté juntos (que a mi me parece  bien). Si la defensa no da un  paso adelante en su posicionamiento (como tenía que haberlo hecho en el segundo gol, además reculando) y con unos extremos pegados a banda es que no estamos siempre en inferioridad en el centro del campo? No dará lo mismo entonces que juegue ahí Fazio que Salva?

Ayer perdimos porque jugamos con el cuarto de la Liga alemana y perder cabe dentro de lo posible, los errores de una defensa que no se ha podido o querido reforzar entran dentro de lo previsible.

Tengamos los pies en el suelo, sepamos de nuestras limitaciones, dejemos de tirarle al muñeco y de buscarnos uno cada temporada. Hablemos ya de fútbol. Mandar 40 mensajes diciendo lo mismo puede que sea una terapia, es posible….

Más que he criticado yo…. Y que criticaré, pero coño que no digo como Lorca así que pasen cien años sino que dejéis de una puñetera vez que pasen cien días. No teníais tanta ilusión?

Yo estoy casi en todo de acuerdo en lo que dice el juan o huwan mira que te lo has puesto complicado), y además algunas cosas que comenta ya las he dicho aquí, pero como él alguna vez, pero no mil veces, no mil veces. Y a lo que iba que no estoy ahora por la labor de ese catastrofismo exacerbado, que estamos empezando joer.

Mi terapia: Código fuente de Duncan Jones.  Rompecabezas de Natalia Smirnoff . Una dulce mentira de Pierre Salvatori. La mirada invisible de Diego Lerman, etc …

Y sin Liga esta semana….. ¿tendremos faziodependencia?


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO PARTIDO IDA PREVIA EUROPA LEAGUE HANNOVER-SEVILLA F.C.
« Respuesta #773 en: Agosto 19, 2011, 16:41 Horas »


Mi terapia: Código fuente de Duncan Jones.  Rompecabezas de Natalia Smirnoff . Una dulce mentira de Pierre Salvatori. La mirada invisible de Diego Lerman, etc …





Me voy a ver Rompecabezas esta tarde, pero como me indigne más mato a Hildy y a Walter, OJO.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: HILO PARTIDO IDA PREVIA EUROPA LEAGUE HANNOVER-SEVILLA F.C.
« Respuesta #774 en: Agosto 19, 2011, 16:47 Horas »
y ayer porqu eno jugó nuestra estrella fondos própios menudo crack este nos dura 100 años. los mas ricos del cementerio oigan

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO PARTIDO IDA PREVIA EUROPA LEAGUE HANNOVER-SEVILLA F.C.
« Respuesta #775 en: Agosto 19, 2011, 19:38 Horas »
Para mí, lo más importante son las conclusiones que se pueden extraer del partido de anoche.

- El equipo está bastante mejor plantado que en las últimas temporadas y no se descompone ante el primer varapalo, aunque sigue cometiendo errores graves que nos cuestan goles. El primero es un fallo individual, pero el segundo me preocupa más. No puede ser que de un saque con la mano del portero, en menos de 10 segundos, tengas a un rival encarando a Palop. No se pueden tener esos errores de concentración, sobre todo cuando juegas ante un equipo tan intenso y se trata de una eliminatoria.

- De presionar arriba, de momento nasti, aunque no creo que se puedan sacar conclusiones muy certeras, ya que es el primer partido oficial y nos enfrentábamos a un equipo con bastante poderío físico.

- Navarro vuelve a las andadas (¿Ha renovado ya?). Le cogen la espalda un millón de veces y sigue con esa estúpida manía de hacer faltas innecesarias en las inmediaciones del área.

- Fazio no puede jugar en la vida como mediocentro, al menos si formas con una línea de 4 en la medular. Si a eso le sumas que tu lateral derecho sube bastante, peor aún, ya que su fuerte no son precisamente las coberturas. Marcelino optó por el argentino con el que ganamos juego aéreo (apenas nos crearon peligro a balón parado), pero perdimos y mucho en intensidad defensiva, algo muy peligroso ante un equipo de las características del Hannover, basado en la presión, robo y salidas a la contra. De hecho, nos costó el segundo gol.

- Coke me parece la mejor noticia de anoche. Espero mucho de este futbolista (ya en el Rayo me parecía más que interesante), pero me sorprendió su intensidad y, sobre todo, su inteligencia en su primer partido europeo. Trocho sigue teniendo una magnífica pinta.

- La planificación deportiva ha sido notable, pero tiene un par de lunares. El primero es la falta de un central más de garantías (aunque imagino que esto habrá estado condicionado por la tiesura) y el segundo, y este es más importante, es que no puedes encarar una eliminatoria vital con tan poca gente arriba. No me parece mal que si el elegido es Dos Santos, apures hasta el final porque sabes que es la única manera de que venga, pero en tal caso no te deshagas de Rodri hasta que llegue el mexicano (o el que sea). Ya nos pasó el año pasado con el tema de los centrales y el Braga, pero parece que no hemos aprendido la lección. Por cierto, los dos de arriba y Navas están a un magnífico nivel.

Si solventamos estos errores, cosa en la que creo, el equipo va a dar un magnífico resultado.

P.D: Sigo sin ver a Armenteros como titular del primer equipo. Perottí aún no está, pero me sorprendió y mucho que no optara por Manu.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: HILO PARTIDO IDA PREVIA EUROPA LEAGUE HANNOVER-SEVILLA F.C.
« Respuesta #776 en: Agosto 19, 2011, 22:48 Horas »
Me voy a ver Rompecabezas esta tarde, pero como me indigne más mato a Hildy y a Walter, OJO.

Eso ahora hazle tú la competencia al señor Rubio....


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: HILO PARTIDO IDA PREVIA EUROPA LEAGUE HANNOVER-SEVILLA F.C.
« Respuesta #777 en: Agosto 19, 2011, 23:00 Horas »
Para mí, lo más importante son las conclusiones que se pueden extraer del partido de anoche.

- El equipo está bastante mejor plantado que en las últimas temporadas y no se descompone ante el primer varapalo, aunque sigue cometiendo errores graves que nos cuestan goles. El primero es un fallo individual, pero el segundo me preocupa más. No puede ser que de un saque con la mano del portero, en menos de 10 segundos, tengas a un rival encarando a Palop. No se pueden tener esos errores de concentración, sobre todo cuando juegas ante un equipo tan intenso y se trata de una eliminatoria.

- De presionar arriba, de momento nasti, aunque no creo que se puedan sacar conclusiones muy certeras, ya que es el primer partido oficial y nos enfrentábamos a un equipo con bastante poderío físico.

- Navarro vuelve a las andadas (¿Ha renovado ya?). Le cogen la espalda un millón de veces y sigue con esa estúpida manía de hacer faltas innecesarias en las inmediaciones del área.

- Fazio no puede jugar en la vida como mediocentro, al menos si formas con una línea de 4 en la medular. Si a eso le sumas que tu lateral derecho sube bastante, peor aún, ya que su fuerte no son precisamente las coberturas. Marcelino optó por el argentino con el que ganamos juego aéreo (apenas nos crearon peligro a balón parado), pero perdimos y mucho en intensidad defensiva, algo muy peligroso ante un equipo de las características del Hannover, basado en la presión, robo y salidas a la contra. De hecho, nos costó el segundo gol.

- Coke me parece la mejor noticia de anoche. Espero mucho de este futbolista (ya en el Rayo me parecía más que interesante), pero me sorprendió su intensidad y, sobre todo, su inteligencia en su primer partido europeo. Trocho sigue teniendo una magnífica pinta.

- La planificación deportiva ha sido notable, pero tiene un par de lunares. El primero es la falta de un central más de garantías (aunque imagino que esto habrá estado condicionado por la tiesura) y el segundo, y este es más importante, es que no puedes encarar una eliminatoria vital con tan poca gente arriba. No me parece mal que si el elegido es Dos Santos, apures hasta el final porque sabes que es la única manera de que venga, pero en tal caso no te deshagas de Rodri hasta que llegue el mexicano (o el que sea). Ya nos pasó el año pasado con el tema de los centrales y el Braga, pero parece que no hemos aprendido la lección. Por cierto, los dos de arriba y Navas están a un magnífico nivel.

Si solventamos estos errores, cosa en la que creo, el equipo va a dar un magnífico resultado.

P.D: Sigo sin ver a Armenteros como titular del primer equipo. Perottí aún no está, pero me sorprendió y mucho que no optara por Manu.

Así da gusto leer opiniones de foreros, muy de acuerdo en casi todo. Me acordé de Rodri en los últimos quince minutos.

Respecto a los dos de arriba yo creo que fuera de casa no pueden jugar juntos con este sistema táctico porque el medio campo está vendido siempre.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HILO PARTIDO IDA PREVIA EUROPA LEAGUE HANNOVER-SEVILLA F.C.
« Respuesta #778 en: Agosto 19, 2011, 23:04 Horas »
- La planificación deportiva ha sido notable, pero tiene un par de lunares. El primero es la falta de un central más de garantías (aunque imagino que esto habrá estado condicionado por la tiesura) y el segundo, y este es más importante, es que no puedes encarar una eliminatoria vital con tan poca gente arriba. No me parece mal que si el elegido es Dos Santos, apures hasta el final porque sabes que es la única manera de que venga, pero en tal caso no te deshagas de Rodri hasta que llegue el mexicano (o el que sea). Ya nos pasó el año pasado con el tema de los centrales y el Braga, pero parece que no hemos aprendido la lección. Por cierto, los dos de arriba y Navas están a un magnífico nivel.

Si solventamos estos errores, cosa en la que creo, el equipo va a dar un magnífico resultado.

P.D: Sigo sin ver a Armenteros como titular del primer equipo. Perottí aún no está, pero me sorprendió y mucho que no optara por Manu.

Iba a opinar exactamente lo mismo, así con tu cita, ya me lo ahorro....

En cuanto a lo de Manu, es lógico, y consecuencia de la frase anterior, pues al desprenderse de Rodri tan rápido, si sale de inicio, pues te quedas sin efectivos en punta para un cambio.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: HILO PARTIDO IDA PREVIA EUROPA LEAGUE HANNOVER-SEVILLA F.C.
« Respuesta #779 en: Agosto 22, 2011, 09:41 Horas »
Ayer pude ver el partido Hannover-Ertha. Acabó en empate pero la intensidad y agresividad del Hannover en los primeros 60 minutos fue descomunal. Todo lo protestan. No dejan a nadie dar dos pasos. Asfixian al contrario hasta la extenuación. Pero la extenuación llega, y llegó, producto quizás del esfuerzo que hicieron el jueves anterior contra nosotros.

Es un buen equipo, creo que al estilo del Shalke que tuvimos en semis (de hecho tiene el mismo entrenador). En la Bundes van a estar arriba, ahora son co-líderes. Y el partido de vuelta lo presumo a cara de perro. Ojalá tengamos un arbitraje "europeo en casa" porque facilitaría mucho las cosas y seguro que terminan con algún expulsado.

Es un equipo que ejecuta los fuera de juegos a la perfección. Con la defensa muy cerca del círculo central y con mucha intensidad, en cada balón parece que les va la vida. Creo que la clave puede estar en nuestros extremos, y en los balones a la espalda de los defensores. No despoblar nuestro centro de campo con dos puntas y aguantar los primeros minutos donde ellos saldrán a marcar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.