collapse

Autor Tema: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012  (Leído 78527 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #220 en: Agosto 21, 2011, 10:44 Horas »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #221 en: Agosto 21, 2011, 11:27 Horas »
¡¡¡Letti al final vamos a tener despiporre!!!  :D :D :D

Yo sigo en mis trece, si también nos diese cuatro millones/año prefiero a Incecosa, sino a firmar por el puticluzs

Nike o Li-Ning y Qatar Fundations  ;)
¿Qatar Fundations hará que los jugadores del Barcelona vayan con el burka?

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #222 en: Agosto 21, 2011, 12:20 Horas »
Si no hay otra oferta, el club debe aceptar sin mas demora la propuesta de la entidad americana.
No entiendo que pueda haber polémica con respecto al seguidor por llevar una publicidad que propone algo que deja a la persona al libre albedrío de usar o no sus servicios.
No nos la cojamos con papel de fumar y dejemosnos de ciertas moralidades que en los tiempos que corren deberían ser otros temas los que nos preocuparan.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Vendavalsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #223 en: Agosto 21, 2011, 12:54 Horas »
Yo creo que todos esto de imponer lo que uno quiera o no quiera depende de la parte de la barrera donde se encuentre... a todo el mundo no se puede contentar y mas con esta explosion de laicismo ,moralismo,abstinencia y demas noes.....los que deben tomar la decision son los dirigentes que creo que llevan las cuentas y las gestiones del club.a ver quien no ha tenido un amigo que le pegaba a la droga??? o un putero? o un gay? o un alcoholico? Y LO REPUDIASTEIS?? la verdad es una publicidad como otra ...es mas...que me digais cuantos de los que aqui estamos no ha hechado nunca un vistazo a una pagina "GUARRILLA " o un amigo o amiga no le ha enviado un video de esos "hot".....venga vamos a ser un poco sensatos ...el alcohol esta ahi....la droga esta ahi.... la infidelidad esta ahi....QUIEN QUIERE LA TOMA Y QUIEN NO NI LAS MIRA

Desconectado Angelitro

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #224 en: Agosto 21, 2011, 13:55 Horas »
Dentro de mi concepto de moralidad, me afectaría más (po lo negativo del hecho) que publicitáramos CanalSur o Muchodeporte.com (aunque sea en una valla), aparte de que seguro que pagaban menos.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #225 en: Agosto 21, 2011, 14:07 Horas »
Me parecería lamentable y además el chocolate del loro: ¿Cuánto se perdería por la aversión que produciría en un sector de la sociedad?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #226 en: Agosto 21, 2011, 14:11 Horas »
No me gusta nada el "mamoneo" que hay con el tema del patrocinio.

¿Qatar Fundations hará que los jugadores del Barcelona vayan con el burka?

De hecho ya le han cambiado el estribillo del himno:

Burka, Burka, Buuuuuuuuuuuuuuuurka

P.D: El gran Serguei Burka aprueba este patrocinio


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #227 en: Agosto 21, 2011, 14:43 Horas »
Yo creo que todos esto de imponer lo que uno quiera o no quiera depende de la parte de la barrera donde se encuentre... a todo el mundo no se puede contentar y mas con esta explosion de laicismo ,moralismo,abstinencia y demas noes.....los que deben tomar la decision son los dirigentes que creo que llevan las cuentas y las gestiones del club.a ver quien no ha tenido un amigo que le pegaba a la droga??? o un putero? o un gay? o un alcoholico? Y LO REPUDIASTEIS?? la verdad es una publicidad como otra ...es mas...que me digais cuantos de los que aqui estamos no ha hechado nunca un vistazo a una pagina "GUARRILLA " o un amigo o amiga no le ha enviado un video de esos "hot".....venga vamos a ser un poco sensatos ...el alcohol esta ahi....la droga esta ahi.... la infidelidad esta ahi....QUIEN QUIERE LA TOMA Y QUIEN NO NI LAS MIRA



De la serie " Ser gay, bujarra, maricón y otras enfermedades del montón", no?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #228 en: Agosto 21, 2011, 15:10 Horas »
Por cierto, kuerba

La opción que decías que no cabía en tí (esto es, que en el Sevilla todavía no se hayan dado cuenta de que todo es una gran mentira) parece que ha quedado desdeñada después de que nuestro excelso Diréctor de Markéting y Organización de Fletes Varios haya asegurado que estudia la oferta

Aunque también cabe otra teoría. Me explico.

En el Sevilla se sabe que lo de AM es una gran mentira. Las condiciones del contrato son tan leoninas, surrealistas, estrambóticas y chirriantes que no tiene otra que decir que no. Esto es como si yo le digo al Sevilla que le voy a pagar 10 millones anuales por publicitar mi nombre en la camiseta, pagaderos en unos comodísimos plazos a 10 céntimos mensuales. Mi oferta existe, pero en el Sevilla creo que me dirían que no. Pues igual lo de A.Madison. Su oferta es de todo punto inviablele, cosa que sabe el Sevilla desde el minuto 1 y AM desde el minuto 1. Pero a los dos le conviene "simular" que están negociando. Los dos ganan: los de internet para seguir publicitándose der grati y el Sevilla para tapar su inoperancia.

Sí sí. Inoperancia. O, más bien, incapacidad. Para ocultar la incapacidad manifiesta para encontrar un patrocinador, se cuela de rondón esta cortina de humo llamada A.Madison. Que, como digo, viene de lujo. Es decir el Sevilla va a decir "hemos hablado, negociado y demás pero no ha podido ser. Además, el mercado está como está y no se ha podido lograr un patrocinador que tal y  cual Pascual..."

El Sevilla queda como un club serio en el sentido que no admite a la empresa esta para cornudos. El Departamento en cuestión queda como currantes y negociadores máximos defensores del caché de la institución. Y, además, se vuelve a tapar la auténtica realidad (incapacidad para lograr patrocinio) echándole la culpa al empedrado (lo mala que está la cosa). Autocrítica cero, asunción de errores cero y la culpa del que está a la vera.

Como siempre, vamos.
« Última modificación: Agosto 21, 2011, 15:29 Horas por Le Tissier »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #229 en: Agosto 21, 2011, 15:24 Horas »
Una cosa es que nos patrocine una empresa que no sea muy del agrado de la gente, y otra muy distinta es que hagamos el ridículo con claúsulas dignas del Sálvame.

Somos el SFC, y tenemos más de 100 años de historia, seamos serios por favor; bueno nosotros no, los directivos.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #230 en: Agosto 21, 2011, 15:26 Horas »
como se llama la pelicula de tom cruise en el que hacia de agente y cantaba eso de: "dame la pasta" o "quiero la pasta" pues eso, que la coja que las nominas de romaric, de mul y kone son caras y nadie se los lleva

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #231 en: Agosto 21, 2011, 15:28 Horas »
como se llama la pelicula de tom cruise en el que hacia de agente y cantaba eso de: "dame la pasta" o "quiero la pasta" pues eso, que la coja que las nominas de romaric, de mul y kone son caras y nadie se los lleva

Jerry McGuayre

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #232 en: Agosto 21, 2011, 15:28 Horas »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #233 en: Agosto 21, 2011, 15:32 Horas »
Enorme esa frase en la que dice "Enseñame la pasta...ENSEÑAME LA PASTA!!"

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #234 en: Agosto 21, 2011, 16:06 Horas »
Por cierto. Descubra las 1.000 diferencias entre estas declaraciones

"A día de hoy, ésta es la única oferta formal que hemos recibido. Así las cosas, y salvo novedad de última hora, o nos patrocina Ashley Madison o nuestra camiseta se quedará limpia"
Manuel Vizcaíno20/08/2011

Y estas otras

"El Sevilla ha anunciado este miércoles, mediante un comunicado en su web oficial, que tiene "varias propuestas de patrocinadores para la temporada que viene". En este sentido, el club precisa que inició hace ya semanas conversaciones con candidatos a convertirse en el patrocinador principal de la entidad en los cursos venideros, "toda vez que ya está confirmado que 12Bet, después de vincularse a la entidad de Nervión durante dos campañas, no seguirá a partir de la temporada 11/12".

Igualmente, se aclara que el departamento de márketing del Sevilla tiene hasta la fecha varias propuestas sobre la mesa y sopesa cuál puede ser la más conveniente. "Con la competición aún en juego, posiblemente hasta el final de la Liga no se cierre ninguna de las negociaciones abiertas, aunque en algún caso las conversaciones se encuentran ciertamente avanzadas", añade el comunicado"

Sevilla FC 27/04/2011

Lo de siempre, vamos. Que sí. Que las declaraciones oficiales que hace el Consejo siempre busca lo mejor para el Sevilla. Pero una cosa es eso y otra intentar tomar a la peña por tonto.

La verdad ni al médico como máxima


Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #235 en: Agosto 21, 2011, 19:03 Horas »
Enorme esa frase en la que dice "Enseñame la pasta...ENSEÑAME LA PASTA!!"


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #236 en: Agosto 21, 2011, 19:08 Horas »
Por cierto. Descubra las 1.000 diferencias entre estas declaraciones

"A día de hoy, ésta es la única oferta formal que hemos recibido. Así las cosas, y salvo novedad de última hora, o nos patrocina Ashley Madison o nuestra camiseta se quedará limpia"
Manuel Vizcaíno20/08/2011

Y estas otras

"El Sevilla ha anunciado este miércoles, mediante un comunicado en su web oficial, que tiene "varias propuestas de patrocinadores para la temporada que viene". En este sentido, el club precisa que inició hace ya semanas conversaciones con candidatos a convertirse en el patrocinador principal de la entidad en los cursos venideros, "toda vez que ya está confirmado que 12Bet, después de vincularse a la entidad de Nervión durante dos campañas, no seguirá a partir de la temporada 11/12".

Igualmente, se aclara que el departamento de márketing del Sevilla tiene hasta la fecha varias propuestas sobre la mesa y sopesa cuál puede ser la más conveniente. "Con la competición aún en juego, posiblemente hasta el final de la Liga no se cierre ninguna de las negociaciones abiertas, aunque en algún caso las conversaciones se encuentran ciertamente avanzadas", añade el comunicado"

Sevilla FC 27/04/2011

Lo de siempre, vamos. Que sí. Que las declaraciones oficiales que hace el Consejo siempre busca lo mejor para el Sevilla el Consejo. Pero una cosa es eso y otra intentar tomar a la peña por tonto.

La verdad ni al médico como máxima



Ahora sí

+ 1

Desconectado Vendavalsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #237 en: Agosto 21, 2011, 20:01 Horas »


De la serie " Ser gay, bujarra, maricón y otras enfermedades del montón", no?

NO... QUE CADA UNO VIGILE POR SU VIDA Y NO VIGILES POR LOS DE MAS...

Desconectado Vendavalsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #238 en: Agosto 21, 2011, 20:11 Horas »
En este mundo cabemos todos y con respeto respetas y seras respetado

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #239 en: Agosto 21, 2011, 20:19 Horas »
Yo es que por más que lo veo, no encuentro el problema en que nos patrocine esa web, sinceramente, llevamos 2 años patrocinados por páginas de apuestas, y no he entrado en ninguna de las 2, ni en 12.bet ni en 888.com ....

Igualmente tampoco entraré en esta, puesto que no me interesa.


Si pagan ese dinero, ya estamos tardando en cojerlo.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 495
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.