collapse

Autor Tema: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012  (Leído 78566 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #340 en: Octubre 24, 2011, 14:12 Horas »
Yo colaboro y mi mujer trabaja para aldeas infantiles y también mandan para desgravar. Los que sean autónomos y tengan el teléfono a su nombre o a nombre de la empresa ya se desgravan como gasto el total de la factura.   

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #341 en: Octubre 24, 2011, 14:15 Horas »
Una vez más Fran adelantando noticias.

De nada.
Pues si es verdad que se desgrava, lo de cero Euros, te has equivocado , como cuando escogistes a la vieja de la discoteca en vez de a la chavalita de 20 años.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #342 en: Octubre 24, 2011, 14:18 Horas »
Mira que se le pueden dar palos a Vizcaino y a la directiva por decenas de temas.

Pero no entiendo la critica en una buena acción como esta.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #343 en: Octubre 24, 2011, 14:19 Horas »
Mira que se le pueden dar palos a Vizcaino y a la directiva por decenas de temas.

Pero no entiendo la critica en una buena acción como esta.



Yo tampoco.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #344 en: Octubre 24, 2011, 14:29 Horas »
Pues si es verdad que se desgrava, lo de cero Euros, te has equivocado , como cuando escogistes a la vieja de la discoteca en vez de a la chavalita de 20 años.

Como desgravas tu los SMS mandados a fundaciones?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #345 en: Octubre 24, 2011, 14:32 Horas »
Como desgravas tu los SMS mandados a fundaciones?

No lo sé, pero me parece que hay una casilla en la que puedes poner hasta determinada cantidad, si pones que has gastado 2 M € en tales obras benéficas u ong´s o lo que sea y no das cuenta, igual te investigan, pero si pones que te has gastado 8 o 20 € no creo que se molesten en pedirte nada.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #346 en: Octubre 24, 2011, 14:48 Horas »
Pues si es verdad que se desgrava, lo de cero Euros, te has equivocado , como cuando escogistes a la vieja de la discoteca en vez de a la chavalita de 20 años.

Desgravar es cobrar?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #347 en: Octubre 24, 2011, 14:50 Horas »
No lo sé, pero me parece que hay una casilla en la que puedes poner hasta determinada cantidad, si pones que has gastado 2 M € en tales obras benéficas u ong´s o lo que sea y no das cuenta, igual te investigan, pero si pones que te has gastado 8 o 20 € no creo que se molesten en pedirte nada.

Nodo yo ya me desgravo todos los años las aportaciones a las fundaciones, el tema es que me mandan mi certificado fiscal, por eso pregunto como lo hace el cadenas lo de los SMS, porque prefiero tener el certificado fiscal, que la gente esa esta muy tiesa, y no me extrañaria que miraran con lupa cualquier euro que recoger.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #348 en: Octubre 24, 2011, 15:03 Horas »

Yo he enviado ya "ALEXIS A CENTRO RETO 241011"

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #349 en: Octubre 24, 2011, 15:03 Horas »
Yo he enviado ya "ALEXIS A CENTRO RETO 241011"

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #350 en: Octubre 24, 2011, 15:12 Horas »
Pues yo, como el amigo Fran, intentaré adelantar una noticia amparándome en la lógica y desde el absoluto desconocimiento de información
 
Creo que el Sevilla tendrá patrocinador. Creo que el friki vídeo (onore eterno a ¡Reinardo! llame usté al Banquispanamericano y que manden en un cuarto hora 800 millones de pejeta a la cuenta que tiene mi Beti a la oficina de la Avda. de Miraflore. ¿Ya resibío la transferencia?) debe tener un sentido que se nos escapa. Están jugando al engaño. Hay algunas cosas que me hacen pensar así
 
Vizcaíno, en el robado tebeístico, habla presuntamente de pelotazo con el Presi. Y lo de UNICEF no es un pelotazo. Vamos: que yo soy el presi, mi director de Marketing me habla detrás de un árbol, de tapadillo, de un pelotazo y luego me presenta una iniciativa solidaria y lo menos que hago es colgarlo del palo mayor.
 
Lo de UNICEF es una cosa loable y un buen recurso a la vista de la incapacidad del Departamento de Márketing para encontrar sponsor a principio de liga. Es una buena alternativa y una reacción que tapa y minimiza el mal hacer del principio. Como lo de orgullosos de Andalucía, pero en vez de para un partido, para mes y medio. Vale. Admitamos pulpo como animal de compañía. Sin embargo, lo de UNICEF tiene una limitación temporal. Hasta el 3 de diciembre, vaya usted a saber por qué.
 
Además, los complejos contratos de patrocinio no se resuelven en un plisplás. Es una cosa que necesita cierta maduración. Por otro lado tenemos el rumor de Estrella Galicia y el enconado y negociado contrato que tenemos que arreglar con Cruzcampo.
 
Me huele a que, en este mes y medio, UNICEF se aprovecha del Sevilla y el Sevilla se aprovecha de UNICEF (entiéndase esto) y que, mientras tanto, se terminan de limar los flecos con Cruzcampi de la indemnización a pagarles para que, a partir del día 4 de diciembre, llevemos Estrella Galicia en el pecho.

Gorriocano patrocinador del quince que me acabo de marcar

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #351 en: Octubre 24, 2011, 15:23 Horas »
Pues yo, como el amigo Fran, intentaré adelantar una noticia amparándome en la lógica y desde el absoluto desconocimiento de información
 
Creo que el Sevilla tendrá patrocinador. Creo que el friki vídeo (onore eterno a ¡Reinardo! llame usté al Banquispanamericano y que manden en un cuarto hora 800 millones de pejeta a la cuenta que tiene mi Beti a la oficina de la Avda. de Miraflore. ¿Ya resibío la transferencia?) debe tener un sentido que se nos escapa. Están jugando al engaño. Hay algunas cosas que me hacen pensar así
 
Vizcaíno, en el robado tebeístico, habla presuntamente de pelotazo con el Presi. Y lo de UNICEF no es un pelotazo. Vamos: que yo soy el presi, mi director de Marketing me habla detrás de un árbol, de tapadillo, de un pelotazo y luego me presenta una iniciativa solidaria y lo menos que hago es colgarlo del palo mayor.
 
Lo de UNICEF es una cosa loable y un buen recurso a la vista de la incapacidad del Departamento de Márketing para encontrar sponsor a principio de liga. Es una buena alternativa y una reacción que tapa y minimiza el mal hacer del principio. Como lo de orgullosos de Andalucía, pero en vez de para un partido, para mes y medio. Vale. Admitamos pulpo como animal de compañía. Sin embargo, lo de UNICEF tiene una limitación temporal. Hasta el 3 de diciembre, vaya usted a saber por qué.
 
Además, los complejos contratos de patrocinio no se resuelven en un plisplás. Es una cosa que necesita cierta maduración. Por otro lado tenemos el rumor de Estrella Galicia y el enconado y negociado contrato que tenemos que arreglar con Cruzcampo.
 
Me huele a que, en este mes y medio, UNICEF se aprovecha del Sevilla y el Sevilla se aprovecha de UNICEF (entiéndase esto) y que, mientras tanto, se terminan de limar los flecos con Cruzcampi de la indemnización a pagarles para que, a partir del día 4 de diciembre, llevemos Estrella Galicia en el pecho.

Gorriocano patrocinador del quince que me acabo de marcar


Si hay que pasarse a la Estrella Galicia,me paso del tiri.Está güena también.

De momento a ver si conseguimos que Alexis Ruano pueda matricularse en un centro reto.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #352 en: Octubre 24, 2011, 16:56 Horas »
Entonces para aclararme, ¿en la camiseta mañana que pondra retosfc...?

no pone UNICEF como ponia en la del barca?

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #353 en: Octubre 24, 2011, 17:07 Horas »
Entonces para aclararme, ¿en la camiseta mañana que pondra retosfc...?

no pone UNICEF como ponia en la del barca?

En el pecho no, en las mangas si


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #354 en: Octubre 24, 2011, 17:10 Horas »
Yo he enviado ya "ALEXIS A CENTRO RETO 241011"

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #355 en: Octubre 24, 2011, 17:13 Horas »

Si hay que pasarse a la Estrella Galicia,me paso del tiri.Está güena también.

De momento a ver si conseguimos que Alexis Ruano pueda matricularse en un centro reto.

Y sino, podemos meterlo en un cestito y dejarlo en la puerta.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #356 en: Octubre 24, 2011, 17:22 Horas »
Menudo inútil el tipo de la mercaillotécnia.

Por los canales de transmisión oficiosos y oficiales dejó caer el importante patrocinio que luciría en la zamarra sevillista.

Pajas mentales, peña aplaudiendo al mejón direstó de marketing con la cara de Papa Noé sin barbas der mundo mundiá, y hoygam, con la grandiosa cantidad de 0 euros, sí o sí. Vendo la burra, quéo a la gente y ya pagará el abonado mi ineptitud.

Lucir Unicef y su lucha contra el hambre infantil me parece un acierto pero ¿era pensamiento del Departamento de Marketing?¿Era una intención inicial ofrecer nuestra camiseta para tan bello gesto o que el departamento es tan torpe que no ha encontrado algo mejor al margen del "I love you, pepino"?

Enorme.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #357 en: Octubre 24, 2011, 17:25 Horas »
A partir del 3 de Diciembre, y para la campaña de Navidad, llevaremos a "Sidra el Gaitero". Honore a Marcelino y puteamos a los catalanes con el cava, que para eso nos roban ellos la guita de las TV's.

Eso si, de balde igualmente, hoygam.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #358 en: Octubre 24, 2011, 17:30 Horas »
Me parece correcto por varios motivos:
El primero, porque el "Orgullosos de Andalucia" no ha sido una cuestion de marketing, lo cual me agrada.
El segundo porque hemos preferido 0€ antes que la vergonzosa oferta de Cruzcampo.
El tercero porque es para una buena causa y estas cosas son siempre de agradecer, asi es como se cuida la imagen de un club y no con los nombres de los pueblos en las camisetas.
Asi que esta vez solo puedo felicitar al culpable de esto, que supongo, sera Vizcaino, pese a que no es precisamente de mi agrado, reconozco que esto lo ha hecho realmente bien, incluso el video ese feo, ha creado un interes enorme, lo cual a quien beneficia realmente es a la causa con la que se colabora.
Estas cosas hacen que uno se sienta aun mas orgulloso de ser sevillista y por supuesto se vea en la OBLIGACION de colaborar con la causa.
Tengo 2 moviles en casa y por mi parte tienen garantizados al menos 1 SMS por cada movil y mes que dure el reto.
Importante esto ultimo, se trata de algo que dura hasta Diciembre, por lo que no solo es cuestion de enviar 1 SMS, al menos asi lo veo yo.
Por otro lado se podria hablar de la labor de Vizcaino, quien no ha sido capaz de encontrar un patrocinador y viendo que hasta Diciembre tenemos esto, deja claro que no tenemos patrocinador ni siquiera a corto plazo, vamos que no tenemos nada de nada.
Tengo claro que esto es para despedir a Vizcaino inmediatamente, pero creo que hoy no es el dia para hablar de eso, hoy prefiero dedicarle el dia a Unicef y a la causa, ya habra tiempo de pedir explicaciones a Vizcaino, porque por mucho que gritemos no nos van a oir, este es su cortijo y si criticamos ahora parece que lo hacemos por estar en contra de la campaña de Unicef, por tanto, yo al menos voy a dejar el tema Vizcaino apartado (que no olvidado) temporalmente.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #359 en: Octubre 24, 2011, 17:34 Horas »
Como troll del sevillismo no tiene precio.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 485
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.