collapse

Autor Tema: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012  (Leído 78522 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #560 en: Marzo 19, 2012, 12:08 Horas »
Lo de Austria no cuela.

Si fuese Luxemburgo o Suiza, tendría un pase.

Pero claro, no van a decirlo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #561 en: Marzo 19, 2012, 12:09 Horas »
Lo de Austria no cuela.

Si fuese Luxemburgo o Suiza, tendría un pase.

Pero claro, no van a decirlo.

Umm! Suiza está a un pasito.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #562 en: Marzo 19, 2012, 12:28 Horas »
Pues para bien o para mal, hablar, hablan de nosotros en muchos sitios. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El «perrito caliente» del banquillo dio la vuelta al mundo

Escrito por Redacción   

Lunes 19 de Marzo de 2012 10:42

Habrá gustado o no, habrá sorprendido o no, pero lo que no hay lugar a dudas es que los banquillos disfrazados de perritos calientes del Sánchez-Pizjuán tuvieron una repercusión máxima en distintos países. Aprovechando que el encuentro que iba a jugar el Sevilla era ante el Barcelona, el club de Nevión entendió que era el mejor momento para mostrar una nueva forma de publicidad. La empresa de salchichas Óscar Mayer, con sede en Chicago, vio como la repercusión había sido máxima y se mostró más que satisfecha.

 

 

Además, el diseño, según explicó la marca, se desarrolló en tres fases finalizando con una fase de pintura y vinilación similar a las que se utilizan en las Fallas de Valencia. Además de los banquillos también se cambió la imagen de la caseta del cuarto árbitro, que desde el sábado simula un carrito de la charcutera estadounidense. Algunos de los países en los que se pudo ver la imagen fueron Inglaterra, Alemania, Bélgica, Italia, Estados Unidos, Argentina y distintos países árabes, estos, a través de la televisión Al-Jazeera. ABC muestra en las imágenes de abajo algunas de las noticias que escribieron distintos rotativos sobre los banquillos convertidos en perritos calientes.

 

El periódico deportivo Olé publicó a primera hora de la tarde del sábado en su edición de internet la foto, mientras que otros medios, algunos de Inglaterra, cuna del marketing deportivo, destacaron la «curiosa iniciativa» del Sevilla. También en Francia, en este caso la revista Sportune.fr, contaron lo sucedido aprovechando la presencia del Barcelona y de su entrenador, Pep Guardiola. La mayoría de los medios contaron como hecho más que curioso ver al técnico catalán «dentro de un perrito caliente».

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-banquillo-perrito-caliente-vuelta-mundo.html

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #563 en: Marzo 19, 2012, 12:32 Horas »
Doy gracias al señor porque Romaric ya no está en el Sevilla. Sería capaz de comerse el banquillo con todos nuestros grandes suplentes dentro.

Jajajajajaja de lo mejor que he leído en las últimas semanas  :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #564 en: Marzo 19, 2012, 12:32 Horas »
Pues para bien o para mal, hablar, hablan de nosotros en muchos sitios. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



El que dijo aquello de que es bueno que hablen mal de uno, o al menos preferible que se hable mal a que no se hable es un gilipollas redomado.

Ese es uno de esos aforismos absurdos que mucha gente cree a pie juntillas sin haber reflexionado sobre él.

¿Que carajo va a tener de bueno que se hable mal de una entidad?, ¿Hacer el ridículo con tal de tener notoriedad es positivo?.

Prefiero la discreción a la mala imagen, sin duda.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #565 en: Marzo 19, 2012, 12:38 Horas »
Pues para bien o para mal, hablar, hablan de nosotros en muchos sitios. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El «perrito caliente» del banquillo dio la vuelta al mundo

Escrito por Redacción   

Lunes 19 de Marzo de 2012 10:42

...


Además, el diseño, según explicó la marca, se desarrolló en tres fases finalizando con una fase de pintura y vinilación similar a las que se utilizan en las Fallas de Valencia.

...

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-banquillo-perrito-caliente-vuelta-mundo.html

Pues ya puestos podían haberle dado el mismo final que a las fallas.

Si antes, después o durante el partido lo dejo al criterio particular de cada uno.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #566 en: Marzo 19, 2012, 12:41 Horas »
Pues ya puestos podían haberle dado el mismo final que a las fallas.

Si antes, después o durante el partido lo dejo al criterio particular de cada uno.

Pues si. Para el próximo partido que alguien de preferencia se lleve unas cerillas. Para saber si es verdad que son como las fallas.

Si lo podemos probar con Monchi dentro mejor.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Del Nido buscará en Viena patrocinio para la 2012-13
« Respuesta #567 en: Marzo 19, 2012, 14:58 Horas »
La principal actividad financiera y la sede de las empresas y negocios de Arancha Sánchez Vicario radicaban en Andorra.

Sin embargo, para hablar con quienes llevaban dichos negocios no tenías porqué ir a Andorra, podías hacerlo en Barcelona perfectamente.

¿O acaso Matas, Pepote y otros iban a Londres para acordar patrocinios con el yernísimo por más que suus -digo Noos- negocios estuvieran allí en determinada época?

Si el Presidente del Sevilla tiene que estar 3 días en Viena para negociar un patrocinio futuro, peor me lo pones. Patrocinio que, además, será de X si vamos a segunda, de x+1 si quedamos el 10 ó de x+2 si acabamos la liga el 6º. Y digo yo que el caché del Sevilla será uno u otro y que ponerse en marzo a negociar tres posibles escenarios pues estará muy bien, pero que el Presidente, aquí y ahora, estará mejor para otros menesteres, ¿no?

Porque vamos a ver. Se supone que el Sevilla FC SAD es una entidad perfectamente estructurada. O al menos eso es lo que nos venden, y para eso los señores responsables de cada parcela cobran lo que cobran. Y si el Presidente del Sevilla tiene que perder 72 horas en viajar a Viena para hablar full time sobre un futuro patrocinio que será o serón es que aquí nos hemos vuelto todos locos. ¿Para qué están los responsables de estas parcelas si no es para estas cuitas? ¿Acaso el Presidente está para esto? ¿Qué hacemos con departamentos pagados a precio de oro para que al final sea el Presidente el que tenga que ir?

El Presidente del Sevilla tiene que estar, a mi modo de ver, en todos y cada uno de los entrenamientos del equipo esta semana. Si en los próximos 7 días hacemos un 0 de 6, el jardín en el que nos metemos es de proporciones siderales. Entonces vendrá el llanto y crujir de dientes y todo el mundo llorando por pillar 42 puntos. El Presidente del Sevilla, aquí y ahora, debe estar arengando y encima de los jugadores y el míster más que nunca. Presionando, dejándose ver y apretando. No de viaje por Centroeuropa haciendo el trabajo sucio de una de sus parcelas. Por otro lado, estamos con la historia de que no hay un pavo para nada, de buscar ingresos de debajo de las piedras e incluso prostituyendo nuestra clase y señorío centenario en forma de salchicha. Y ahora unos pocos de miles de euros en dietas para unas reuniones de nosequé del año que viene. Vale. Que son migajas. Pero las migajas, cuando hay hambre, dejan de serlo tanto.

No malinterpretes mis palabras. Yo no critico el viaje. Yo lo que no sé es para que es. Lo que no tengo duda es que no es para lo que nos dicen que es. O al menos, no en exclusiva. A lo mejor esta tarde,  toman cafelito con un sobrino del que fundó interapuestas en un hotelaco que hay a la vera de El Prater y hablan de un futuro acuerdo, no digo que no. Pero decirme que el Presidente se va 3 días a Austria para hablar con interapuestas suena a coña. Que vaya Vizcaíno junto a él a este viaje puede ser una cortina de humo para el patrocinio. Además, tiene una triple visión: sirve para "justificar" lo de que viajamos para el patrocinio, lo tienen entretenido al hombre y al menos no da mucho la lata y se viste la justificación de su sueldo. Que no, tío, que no me lo creo. Que tres días el Presidente del Sevilla por centroeuropa no me creo que sea para esto. Yo no soy tan mamona como los indigentes estos que hablan de Luxemburgo, Suiza o la leche que mamó. Tal vez el viaje sea para hablar con equipos del entorno para una ofensiva europea por los derechos televisivos, firmar algún futbolista del Leverkusen, aprender cómo se hacen las cosas en la Bundesliga en tema patrocinios, o cualquier otra cosa importante para nuestro club. Para para hablar con interapuestas....

Pero vamos. Que a lo mejor estoy yo equivocado y que todo puede ser. Que yo conozco a un tío serio, cabal y defensor del señorío y caballerosidad sevillista que me dijo anoche que lo del banquillo salchicha está de puta madre por los ingresos y tal. Yo, en el hilarante bucle en el que está sumida la institución ya me lo creo todo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #568 en: Marzo 28, 2012, 23:13 Horas »
Ea. Pues ahora a Inglaterra. Dí que sí, Manolo. Que no vaya a ser que se acabe el chollo o que empiecen los exámenes o que coincida con las fiestas universitarias de la primavera, y no podamos ir a ver mundo

Esto es un tour de categorida y no lo que hace Luis Miguel. Coño

El Sevilla viaja a Manchester en busca de patrocinadores

Manolo Vizcaíno, director de Marketing y Subdirector General de Organización y Gestión de la entidad nervionense, se ha desplazado hasta la Inglaterra para negociar sponsors anglosajones de cara a la próxima temporada. El Sevilla no quiere esperar al término de la Liga, y quiere amarrar ya un patrocinador para sus camisetas, para que no suceda lo ocurrido esta temporada, que comenzaron sin lucir ninguna publicidad.

Las principales ofertas que maneja el club son de casas de apuestas, viejos conocidos en las camisetas rojiblancas. Los ingleses piensan que el mundo del fútbol es un gran escaparate para publicitar este tipo de empresas, por eso cada vez están más presentes en los dorsales de los jugadores.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #569 en: Marzo 28, 2012, 23:42 Horas »
Si lo hace ahora se debe que la situación económica no era previsible el año pasado ¡Home!

Destructores ignorantes del mundo de la empresa...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Nos copian
« Respuesta #570 en: Marzo 31, 2012, 21:53 Horas »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #572 en: Marzo 31, 2012, 22:15 Horas »
Imagino que será por aquello de que la publicidad es también del tebeo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #573 en: Marzo 31, 2012, 22:20 Horas »
Imagino que será por aquello de que la publicidad es también del tebeo

Exacto.

Patrocinador cutre made in Vizcaino.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #574 en: Marzo 31, 2012, 22:22 Horas »
Exacto.

Patrocinador cutre made in Vizcaino.

Visto así...

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #575 en: Abril 05, 2012, 10:57 Horas »
Publicidad equiparable al nivel de la correduría. En cualquier tiempo y mas en estos de crisis total, hay que ir directamente a la compañía aseguradora y dejarse de intermediarios. Valiente bulo.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #576 en: Abril 19, 2012, 14:55 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLE Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #577 en: Abril 28, 2012, 12:24 Horas »
Interapuestas.com quiere "quedarse" con la camiseta
  
Viernes 27 de Abril de 2012 18:42
En semejante momento de incertidumbre y de crisis económica a nivel mundial, en el Sevilla están intentando renovar de cara a la próxima temporada un acuerdo de patrocinio con Interapuestas, aunque con la salvedad de que la intención es que esta casa de apuestas se embarque de una manera más clara; es decir, que, incluso, pueda convertirse en el patrocinador de las camisetas.



Ya se han producido varias reuniones entre los dirigentes del club de Nervión y el presidente y fundador de Interapuestas.com, Wolfgang Fabian. En apenas unos meses, el máximo responsable de la casa de apuestas ha acudido en dos ocasiones a la ciudad hispalense, la última, hace apenas unos días, para continuar con el análisis de si le conviene o no seguir aliado con el Sevilla, y fuentes de la negociación aseguran que las impresiones son muy positivas y que en los próximos días podría haber novedades.
Al margen de «Pont Group», patrocinador de las camisetas sevillistas desde hace sólo unas jornadas y hasta el final del presente ejercicio, el último patrocinio que tuvo el Sevilla, además de UNICEF, fue el de la casa de apuestas por internet 12Bet, con el que obtuvo, según fuentes consultadas, casi cuatro millones en la primera campaña y tres en la siguiente —tenía una penalización de casi un millón por caer ante el Braga en la previa de Champions—. El contrato con 888.com, patrocinador anterior, fue de 1,8 en el primer año y dos en el segundo.

En cuanto al total de patrocinios (no hablamos sólo del principal), el Sevilla, y según datos conocidos, obtendrá esta temporada 3,8 millones; el Real Madrid, 28, la misma cantidad que el Barcelona; el Valencia, 4,1; el Athletic, 4 (pero hay que unir los 2,1 por su principal patrocinador); el Español, 3,3 (por el principal recibe 800.000 euros), y el Villarreal, 1,6, por señalar algunos de los clubes más notorios.

Entre el Real Madrid y el Barcelona aglutinan el 86 por ciento de la inversión en camisetas y el 70 del total invertido. Curiosamente, existe una subida de inversión en patrocinio de cerca del 17 por ciento, representada en más de diez millones de euros y motivada exclusivamente por la entrada del Barcelona en «Qatar Foundation».


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-interapuestas-quedarse-camiseta.html

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #578 en: Abril 28, 2012, 12:55 Horas »
Eso no puede ser.

Arrocha ya dijo en su día que 12BET se fue por la legislación en materia de juego por lo que ahora, y por la misma razón, Interapuestas no puede patrocinar al Sevilla.

Ejem ,ejem.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #579 en: Mayo 27, 2012, 22:43 Horas »
Se sabe algo de este asunto para la próxima temporada ???

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 493
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.