Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si es verdad que parece que se está reconduciendo la situación,ya que el aviso para navegantes de la temporada anterior fue bastante evidente; no obstante no se debe olvidar que algunos de esos ingresos no dejan de enmascarar perdidas importantes,si bien estoy convencido de que mejor eso que nada.Una venta como la de Capel que puede parecer ridícula por su importe comparado a lo que en teoría ofrecían hace tres años,me parece que visto lo visto será mucho mejor aprovechada con menos cantidad ingresada ahora,que si se hubiese hecho por aquel entonces por el doble o más.
RED SKIN, te has olvidado de la cesión de Acosta (lo que también reduciría la masa salarial) y sobre todo de las posibles salidas de Koné y De Mul, sobre todo del primero, con una ficha bestial, que reduciría mucho esa masa salarial.
Efectivamente, sabía que se me olvidaba algo................ , si podéis poner las cantidades de las operaciones de Luis Fabiano, Acosta y Renato, ahora mismo no las recuerdo.Konko..............6 kilosZokora.............6Capel...............3,5S.Sanchez........2,8Alfaro...............600.000 €-1.000.000 €Crespo............. 350.000 €Sobre, Koné, creo que nos lo vamos a comer con papa, lo mismo que con De Mul.
Efectivamente, sabía que se me olvidaba algo................ , si podéis poner las cantidades de las operaciones de Luis Fabiano, Acosta y Renato, ahora mismo no las recuerdo.Konko..............6 kilosZokora.............6Capel...............3,5S.Sanchez........2,8Alfaro...............600.000 €-1.000.000 €Crespo............. 350.000 €
viendo los numeros de konko y zokora, veo que han perdido el arte de vender por mucha crisis que haya
Se podría hablar y discutir mucho sobre de dónde vienen los barros que nos han traído estos lodos, o sobre por qué este año y no el año pasado, por ejemplo.Se podría, y se debe. Pienso yo.Pero ello no quita que el trabajo de ajuste económico en nuestra parcela deportiva de este año haya sido sobresaliente. Como no quita que sea un poco más incomprensible todavía el que no se haya reforzado al equipo con un par de hombres más donde más los necesitamos, para que esa tan cacareada tercera plaza como objetivo dejase de sonar tanto a música del Flautista de Hamelin.Pero bueno, eso. Que gran faena en materia de suelte de lastres y ajuste de fichas de la plantilla, sí señor.
Se podría hablar y discutir mucho sobre de dónde vienen los barros que nos han traído estos lodos, o sobre por qué este año y no el año pasado, por ejemplo.Se podría, y se debe. Pienso yo.Pero ello no quita que el trabajo de ajuste económico en nuestra parcela deportiva de este año haya sido sobresaliente. Como no quita que haga un poco más incomprensible todavía el que no se haya reforzado al equipo con un par de hombres más donde más los necesitamos, para que esa tan cacareada tercera plaza como objetivo dejase de sonar tanto a música del Flautista de Hamelin.Pero bueno, eso. Que gran faena en materia de suelte de lastres y ajuste de fichas de la plantilla, sí señor.
O sobresaliente o suspenso.Que mala es la doble personalidad.