collapse

Autor Tema: OPINIONES SOBRE LA FAMOSA DIETA DUKAN  (Leído 5398 veces)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
OPINIONES SOBRE LA FAMOSA DIETA DUKAN
« en: Agosto 11, 2011, 01:04 Horas »
Bueno, pues eso, querría saber si hay foreros o foreras que esten siguiendo la dieta o conocen a gente que la esten siguiendo y conocer la experiencia.

De enlaces a nutricionistas o endocrinos paso, ya he leido mucho por internet y los considero un sector afectado por la dieta y por tanto no objetivos, el mercado de los alimentos y los efectos saludables de los mismos es un negocio como otro cualquiera así que por ello ni le doy credibilidad a los que hablan bien de la dieta en foros donde se habla de la dieta ya que pueden ser contratados para que viertan buenas opiniones sobre la misma, y lo mismo me pasa con los mensajes contrarios a la dieta donde colegiados endocrinos y nutricionistas ejercen presiones sobre estamentos públicos para que se posiciones contrarios y por tanto en favor de sus tesis y por tanto en favor de su trabajo.

Es por tanto que de lo único que me fio es de lo que dice la gente que puede estar más o menos en mi entorno (como puede ser este foro) y que o haya seguido la dieta o la este siguiendo o conozca a gente cercana que la este siguiendo.

No se si se nota que me quiero quitar unos kilitos  :)

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: OPINIONES SOBRE LA FAMOSA DIETA DUKAN
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2011, 01:13 Horas »
A mi particularmente no me gusta mucho, y además me parece un saca dinero. De todas formas cualquier dieta en la que te regules la comida y la acompañes de ejercicio, da resultados.

Es facil, gastar mas de lo que consumes.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2011, 01:21 Horas »
Vida saludable y mucho deporte

Mejor dieta que esa, ninguna

;)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2011, 05:00 Horas »
Es que es eso. Comer 5 comidas diarias. Segundo desayuno y merienda pueden ser una o dos piezas de frutas solamente y luego quitar las porquerías de la dieta e hidratos por la noche y hacer ejercicio a diario, tampoco es tan complicado, yo lo hago a diario y no me cuesta nada y como de todo

Desconectado zero

• Senior

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2011, 09:16 Horas »
Yo tengo en casa dos de los libros, que venían en un pack de Circulo de Lectores, que compró mi madre. En el de receta vienen recetas interesantes, desde luego no para hacer el menú completo. La gente que conozco que son de algún tipo de estudios sanitarios habla pestes de esta dieta. El tipo al parecer no es médico ni nutricionista, o eso me han comentado.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2011, 09:32 Horas »

Yo la hice durante 10 dias, y la verdad es que es la dieta con que más hambre he pasado a pesar de comer muchísimo, además de un dolor de cabeza brutal, y no perdí apenas 1 kilogramo.

Yo no la recomiendo a nadie, pero cada cuerpo es distinto, y cada cuerpo asimila de una manera distinta cada dieta, igual la intentas y te va fenomenal.

Mi consejo tocayo es simple, suprime TOTALMENTE los hidratos de carbono compuestos, menos sillón y más coche de San Fernando, unos ratitos a pié y otros andando.

Además, creo que acabas de pasar los 30 años, así que agarrate que a partir de ahí los tios empezamos a coger unos kilos que cuesta la misma vida perder  :'( :'( :'( te lo digo por experiencia propia, yo a los 31 cogí 10 kg. que los zijoputah no se van ni a a tiros¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2011, 09:34 Horas »
Es que es eso. Comer 5 comidas diarias. Segundo desayuno y merienda pueden ser una o dos piezas de frutas solamente y luego quitar las porquerías de la dieta e hidratos por la noche y hacer ejercicio a diario, tampoco es tan complicado, yo lo hago a diario y no me cuesta nada y como de todo

Lo que has comentado es lo ideal. Aprovecho para preguntarte .. Que sueles cenar? Imagino que proteinas. La problematica de la proteina es la poca variedad que tiene. La proteina , la acompañas de ensalada , es decir hidratos de absorción rápida?

Desconectado zero

• Senior
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2011, 09:37 Horas »
De poco te serviría lo que el cene, si no me equivoco el compañero Yermaster es bastante joven y su forma de vida y su edad no es comparable con la nuestra.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2011, 09:42 Horas »
Yo la hice durante 10 dias, y la verdad es que es la dieta con que más hambre he pasado a pesar de comer muchísimo, además de un dolor de cabeza brutal, y no perdí apenas 1 kilogramo.

Yo no he hecho la dieta dukan pero intuyo que la fase de ataque la has debido hacer mal ya que es cuando mas consumo de proteinas se hace y la proteina SACIA asi que en la fase de ataque bien hecha se pierde grasa a manta otra cosa es que sea saludable pero perder peso se pierde.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
www.enfemenino.com
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2011, 09:47 Horas »
Pasar hambre.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2011, 10:08 Horas »
Hola a todos,

Yo no soy de dietas. Soy delgado y hago todo el ejercicio que puedo. Cuando mejor me he encontrado físicamente es el tiempo que estuve viviendo sólo en Italia (comía lo que me daba la gana). Básicamente es gastar más de lo que comes por lo que es fundamental hacer ejercicio. Siempre desayunaba cereales, todos los días no perdonaba un plato de pasta, mucho pescado y carne a la plancha acompañado de ensaladas (con queso por supuesto y jamón york, pavo) y verdura. De postre fruta y lácteos. por supuesto si me apetecía cualquier cosa me la comía y punto. Resulta que esas además son mis comidas favoritas luego no me costaba ningún trabajo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2011, 10:16 Horas »
La única dieta sana  que te hace adelgazar es muy sencilla y hasta barata, comer de todo pero poco. Si pasas hambre te jode por gordo :D

Los excesos en la ingestión de alimentos y el sedentarismo son la base de la mala salud.

Dietas milagro no existen porque la mayoría, por no decir casi todos, de los que las practican vuelven a recaer en los antiguos "vicios" alimentarios. ¿ A cuantos hemos visto que han perdido muchos kilos y despues de un tiempo lo han vuelto a recuperar ? El comer es igual que el fumar o el beber, si lo dejas tiene que ser para siempre, no valen las medias tintas ni hacer excepciones por mucha fiesta que sea.

Si metes en tu cuerpo 1500 calorías y gastas 1400 estas acumulando 100, que con el tiempo ya sabes lo que pasa.

Un día en una guardia en mi trabajo me toco hacerla con un endocrino árabe que tenia una consulta privada con muchos "clientes", cuando le pregunte por el tema de adelgazar, en plan amigo, me contesto que no había ningún secreto ¿ sabéis que me contesto ? "Comer menos"

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2011, 10:21 Horas »
Tengo entendido que la dieta Dukan se basa en comer sólo proteínas durante un tiempo prolongado, añadiendo después otro tipo de alimentos. Esto puede dañar órganos fundamentales como el riñón, hígado y páncreas, llegando incluso a crear una diabates, insuficiencias renales, etc... En definitiva, es una dieta que requiere un control exhaustivo por parte del médico con continuos análisis para asegurarse de que no te esté afectando negativamente y creando problemas mucho más graves.
« Última modificación: Agosto 11, 2011, 10:25 Horas por buxtehude »

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2011, 10:29 Horas »

Romaric aprueba este post.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2011, 10:42 Horas »
Este franchute es un "listo" que se ha hecho rico a costa de la salud de las personas.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2011, 10:49 Horas »
y ademas la dieta tiene prohibido beber ... CERVEZA   >:(

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #18 en: Agosto 11, 2011, 10:52 Horas »
y ademas la dieta tiene prohibido beber ... CERVEZA   >:(

Uy, pues esto ya es el remate para el Pedreitor  :D.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2011, 10:59 Horas »
A veces es bueno preguntarse... Soy feliz? (respecto al tema de comer / fisico / salud) y responderse a si mismo y ya esta...

Comer es uno de los mayores placeres de la vida...

Si ya jovenes comenzamos a quitarnos de placeres cuando seamos viejos y nos quite el medico de cositas....

Hacer deporte / andar .. Para compensar el tema calorias de mas pero no amargarse la existencia con la comida..

« Última modificación: Agosto 11, 2011, 11:01 Horas por BERTONI »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 14:08]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 09:24]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 09:21]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Julio 04, 2025, 21:13 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 790
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5