collapse

Autor Tema: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05  (Leído 111065 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #240 en: Agosto 21, 2011, 21:42 Horas »
me pido 3 jajaja


Que alguien que sepa me eche un cable, cuanto salen las 4 entradas;

2 adulto, 2 de menos de 21

De Gol quedan muy pocas , solo en Gol Norte, según he leido, los precios aquí: http://www.sevillafc.es/nuevaweb/taquilla/partido/167/sevilla-fc-hannover-96, creo que lo mas barato te sería Tribuna de Alta de Fondo 45 euros, 2 entradas.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #241 en: Agosto 21, 2011, 21:57 Horas »
Estas noticias se deben anunciar antes.

No puede ser que lo digan un domingo de verano por la tarde y el martes ya no se puedan sacar esas entradas.

Si quieren, pueden dejar un día, pero deben anunciarlo con tres o cuatro días de antelación para que la gente se organice.

De esta forma, me parece bastante chapucero.
Vizcaino rules.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #242 en: Agosto 21, 2011, 23:01 Horas »
Yo tengo 4 carnets de Fondo de adultos, dos de menos de 21 y uno menos de 12.

Si alguno lo necesita, ha a disposición de quien lo requiera está.

Alejandro, Alejandro, ¿tú?,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #243 en: Agosto 21, 2011, 23:22 Horas »
Yo soy de Gol Sur, ¿es indiferente el sector de donde sea para poder sacar entradas? Me refiero a que si por ejemplo puedo sacar 2 entradas para Fondo o cualquier otra zona.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #244 en: Agosto 21, 2011, 23:29 Horas »
Yo tengo 4 carnets de Fondo de adultos, dos de menos de 21 y uno menos de 12.

Si alguno lo necesita, ha disposición de quien lo requiera está.
Uy Alejandro, verás cuando lo vea gracias, arrebato.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #245 en: Agosto 22, 2011, 00:00 Horas »
Yo soy de Gol Sur, ¿es indiferente el sector de donde sea para poder sacar entradas? Me refiero a que si por ejemplo puedo sacar 2 entradas para Fondo o cualquier otra zona.

¿Nadie lo sabe? Lo pregunto para poner mi abono a disposición de quien lo quiera, preguntaría entre mi familia y amigos y sino a alguien de vosotros.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #246 en: Agosto 22, 2011, 00:08 Horas »
¿Nadie lo sabe? Lo pregunto para poner mi abono a disposición de quien lo quiera, preguntaría entre mi familia y amigos y sino a alguien de vosotros.

Pues yo necesito que ademas del abono, saques las dos entradas que se pueden sacar para gol norte cada socio, la entrada que sacarías vale 35, y yo por tu abono y las dos entradas te doy 60 euros. Te hace?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #247 en: Agosto 22, 2011, 00:30 Horas »
¿Nadie lo sabe? Lo pregunto para poner mi abono a disposición de quien lo quiera, preguntaría entre mi familia y amigos y sino a alguien de vosotros.

Yo creo que eso da igual. No se dice nada en sentido contrario en la noticia de la web. Además, no tendría sentido, porque entonces qué pasa? que los de Gol Norte no le pueden sacar entrada a nadie?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #248 en: Agosto 22, 2011, 00:36 Horas »
Pues yo necesito que ademas del abono, saques las dos entradas que se pueden sacar para gol norte cada socio, la entrada que sacarías vale 35, y yo por tu abono y las dos entradas te doy 60 euros. Te hace?

Mi abono es mío, solo mío :D ;)

Únicamente serían las entradas, si entre mi gente (amigos y familiares) no lo quieren, a media tarde tendría tiempo para ir al Pizjuán y sacar las entradas para ti.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #249 en: Agosto 22, 2011, 01:10 Horas »
Mi abono es mío, solo mío :D ;)

Únicamente serían las entradas, si entre mi gente (amigos y familiares) no lo quieren, a media tarde tendría tiempo para ir al Pizjuán y sacar las entradas para ti.

jajajjaa, es que crei entender que ponías tu abono a disposición de la gente ... bueno pues trato hecho si quieres sacarme las dos entradas, pero solo para gol norte eh, valen 35 euros, yo te doy 50 por las dos, si tienes un colega en la misma situacion diselo, pq necesito 4 para gol norte vale??? Enga chulo gracias.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #250 en: Agosto 22, 2011, 01:18 Horas »
jajajjaa, es que crei entender que ponías tu abono a disposición de la gente ... bueno pues trato hecho si quieres sacarme las dos entradas, pero solo para gol norte eh, valen 35 euros, yo te doy 50 por las dos, si tienes un colega en la misma situacion diselo, pq necesito 4 para gol norte vale??? Enga chulo gracias.

Mañana a eso de las 2-3 de la tarde te digo lo que sea y en el caso de que nadie lo quiera, quedamos en el Pizjuán. Nada de 50, los 35 ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #251 en: Agosto 22, 2011, 01:23 Horas »
Yo es probable que me sobre un carné de gol norte para el Jueves; lo malo que no lo podría confirmar hasta el mismo Jueves, de todas formas os mantendré informado por si a alguien le interesa...(de manera gratuita por supuesto)
« Última modificación: Agosto 22, 2011, 01:31 Horas por Si o Si »

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #252 en: Agosto 22, 2011, 01:33 Horas »
Por partes, el tema de darte los 10-15 euros mas es porque yo no estoy en sevilla hasta el jueves y tienes que sacar las entradas tú y ni me conoces ni nada y no tienes garantía de cobro, aunque te doy mi palabra, por eso es por lo de que te decía lo de darte algo más por el favor, o sino unas cervezas en la espumosa antes del partido ... (si quieres para mas seguridad te puedo hacer una transferencia a tu cuenta por el precio de la entrada para que no corras ningun riesgo)

Por otra parte a SioSi, hasta el jueves no puedes sacar 2x1 en entradas porque eso es solo mañana lunes ...

Venga, a ver si me podeis ayudar ...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #253 en: Agosto 22, 2011, 01:38 Horas »
Por partes, el tema de darte los 10-15 euros mas es porque yo no estoy en sevilla hasta el jueves y tienes que sacar las entradas tú y ni me conoces ni nada y no tienes garantía de cobro, aunque te doy mi palabra, por eso es por lo de que te decía lo de darte algo más por el favor, o sino unas cervezas en la espumosa antes del partido ... (si quieres para mas seguridad te puedo hacer una transferencia a tu cuenta por el precio de la entrada para que no corras ningun riesgo)

Por otra parte a SioSi, hasta el jueves no puedes sacar 2x1 en entradas porque eso es solo mañana lunes ...

Venga, a ver si me podeis ayudar ...
Tsartas, creo que no me has entendido....Yo no te puedo ofrecer carné para sacar entradas 2x1, ni el ir yo a sacarlas, porque me va a ser imposible; sin embargo si que puedo ceder el abono que es posible que me sobre para el mismo Jueves.

Entiendo que quizás no puedas o quieras arriesgarte a que finalmente tenga ese carne disponible o no; pero lo digo como aviso a navegantes por si a alguien le interesa...

Un Saludo y suerte con tu búsqueda ;)

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #254 en: Agosto 22, 2011, 01:43 Horas »
Ok, pues si me hago de las otras entradas, te acepto la cesión del abono (de manera gratuita nada, algún detalle se escapará ... ) gracias por el detalle.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #255 en: Agosto 22, 2011, 01:45 Horas »
Mañana a eso de las 2-3 de la tarde te digo lo que sea y en el caso de que nadie lo quiera, quedamos en el Pizjuán. Nada de 50, los 35 ;)

no se puede tener más clase  ;)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #256 en: Agosto 22, 2011, 08:10 Horas »
Uy Alejandro, verás cuando lo vea gracias, arrebato.

 :D :D :D :D

Seremos buenos: hasta el mejor escribano tiene un borrón.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #257 en: Agosto 22, 2011, 09:29 Horas »
Aunque un poco tarde, creo que la medida que ha tomado el consejo referente a las entradas es en lineas generales buena.

Sería interesante que la proxima vez se pensaran estas cosas de antemano y así no habría que tomar medidas extraordinarias.

Espero que la respuesta de la afición sea positiva y se vea una magnifica entrada el jueves.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #258 en: Agosto 22, 2011, 09:29 Horas »
Es verdad, hay mucha diferencia entre sus dos bandas. La izquierda es muy normalita y como esta Navas le puede hacer un siete al lateral zurdo.

Lo que mas me preocupa de ellos es el estado físico que tienen, si aguantan todo el partido a ese ritmo podemos tener problemas para ganarles

Hay mucha diferencia de conceptos entre bandas, básicamente. Mientras que la derecha es rápida y disciplinada, la izquierda es mucho más caótica e imprevisible

Schulz, el lateral izquierdo, tiene buen manejo de pelota y ve bien el fútbol. De hecho es quien tira el fuera de juego. Por delante suya juega Rausch que es un futbolista técnicamente fortísimo (tal vez el mejor en este sentido) pero que sufre en conceptos defensivos

En cambio, la otra banda no tiene nada que ver. En este sentido, el Hannover es un equipo muy compensado. De lateral está el capitán Cherundolo que me recuerda a David Castedo. Es el típico jugador medio de toda la vida que ha alcanzado una madurez tal que hace que por su lado no se le vaya nadie. Es rapidísimo, ordenado y sabe hacerle la cobertura perfectamente a su central diestro. Lo tiene que ver muy claro para subir porque es consciente de sus limitaciones ofensivas y se hace fuerte en el concepto defensivo. En cuanto a Stindl, el interior diestro, también me parece un jugador listo, que sabe dónde puede llegar por lo que no se pierde en alaracas sino que apoya a Cherundolo sin problemas cuando este lo necesita e, incluso a los mediocentros.

Por tanto, creo que deberíamos "olvidarnos" de atacar por la izquierda y centrarnos en la dupla Navas-Coke. Por ello, pienso que Perotti no debería de jugar y sí Manu que no tiene tanto desborde en banda pero sí se mete para el medio. Por otro lado, creo que habría que guardarse la bala de un punta por si la cosa se enquista

Por otro lado, sus mediocentros no son nada del otro mundo en mi opinión. Ninguno de los dos, ni el serio Smiedebach ni el movilidoso Pinto son unos jugadores de alto nivel aunque sí saben perfectamente qué se traen entre manos. Este tipo de medios en contra se deben contrarrestar con un mediapunta de esos que "son diferentes". Y de esos, tenemos a uno.

Arriba estaba casi seguro que pondrían al morenito, pero Abdellaoue está mejor. Y Schlaudraff, que es quien está goleando, debe formar parte del once. Sinceramente, que juegue uno u otro no me preocupa porque son muy parecidos.

Creo que es un partido para madurarlo. Para cocinarlo poco a poco. No hace falta marcar en el minuto 1: con hacerlo en el 70 ya nos llevamos la eliminatoria al zurrón
Estoy seguro que no es lo que va a hacer Marcelino, pero yo jugaría con

                                            PALOP
COKE            SPAHIC                              FAZIO                 NAVARRO

          
                             MEDEL
                                                         TROCHO
NAVAS                                                                            MANU

                                   L.ALBERTO
                                                     D12S

Y, para el segundo tiempo, cuando ya las fuerzas empiecen a escasear para ambos equipos, le daba media horita a los frescos Negredo y Perotti para que intentaran resolver o sentenciar (más lo segundo que lo primero, que para eso tenemos bastante más equipos que los alemanes)

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #259 en: Agosto 22, 2011, 09:54 Horas »
PEGO EL MENSAJE AQUÍ XQ ES MÁS APROPIADO Q EN EL DEL PARTIDO DE IDA...

Ayer pude ver el partido Hannover-Ertha. Acabó en empate pero la intensidad y agresividad del Hannover en los primeros 60 minutos fue descomunal. Todo lo protestan. No dejan a nadie dar dos pasos. Asfixian al contrario hasta la extenuación. Pero la extenuación llega, y llegó, producto quizás del esfuerzo que hicieron el jueves anterior contra nosotros.

Es un buen equipo, creo que al estilo del Shalke que tuvimos en semis (de hecho tiene el mismo entrenador). En la Bundes van a estar arriba, ahora son co-líderes. Y el partido de vuelta lo presumo a cara de perro. Ojalá tengamos un arbitraje "europeo en casa" porque facilitaría mucho las cosas y seguro que terminan con algún expulsado.

Es un equipo que ejecuta los fuera de juegos a la perfección. Con la defensa muy cerca del círculo central y con mucha intensidad, en cada balón parece que les va la vida. Creo que la clave puede estar en nuestros extremos, y en los balones a la espalda de los defensores. No despoblar nuestro centro de campo con dos puntas y aguantar los primeros minutos donde ellos saldrán a marcar.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 274
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30