collapse

Autor Tema: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05  (Leído 111085 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #360 en: Agosto 23, 2011, 15:29 Horas »

Pinta de alemanes no tenían ninguno.
;) ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #361 en: Agosto 23, 2011, 15:31 Horas »
Gracias pueblo-rojo. Por cierto algo más de 8.000 personas en el Heliodoro para el derby canario. Con el Vecindario, claro  ;D

algún día nos contarás qué te lleva a ti a ser tan del pío pío... alguna prima canariona?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #362 en: Agosto 23, 2011, 15:33 Horas »
algún día nos contarás qué te lleva a ti a ser tan del pío pío... alguna prima canariona?

No podía ser de otra manera.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #363 en: Agosto 23, 2011, 15:37 Horas »

Estoy aquí en el curro y tengo alemanes que han llegao hoy.

A 3 aficionados del Hannover(me di cuenta que lo eran porque uno llevaba la camiseta carmesí con la publi esa grande de Tui en el pecho) les he dicho que el jueves palman,con el gesto del dedo pulgar hacia abajo.

Me han mirado y no han movido un músculo de la cara.Gafas de sol en cara puestas han salido por la puerta.


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #364 en: Agosto 23, 2011, 15:39 Horas »
Estoy aquí en el curro y tengo alemanes que han llegao hoy.

A 3 aficionados del Hannover(me di cuenta que lo eran porque uno llevaba la camiseta carmesí con la publi esa grande de Tui en el pecho) les he dicho que el jueves palman,con el gesto del dedo pulgar hacia abajo.

Me han mirado y no han movido un músculo de la cara.Gafas de sol en cara puestas han salido por la puerta.



tú esas cosas las haces después de que se registran y dan una tarjeta como garantía de pago, no?  ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #365 en: Agosto 23, 2011, 15:45 Horas »
tú esas cosas las haces después de que se registran y dan una tarjeta como garantía de pago, no?  ;D

Es que si no hacen eso aquí no entran ni alemanes ni mis amigos con las "amiguitas".... :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #366 en: Agosto 23, 2011, 15:46 Horas »
Estoy aquí en el curro y tengo alemanes que han llegao hoy.

A 3 aficionados del Hannover(me di cuenta que lo eran porque uno llevaba la camiseta carmesí con la publi esa grande de Tui en el pecho) les he dicho que el jueves palman,con el gesto del dedo pulgar hacia abajo.

Me han mirado y no han movido un músculo de la cara.Gafas de sol en cara puestas han salido por la puerta.


[/quote

No se te olvide recomendarle el paseíto por la Catedral a las 3 de la tarde, tan típico de la sociedad sevillana. Que no se les olvide la bufanda.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #367 en: Agosto 23, 2011, 15:48 Horas »
Es que si no hacen eso aquí no entran ni alemanes ni mis amigos con las "amiguitas".... :D

Chivato confidente....No se yo si el caenas y el hwuan te van a perdonar tal indiscreción. Por cierto, ¿Le quedaba bien la minifalda al tarifeño?

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #368 en: Agosto 23, 2011, 16:12 Horas »
Alerta amarilla por engorilamiento.

La predicciones hablan de que estas alertas se extremen de aquí al jueves.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #369 en: Agosto 23, 2011, 16:15 Horas »
Alerta amarilla por engorilamiento.

La predicciones hablan de que estas alertas se extremen de aquí al jueves.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #370 en: Agosto 23, 2011, 16:19 Horas »
Chivato confidente....No se yo si el caenas y el hwuan te van a perdonar tal indiscreción. Por cierto, ¿Le quedaba bien la minifalda al tarifeño?

Que va,que va.Cuando ha coincidido que les hice el check in yo, es Alejandro el que se pinta los labios color carmin.

La ameba llevaba bigote de Pichardo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #371 en: Agosto 23, 2011, 16:25 Horas »
Que va,que va.Cuando ha coincidido que les hice el check in yo, es Alejandro el que se pinta los labios color carmin.

La ameba llevaba bigote de Pichardo.

Entonces me estás queriendo decir que en la habitación es el Hwuan el que le hace check in y posterior check out al caenas?

Quién se quedará los amenities?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
debemos participar TODOS (NO SOLO LOS BIRIS)
« Respuesta #372 en: Agosto 23, 2011, 16:47 Horas »
Quisiera hacer un llamamiento desde esta humilde tribuna, para que los que me leais vayais alentando tambien a vuestros vecinos de butaca en el RSP.

Esta claro que los canticos vendran exclusivamente de la zona de gol norte, pero esta vez, como en otras ocasiones, SE NECESITAN TODOS LOS DECIBELIOS POSIBLES. No pido que se coreen los canticos(a excepcion del himno), pero si que se sigan estas sencillas indicaciones(que a veces han salido bien):


-PITOS AL RIVAL, pero no solo al salir al campo, sino cada vez que tenga el balon. Que sientan la presion de esta caldera desde cualquier punto del campo. Que les duelan los oidos!

-APLAUSOS A LOS NUESTROS, atronadores, en cada accion que ganen, en cada ocasion que generen, si es posible coreando algun nombre para generar confianza y motivacion.

-"SEVILLA, SEVILLA", el clasico grito se debe cantar constantemente, en cada corner, en cada falta en cada accion de merito......hay que subirlos al cielo.


Y por favor que el animo no decaiga si nos marcan un gol o las cosas no salen al principio. Nos tenemos que sentir parte activa, una marea que empuja a nuestro equipo y ahoga al rival, nos sentiremos fuertes, somos el Sevilla.

Otras veces lo hemos hecho. VAMOS AFICION!!!!


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: debemos participar TODOS (NO SOLO LOS BIRIS)
« Respuesta #373 en: Agosto 23, 2011, 16:49 Horas »
Quisiera hacer un llamamiento desde esta humilde tribuna, para que los que me leais vayais alentando tambien a vuestros vecinos de butaca en el RSP.

Esta claro que los canticos vendran exclusivamente de la zona de gol norte, pero esta vez, como en otras ocasiones, SE NECESITAN TODOS LOS DECIBELIOS POSIBLES. No pido que se coreen los canticos(a excepcion del himno), pero si que se sigan estas sencillas indicaciones(que a veces han salido bien):


-PITOS AL RIVAL, pero no solo al salir al campo, sino cada vez que tenga el balon. Que sientan la presion de esta caldera desde cualquier punto del campo. Que les duelan los oidos!

-APLAUSOS A LOS NUESTROS, atronadores, en cada accion que ganen, en cada ocasion que generen, si es posible coreando algun nombre para generar confianza y motivacion.

-"SEVILLA, SEVILLA", el clasico grito se debe cantar constantemente, en cada corner, en cada falta en cada accion de merito......hay que subirlos al cielo.


Y por favor que el animo no decaiga si nos marcan un gol o las cosas no salen al principio. Nos tenemos que sentir parte activa, una marea que empuja a nuestro equipo y ahoga al rival, nos sentiremos fuertes, somos el Sevilla.

Otras veces lo hemos hecho. VAMOS AFICION!!!!




Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #374 en: Agosto 23, 2011, 16:52 Horas »
¿La activación del abono es en la Oficina de Atención al Sevillista o en la misma taquilla para las entradas?

Es que voy a ir esta tarde y pensaba que eran en taquillas. Bueno, da igual, yo me paso por la Oficina de Atención al Sevillista. Más que nada por no esperar la cola  ::) ::) ::)

Puedes ir a cualquiera de los dos sitios, pero te recomiendo encarecidamente que te pases por la Oficina de Atención al Socio (a ver si tienes suerte y está la misma chavala de ayer) ::) :o

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #375 en: Agosto 23, 2011, 16:54 Horas »
Puedes ir a cualquiera de los dos sitios, pero te recomiendo encarecidamente que te pases por la Oficina de Atención al Socio (a ver si tienes suerte y está la misma chavala de ayer) ::) :o

No hace falta que te arrastres. Yo si tu me lo pides me sacrifico y me paso por allí. Vamos, con los buenos momentos que hemos pasado en tu caseta de feria como me iba a negar.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #376 en: Agosto 23, 2011, 16:56 Horas »
Ya tengo en una mano mi porra humeante y en la otra mi entrada para el partido para engolirarme al mazimo!!!

He visto dos alemanes curioseando el mosaico de gol sur y a 3 italianinis del napoli con los que he hablado de negredo, kanouté, maresca y cuando mencionaron a un tal cigarini...casi me cago en sus castas  :D :D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #377 en: Agosto 23, 2011, 16:57 Horas »
No hace falta que te arrastres. Yo si tu me lo pides me sacrifico y me paso por allí. Vamos, con los buenos momentos que hemos pasado en tu caseta de feria como me iba a negar.

Ya te digo que si está la misma chavala, no te vas a arrepentir. Con su camisa de uniforme del SFC y todo. Anda que le quedaba igual que al municipal que estaba en la esquina de Luis Montoto...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: debemos participar TODOS (NO SOLO LOS BIRIS)
« Respuesta #378 en: Agosto 23, 2011, 16:58 Horas »
Quisiera hacer un llamamiento desde esta humilde tribuna, para que los que me leais vayais alentando tambien a vuestros vecinos de butaca en el RSP.

Esta claro que los canticos vendran exclusivamente de la zona de gol norte, pero esta vez, como en otras ocasiones, SE NECESITAN TODOS LOS DECIBELIOS POSIBLES. No pido que se coreen los canticos(a excepcion del himno), pero si que se sigan estas sencillas indicaciones(que a veces han salido bien):


-PITOS AL RIVAL, pero no solo al salir al campo, sino cada vez que tenga el balon. Que sientan la presion de esta caldera desde cualquier punto del campo. Que les duelan los oidos!

-APLAUSOS A LOS NUESTROS, atronadores, en cada accion que ganen, en cada ocasion que generen, si es posible coreando algun nombre para generar confianza y motivacion.

-"SEVILLA, SEVILLA", el clasico grito se debe cantar constantemente, en cada corner, en cada falta en cada accion de merito......hay que subirlos al cielo.


Y por favor que el animo no decaiga si nos marcan un gol o las cosas no salen al principio. Nos tenemos que sentir parte activa, una marea que empuja a nuestro equipo y ahoga al rival, nos sentiremos fuertes, somos el Sevilla.

Otras veces lo hemos hecho. VAMOS AFICION!!!!



Eso que tú pides es lo que yo trato d hacer en cada aprtido.Protestar cada acción del rival,tocar las palmas siguiendo a Biris.....

Eso es lo que debemos hacer.Todos a una.

Que los contrarios sientan LO QUE ES EL RSP.Que teman el venir a Sevilla,que sepan que vienen a un infierno,un estadio muy dificl,complicado.

Vamos a por ellos!!!

CANTAREMOS TODOS UNIDOS......

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #379 en: Agosto 23, 2011, 17:07 Horas »
ORGULLO DE NERVION

El Sevillismo también se va a involucrar para contribuir a que su equipo remonte al Hannover y se plante en la liguilla de grupos de la UEFA Europa League 2011/12. Tal es así que, a través de diversos blogs y la red social Twitter, se está convocando a los aficionados a que lleven sus banderas del Sevilla y se organice un gran mosaico, que rodee todo el graderío del Ramón Sánchez Pizjuán.


Con el hastag #mosaicodebanderas, se pretende equiparar que el aspecto del estadio nervionense, en el momento en el que las formaciones iniciales del Sevilla y el Hannover 96 salten al terreno de juego, ofrezca una imagen parecida a la bufandada que se organizó en el partido ante el Schalke 04. Una muestra más de que la afición está metida ya en el partido para apoyar a su equipo.



 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 276
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30