collapse

Autor Tema: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05  (Leído 111091 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #980 en: Agosto 25, 2011, 23:09 Horas »
con la buena pinta que tiene este año la plantilla ... y mal comienzo

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #981 en: Agosto 25, 2011, 23:09 Horas »
Yo lo que no entiendo es el porque no ha jugado Luisfa.


Ironia On, off course



saludos

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #982 en: Agosto 25, 2011, 23:09 Horas »
que bajona mas grande   :'(   condió europa...

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #983 en: Agosto 25, 2011, 23:10 Horas »
Mucha pegada,mucha presion,mucho todo,y hoy ni un gol,y de delantero centro FAZIO.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #984 en: Agosto 25, 2011, 23:11 Horas »
Mucha pegada,mucha presion,mucho todo,y hoy ni un gol,y de delantero centro FAZIO.

exacto y algunos racaneando para buscar una rebajita en el mercadona, y encima vendemos a rodri....

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #985 en: Agosto 25, 2011, 23:12 Horas »
Yo, que no tengo ni idea, voy a hacer mi reflexión. Vamos a ver, el Sevilla de los títulos ya no está, a ver si lo vamos asumiendo (y que no me hablen de la copa de hace dos años). Se fueron algunos de los buenos y los que se quedaron, tienen 4 años más y los repuestos que han venido no alcazan el nivel de los que se fueron. Llevamos 3 años siendo un querer y no poder, y creyéndonos que seguimos siendo el rival a batir, pues no, no lo somos. Para haber seguido siendo GRANDE se tendría que haber puesto dinero encima de la mesa. Se acabó el ciclo del Sevilla grande, y en mi humildísima opinión, ya que nuestra economía no se puede permitir grandes desembolsos de dinero, se tendría que haber empezado un nuevo ciclo desde abajo, con un entrenador con experiencia (Caparrós) capaz de crear una base de equipo nuevo, con nuevas ilusiones, y haber cambiado el discurso desde arriba para ir mentalizando a la afición.

Ya no somos el rival a batir, ya no.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #986 en: Agosto 25, 2011, 23:14 Horas »
Yo lo que no entiendo es el porque no ha jugado Luisfa.


Ironia On, off course



saludos

De él me he acordado yo esta noche y mira que tambien le he dado palos....en fin....a pensar en otra cosa.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #987 en: Agosto 25, 2011, 23:14 Horas »
Yo, que no tengo ni idea, voy a hacer mi reflexión. Vamos a ver, el Sevilla de los títulos ya no está, a ver si lo vamos asumiendo (y que no me hablen de la copa de hace dos años). Se fueron algunos de los buenos y los que se quedaron, tienen 4 años más y los repuestos que han venido no alcazan el nivel de los que se fueron. Llevamos 3 años siendo un querer y no poder, y creyéndonos que seguimos siendo el rival a batir, pues no, no lo somos. Para haber seguido siendo GRANDE se tendría que haber puesto dinero encima de la mesa. Se acabó el ciclo del Sevilla grande, y en mi humildísima opinión, ya que nuestra economía no se puede permitir grandes desembolsos de dinero, se tendría que haber empezado un nuevo ciclo desde abajo, con un entrenador con experiencia (Caparrós) capaz de crear una base de equipo nuevo, con nuevas ilusiones, y haber cambiado el discurso desde arriba para ir mentalizando a la afición.

Ya no somos el rival a batir, ya no.

Totalmente de acuerdo con tu comentario, pero del mismo modo yo me pregunto;

Seria capaz de sacarle mas partido a esta plantilla caparros?
yo tengo mi opinion, y despues de los dos ultimos partidos todavia mas claro

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #988 en: Agosto 25, 2011, 23:15 Horas »
Una mierda para mí.

Otra ilusionante temporada.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Un fracaso y ridículo silenciosos y apacibles
« Respuesta #989 en: Agosto 25, 2011, 23:17 Horas »
He sacado el portátil, me he venido aquí a las escaleras del Ayuntamiento, que ofrece red sin cable.

El Ayuntamiento está en un extremo del pueblo (200 habitantes) y la vista que desde él se aprecia es un valle frondoso entre montañas cercanas y, al fondo, sobresaliendo por arriba entre ellas, los macizos central y oriental de los Picos de Europa.

Idílico.

Tanto es así que hasta me he traído una silla desde casa para verlo sentadito en el rellano de entrada.

Cuando empecé a verlo era de día, ya habían marcado los alemanes pero no me había dado tiempo a bajar antes de una ruta por la montaña. Ni me alteré.

Tampoco lo haré ahora. Aunque no se ve un pijo, tan solo se escucha al ganado y algún curso de agua así como algo de viento varear las ramas de los árboles.

O sea, un fracaso y un ridículo silenciosos y apacibles, como Dios manda.

Pdta. Lo que mal empieza, mal acaba. Así lo expresé aquí al enterarme del precio de las entradas (aunque después se "medio" corrigiera chapuceramente). Cuando el Sevilla, como entidad, como institución, no es capaz -o dicho de otra manera: ES INCAPAZ- de organizar bien y desde el principio uno de los principales aspectos de esta eliminatoria, se demuestra que el enfoque es negativo. Que eso se traslade al resto de parcelas del club es tan solo cuestión de tiempo. En diez días se ha demostrado, no han hecho falta más. En este club algunos cada vez trabajan menos, o peor, o las dos cosas.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #990 en: Agosto 25, 2011, 23:18 Horas »
Totalmente de acuerdo con tu comentario, pero del mismo modo yo me pregunto;

Seria capaz de sacarle mas partido a esta plantilla caparros?
yo tengo mi opinion, y despues de los dos ultimos partidos todavia mas claro

Es que con Caparrós imaginaría otra planificaciòn, sin rémoras del pasado, como una hoja en blanco por escribir de nuevo. A mí lo que tenemos ahora, me sigue resultando conocido, no sé como explicártelo  :-\

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #991 en: Agosto 25, 2011, 23:19 Horas »
Ni el año pasado ni este se han preparado pretemporadas con vistas a pasar la primera eliminatoria.
Solo hay que ver como esta el equipo en velocidad; nadie se va de un contrario, excepto perotti. Además en todos los balones divididos llegaban antes.
Si alguien no lo entiende que recuerde las palabras de Guardiola en la Supercopa de España , cuando la gano dijo que no esperaba ganarle porque habían preparado la pretemporada con vistas a la competición mas importante que para ellos es la Supercopa de Europa.
me parece que Marcelino esta muy verde en ese aspecto (preparar una competición europea), creo que el equipo estará mejor para la liga.

Saludos sevillistas...

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #992 en: Agosto 25, 2011, 23:19 Horas »
Totalmente de acuerdo con tu comentario, pero del mismo modo yo me pregunto;

Seria capaz de sacarle mas partido a esta plantilla caparros?
yo tengo mi opinion, y despues de los dos ultimos partidos todavia mas claro

Un entrenador capaz de poner a Campaña, Salva, Luís Alberto y Luna en el campo. Todo el mundo comprendería que es un nuevo proyecto que no puede empezar luchando por títulos. Esto es así de triste, pero asi de claro.

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #993 en: Agosto 25, 2011, 23:20 Horas »
Me he quedao en blanco, pero que conste que lo que mas me jode es que me lo esperaba :-\

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #994 en: Agosto 25, 2011, 23:20 Horas »
Mucha pegada,mucha presion,mucho todo,y hoy ni un gol,y de delantero centro FAZIO.

Lo que me faltaba por ver, se va va Luisfa para poner a fascio, lo dicho, lo que me faltaba por ver.
Monchi no te enteraaaasssss!!! que el unico gol que hemos marcado hoy lo han marcado ellos en propia puerta!!!!.
Que fascio no sirve de central va a servir de delantero centro.

LUISFAAAAA VUELEEEEVVVEEEEEEEE!!!! cuento te echo de menos jodido, hoy seguro que te hubieses inventado un golito de los tuyos y mañana estariamos en el bombo. Por cierto ¿con quien nos tocará mañana?

Menos mal que no me he quedado ronco, ni me he gastado el dinero en ir, ni en un otorrinolaringologo, eso si me lo voy a tener que gastar en hemoal, me han metido un pedazo de salchicha por todo el ano, que me ha hecho mucho dano.



saludos
saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #995 en: Agosto 25, 2011, 23:23 Horas »
Lo que me faltaba por ver, se va va Luisfa para poner a fascio, lo dicho, lo que me faltaba por ver.
Monchi no te enteraaaasssss!!! que el unico gol que hemos marcado hoy lo han marcado ellos en propia puerta!!!!.
Que fascio no sirve de central va a servir de delantero centro.
LUISFAAAAA VUELEEEEVVVEEEEEEEE!
!!! cuento te echo de menos jodido, hoy seguro que te hubieses inventado un golito de los tuyos y mañana estariamos en el bombo
. Por cierto ¿con quien nos tocará mañana?

Menos mal que no me he quedado ronco, ni me he gastado el dinero en ir, ni en un otorrinolaringologo, eso si me lo voy a tener que gastar en hemoal, me han metido un pedazo de salchicha por todo el ano, que me ha hecho mucho dano.



saludos
saludos

Si no me equivoco (que alguien me corrija porque la última vez que busqué al respecto fue hace un mes) Luisfa no ha vuelto a jugar al fútbol desde antes de salir del Sevilla y ha sido operado más veces estando pendiente (hace un mes) de una nueva intervención.

Así que dudo mucho de que Luisfa hubiera inventado algo hoy y metido un golito. Está para sopitas y buen vino, como Fazio.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #996 en: Agosto 25, 2011, 23:25 Horas »
Valiente puttta verguenza pero que asco. Pos nada lo de siempre a dejar pasar los dias y borron y cuenta nueva. Aqui no pasa nada y que guapos somos. Valiente ASCAZOOOOO!!! Que MIERDA más grande...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #997 en: Agosto 25, 2011, 23:25 Horas »
Yo, que no tengo ni idea, voy a hacer mi reflexión. Vamos a ver, el Sevilla de los títulos ya no está, a ver si lo vamos asumiendo (y que no me hablen de la copa de hace dos años). Se fueron algunos de los buenos y los que se quedaron, tienen 4 años más y los repuestos que han venido no alcazan el nivel de los que se fueron. Llevamos 3 años siendo un querer y no poder, y creyéndonos que seguimos siendo el rival a batir, pues no, no lo somos. Para haber seguido siendo GRANDE se tendría que haber puesto dinero encima de la mesa. Se acabó el ciclo del Sevilla grande, y en mi humildísima opinión, ya que nuestra economía no se puede permitir grandes desembolsos de dinero, se tendría que haber empezado un nuevo ciclo desde abajo, con un entrenador con experiencia (Caparrós) capaz de crear una base de equipo nuevo, con nuevas ilusiones, y haber cambiado el discurso desde arriba para ir mentalizando a la afición.

Ya no somos el rival a batir, ya no.

Los culpables de lo que te resalto en negrita, siguen cobrando del club, y no se mueve ni un varal, ni se ha movido ni se moverá.

Yo ahora mismo que estoy de bajona tengo el presentemiento de que la temporada se va a hacer larga. Ilusión bajo mínimos.


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #998 en: Agosto 25, 2011, 23:28 Horas »
Una vez visto el partido es muy fácil decir lo que se debió o no corregir.

Yo me quedo con la entrega del equipo, que al menos luchó hasta el final.

Me a gustado sobremanera Fernando Navarro, que se ha desfondado, y casi se ha ido llorando al final.

Creo que hemos sido mejores en el global, pero los errores han sido gravísimos y el rival era de suficiente entidad como para no perdonar.

Fracaso absoluto.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #999 en: Agosto 25, 2011, 23:38 Horas »
Yo, que no tengo ni idea, voy a hacer mi reflexión. Vamos a ver, el Sevilla de los títulos ya no está, a ver si lo vamos asumiendo (y que no me hablen de la copa de hace dos años). Se fueron algunos de los buenos y los que se quedaron, tienen 4 años más y los repuestos que han venido no alcazan el nivel de los que se fueron. Llevamos 3 años siendo un querer y no poder, y creyéndonos que seguimos siendo el rival a batir, pues no, no lo somos. Para haber seguido siendo GRANDE se tendría que haber puesto dinero encima de la mesa. Se acabó el ciclo del Sevilla grande, y en mi humildísima opinión, ya que nuestra economía no se puede permitir grandes desembolsos de dinero, se tendría que haber empezado un nuevo ciclo desde abajo, con un entrenador con experiencia (Caparrós) capaz de crear una base de equipo nuevo, con nuevas ilusiones, y haber cambiado el discurso desde arriba para ir mentalizando a la afición.

Ya no somos el rival a batir, ya no.
Super de acuerdo contigo, no lo podrías haber expresado mejor. Llevamos tres o cuatro años con urgencias, y sin nadie que sea capaz de serenar todos los estamentos del club. Desde la directiva, al cuerpo técnico, los jugadores y a la afición.
Nos ha eliminado un equipo, normalito, mucho peor que aquel Schalke, por mucho que algunos quieran ver similitudes, haciendo muy poco se han llevado la eliminatoria. Para mí culpables, sobretodo Marcelino, que no ha sabido llevar a bien la eliminatoria (el sistema no debe ser innegociable), ¿dónde está el toque de balón, donde está la presión, las ayudas? un chaval como Salva que ha desaparecido de las concentraciones, para poner a compañeros en una baja forma alarmante (entre ellos Fazio, Medel, Perotti, Navas, y la defensa menos Fernando Navarro, increible pero cierto).
Para mí no hemos sido superiores a los alemanes, ha sido todo el partido un correcalles, no tenemos sistema, y eso pasa factura. Palop, por mucho que me cueste pensarlo siquiera, ya no está, ese gol no debe entrar.
En definitiva, a pensar en la liga, ya no existe ese equipo aguerrido, machacante que era un martillo pilón para los contrarios. Espero que se cambie el rumbo, pero mucho  me temo, que va a ser una temporada muy dura, si Marcelino no cambia su forma de no jugar. Y si no me equivoco vuelve el Sevilla mediocre.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 290
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30