collapse

Autor Tema: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05  (Leído 111818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #1040 en: Agosto 26, 2011, 13:33 Horas »
También nosotros contribuimos a ello. Los porteros, al igual que los delanteros, van por rachas. Desde la temporada pasada, balón que va a la puerta de Palop acaba en gol (ojo, con ello no quiero señalar al valenciano, que sin haber estado brillante no se come claramente ni un gol). Varas, en cambio, si no hace un paradón, la saca con el culo o el balón se estrella en el palo.

Que jueguen los que están mejor y punto.

¿Que Palop no se ha comido goles?

No te copio, Javiou. Algo me se pierde, porque en esta infausta eliminatoria se ha jamao uno por partido.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #1041 en: Agosto 26, 2011, 13:33 Horas »
Pues va segundo en alemania

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #1042 en: Agosto 26, 2011, 13:34 Horas »
Lo malo, si breve, dos veces malo...  :-[ :'(

Dado que el año que viene no renuevo, ayer pudo ser mi ultimo partido europeo en algunos años... El recuerdo que me ha dejado es como para no echarlos en falta...  :-\

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #1043 en: Agosto 26, 2011, 13:34 Horas »
Pues va segundo en alemania

Llevan 3 jornadas de liga, no?.

Este equipo, no pasa de la fase de grupos de la EL.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #1044 en: Agosto 26, 2011, 13:35 Horas »
Pues va segundo en alemania

Y el Coria primero en el G X de Tercera....  :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #1045 en: Agosto 26, 2011, 13:37 Horas »
Pues va segundo en alemania

Aquí tienes mi apuesta sobre el futuro del Janofa:


¿Sabeis lo que más me duele y me preocupa de esta eliminación? Que el Hannover va a luchar por no descender esta temporada en la Bundesliga, y lo digo hoy que aun está instalado en los puestos altos de la tabla.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #1046 en: Agosto 26, 2011, 13:39 Horas »
¿Que Palop no se ha comido goles?

No te copio, Javiou. Algo me se pierde, porque en esta infausta eliminatoria se ha jamao uno por partido.

En mi opinión, en el primero de Alemania está mal, pero no lo considero una cantada gorda (por eso digo lo de claramente). El de anoche no lo he visto por tv, pero en el campo no me dio la impresión de que se lo jamara.

Lo que sí me pareció es que cometió un absurdo penalty, que el árbitro no señaló, por estar falto de confianza y lento de reflejos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18871
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #1047 en: Agosto 26, 2011, 14:12 Horas »
El equipo alemán está en forma, es físicamente fuerte, está muy bien trabajado y bien plantado en el césped, tiene un jugador bastante bueno arriba (13). Yo de aquí parto.
Ahora bien, el SFC le regala la eliminatoria: le regala 3 goles. El primero error monumental de Palop que no cierra su palo. El segundo y el tercero son regalos del equipo casi al completo, ya que se les permite a los alemanes que se presenten en nuestra área, saliendo desde su propia área, sin obstaculizarles ni hacerles falta, luego hay que añadir que ayer salió lento Palop, Escudé se la come y viene el gol a bocajarro.
El SFC tiene que hacer muchos esfuerzos para marcar algún gol, porque los rivales nos pegan y éste más (por cierto, incomprensible el árbitro permitiendo las faltas constantes a los alemanes en el primer período) y no nos dan casi ninguna facilidad. Por aquí es por donde se van las eliminatorias y los partidos igualados, por aquí es por donde primordialmente el equipo se comienza a desajustar, a alargar y a jugar precipitado, por la defensa lamentable y chirigotesca.
Misma historia que la temporada pasada ante el Braga, idéntico, con menos goles, pero igual: llegan una vez y nos marcan, y a partir de aquí la eliminatoria se pone casi imposible, teniendo en cuenta el resultado de la ida y los regalos de aquel partido.
Para mí no hay más. Luego, se podrá tener más o menos acierto arriba; pero es que no se puede ir a ningún sitio con este defensa: lenta, con fallos de marcajes, con pasividad en el marcaje y con una muy mala organización.
Un equipo tiene que comenzar a ser construido desde su defensa, desde su sistema defensivo. Si esto no se trabaja o se ponen soluciones no se va a ningún sitio.
PD: ayer no nos pitaron en contra uno de los penaltis más claros que he visto nunca. Todo hay que decirlo. También digo que el arbitraje fue de pena, lamentable.
« Última modificación: Agosto 26, 2011, 14:13 Horas por jmpn »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #1048 en: Agosto 26, 2011, 14:13 Horas »
 :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Poco que decir, la verdad

Es un mazazo deportivo y económico que no entraba dentro de nuestros planes al comienzo de temporada

Ahora habrá que centrarse en volver a quedar entre los seis primeros clasificados en liga (que nos va a costar horrores) y hacer un buen papel en la Copa del Rey

En Europa ya no se puede hacer nada, hasta el año que viene... :(

PD: mi agradecidimiento y felicitación a todos los que acudieron ayer en masa al Ramon Sanchez Pizjuan para animar a nuestro Sevilla FC

Muy buena entrada pese a la crisis, la hora, la TV y las fechas (estimo que unos 37.500 espectadores estuvimos alli presentes)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #1049 en: Agosto 26, 2011, 15:31 Horas »
Sigo sin entender como si va s ajugar con 2 delanteros sí o só, vendes al tercer delantero a otro equipo sin tener sustituto alguno... luego pasa lo que pasa, que al final, con la eliminación europea ya en la cara, acabas teniendo que sacar a un defensa para que juegue de delantero.
La defensa falló estrepitosamente la temporada pasada... en esta , como diría Julio Iglesias "la vida sigue igual"... :-\

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #1050 en: Agosto 26, 2011, 15:33 Horas »
Aquí tienes mi apuesta sobre el futuro del Janofa:



El hannover caera en cuartos de final de la uefa y quedará 5º en alemania.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #1051 en: Agosto 26, 2011, 15:37 Horas »
Parece que soy el único al que le gusto el equipo ayer. Me gustó la velocidad, la intensidad, la motivación, predisposición anímica, el físico, determinados movimientos en ataque,... eso sí, la desilusión no me la quita nadie. Lo que me ha costado hoy levantarme para ir a currar no se lo deseo a nadie.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #1052 en: Agosto 26, 2011, 16:23 Horas »
Parece que soy el único al que le gusto el equipo ayer. Me gustó la velocidad, la intensidad, la motivación, predisposición anímica, el físico, determinados movimientos en ataque,... eso sí, la desilusión no me la quita nadie. Lo que me ha costado hoy levantarme para ir a currar no se lo deseo a nadie.



Quitando la última frase, cosa de las vacaciones, estoy contigo.

Digo más, si el Sevilla es capaz de dar 50 minutos como los 15 iniciales de la segunda parte, le mete un saco a 17 de los 19 rivales de esta nuestra liga.

Que la eliminatoria no muriera en ese cuarto de hora sólo se explica por las miserias y grandezas de este deporte, que es lo que apasiona de él, aún en días como hoy.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #1053 en: Agosto 26, 2011, 16:30 Horas »
Quitando la última frase, cosa de las vacaciones, estoy contigo.

Digo más, si el Sevilla es capaz de dar 50 minutos como los 15 iniciales de la segunda parte, le mete un saco a 17 de los 19 rivales de esta nuestra liga.

Que la eliminatoria no muriera en ese cuarto de hora sólo se explica por las miserias y grandezas de este deporte, que es lo que apasiona de él, aún en días como hoy.

Este comentario me ha traído un deja vû (se dice así cuando te entra un picor de ojete malísimo que anuncia que algo chungo va a pasar, ¿no?) a cuando nos entrenaba el cerdo de Camacho.

Aparte, por seguir con los paralelismos guapos guapos, me ha recordado a los argumentos de los defensores (los tres que quedan) de borderline Failzio: si no estuviera acarajotao, si fuera más rápido, con las cualidades que tiene...

Soñar que es gratis, como consolarse. Porque la cruda realidad, a día de hoy, es la que es y apunta al futuro que apunta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #1054 en: Agosto 26, 2011, 17:13 Horas »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #1055 en: Agosto 26, 2011, 19:13 Horas »

Lo de la preparación no hay qué ser un entendido en la materia de que llevamos 3 semanas de atraso respecto a los alemanes y ayer a excepción de los últimos 20 minutos, el equipo estuvo superior al contrario. Este partido si sé hubiera jugado un mes después otro gallo hubiera cantado.

Si llevamos tres semanas mas tarde de preparacion que ellos y achacais a esa causa la eliminacion..........pregunto...........porque cojones no nos hemos puesto a trabajar 3 semanas antes?....

O es que el Sevilla FC no sabia que tenia que disputar una eliminatoria previa de la Europa League y nos los dijeron por sorpresa?...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #1056 en: Agosto 26, 2011, 21:07 Horas »
A mi esto es lo que mas gracia me hace.

Se dice que si los dirigentes son unos peseteros, que si tratan al Sevillista como cliente, que ná más quieren dinero, etc,etc,etc.

Y a menos de 4 horas para un partido vital, un Sevillista vende por la mitad de precio un abono.

En su derecho y respetable está. tiene la libertad de hacer cuanto desee, y bien que hace.

Por eso Admiro a Antonion, Uefacup, Mortaja  y a otros que actuan como ellos.

Eso es Alejandro, opinando sin tener conocimientos, asi me gusta  :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #1057 en: Agosto 26, 2011, 21:38 Horas »
Eso es Alejandro, opinando sin tener conocimientos, asi me gusta  :-*
Soy todo oidos, A ver esos conocimientos.

Por cierto hay posteriores opiniones, pero, adelante vamos a leer.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #1058 en: Agosto 26, 2011, 21:40 Horas »
Soy todo oidos, A ver esos conocimientos.

Por cierto hay posteriores opiniones, pero, adelante vamos a leer.

Esta todo ya hablado por ti Alejandro, soy un pesetero  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PARTIDO VUELTA EUROPA LEAGUE SEVILLA F.C.-HANNOVER JUEVES 25 A LAS 21,05
« Respuesta #1059 en: Agosto 26, 2011, 21:41 Horas »
Esta todo ya hablado por ti Alejandro, soy un pesetero  ;)

No te quedes en ese comentario. En los siguientes especifica más y deja claro que no le parece mal lo que haces.  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 447
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.