Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No estoy de acuerdo con ninguno de los que habéis escrito aquí.
Si en vez de perspectiva (que además es hasta más difícil de escribir) hubieses titulado "EXPECTATIVAS TEMPORADA 2011-2012" quizás habría tenido más repercusión.P.D. Ojo, que eso no lo digo yo, que me lo ha chivado el Risto Mejide o Megide.
Cita de: hwuan en Agosto 18, 2011, 12:29 HorasSi en vez de perspectiva (que además es hasta más difícil de escribir) hubieses titulado "EXPECTATIVAS TEMPORADA 2011-2012" quizás habría tenido más repercusión.P.D. Ojo, que eso no lo digo yo, que me lo ha chivado el Risto Mejide o Megide. Pues lo edito , pero no creo que sea por esa palabra, sino porque tengo poco carisma. Al menos me queda la traquilidad de que sí he podido tocarme tranquilo toda mi vida, con la preocupación de los granos y tal, pero sin miedo a quedarme ciego.
Pues lo edito , pero no creo que sea por esa palabra, sino porque tengo poco carisma. Al menos me queda la traquilidad de que sí he podido tocarme tranquilo toda mi vida, con la preocupación de los granos y tal, pero sin miedo a quedarme ciego. Si el mastuerzo de Tarifa te ha dicho que era más fácil de escribir y tú vas y los escribes mal, eso te deja a la altura de inteligencia betínica. Corrígelo por Dios!!!!!!!!
Pues lo edito , pero no creo que sea por esa palabra, sino porque tengo poco carisma. Al menos me queda la traquilidad de que sí he podido tocarme tranquilo toda mi vida, con la preocupación de los granos y tal, pero sin miedo a quedarme ciego. Si el mastuerzo de Tarifa te ha dicho que era más fácil de escribir el título propuesto por él, y tú vas y los escribes mal, eso te deja a la altura de inteligencia betínica. Corrígelo por Dios!!!!!!!!