collapse

Autor Tema: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013  (Leído 111186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #660 en: Mayo 20, 2012, 00:11 Horas »
No hay cohetes. Pero es porque hay mal tiempo entonces.

Será en tu barrio, en Triana confluyen las reatas y manadas en la parte peatonal de San Jacinto pa crusárpuente en dirección a plasa nueva, con sus cohetes y to. Reclaman, además, que canidani sea nominado como el mejor jugador de la final porque fue decisivo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #661 en: Mayo 20, 2012, 00:12 Horas »
que asco del futbol defensivo del cherzi, se nota la herencia fubolistica que ha dejao por alli el llouriño

pero capaces son de ganar y tó así, de esa forma eliminaron al farsa

No, a ver, no te confundas. Esto no es nuevo, siempre ha sido así.

Hasta donde llega mi memoria, el Chelsea siempre ha sido un equipo de juego lamentable, rácano, italianizado. Todo lo contrario que el Arsenal, por poner un ejemplo de otro club de la misma ciudad.

Recuerdo al Arsenal desde la llegada de Wenger y por lo tanto recuerdo al Chelsea desde que Di Matteo era jugador y no entrenador de esta mierda de club.

Siempre han sido así.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #662 en: Mayo 20, 2012, 00:23 Horas »
Será en tu barrio, en Triana confluyen las reatas y manadas en la parte peatonal de San Jacinto pa crusárpuente en dirección a plasa nueva, con sus cohetes y to. Reclaman, además, que canidani sea nominado como el mejor jugador de la final porque fue decisivo.

Pepe Elias ‏@Pepelias17 (ahora)
El Chelsea jugó en España 10 partidos de Champions y sólo perdió en dos campos: el del Betis (una) y el del Barcelona (dos).

Jajajajjajajajaja no fallan, no fallan

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #663 en: Mayo 20, 2012, 00:28 Horas »
El futbol no es solo atacar, tambien consiste en defender bien y el Chelsea lo hace increiblemente bien.

Creo que la historia le debia una champions al Chelsea.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #664 en: Mayo 20, 2012, 00:28 Horas »
Pepe Elias ‏@Pepelias17 (ahora)
El Chelsea jugó en España 10 partidos de Champions y sólo perdió en dos campos: el del Betis (una) y el del Barcelona (dos).

Jajajajjajajajaja no fallan, no fallan
Que previsibles son las pobrecitas...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #665 en: Mayo 20, 2012, 00:32 Horas »
Que previsibles son las pobrecitas...


Previamente a eso:

César Vizcaíno ‏@cesarvizcaino 42 m
Pepe Elias es capaz de sacar algo relacionado con el Betis y el Chelsea hoy.. No lo subestiméis!
Abrir
 Responder  Retwitteado  Favorito

E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905 40m
@cesarvizcaino Está tirando cohetes ya :) La peña chersinista de Triana engalá en virdiblanco, claxones por aquí en dirección plasa nueva

Luego vino lo suyo  :D :D


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #666 en: Mayo 20, 2012, 00:44 Horas »
Puf, como se ponga de moda jugar como elsherzi aviados estamos. Vaya equipo rácano y suertudo. El que gane un equipo u otro la Champions tiene más importancia de lo que se cree.

Ahora todos dirán que el Dimatteo este es el nuevo genio del fútbol y todos los entrenadores querrán parecerse a él. :P

Por el bien del fútbol debería haber ganado el Barca la champions y haberle metido un saco de goles en las semis a estos.

Preveo, a partir de hoy, una italianización del fútbol y los tostones internacionales y nacionales.

Veremos la repercusión en la próxima eurocopa. Como nos elimine Italia haciendo algo parecido a lo de hoy, volvemos otra vez a la historia del catenaccio, con los Capello and company al poder.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #667 en: Mayo 20, 2012, 00:46 Horas »
El futbol no es solo atacar, tambien consiste en defender bien y el Chelsea lo hace increiblemente bien.

Creo que la historia le debia una champions al Chelsea.

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero con una matización. No creo que el Chelsea haya defendido increiblemente bien hoy y, sobre todo, en la eliminatoria ante el Barca. A un equipo que defiende de manera soberbia no le generan 6-7 ocasiones claras tanto en la ida como en la vuelta.

Han tenido gran dosis de fortuna y un portero en estado de gracia (ese sí que ha estado increiblemente bien en el plano defensivo en semis y hoy).

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #668 en: Mayo 20, 2012, 00:46 Horas »
Puf, como se ponga de moda jugar como elsherzi aviados estamos. Vaya equipo rácano y suertudo. El que gane un equipo u otro la Champions tiene más importancia de lo que se cree.

Ahora todos dirán que el Dimatteo este es el nuevo genio del fútbol y todos los entrenadores querrán parecerse a él. :P

Por el bien del fútbol debería haber ganado el Barca la champions y haberle metido un saco de goles en las semis a estos.

Preveo, a partir de hoy, una italianización del fútbol y los tostones internacionales y nacionales.

Veremos la repercusión en la próxima eurocopa. Como nos elimine Italia haciendo algo parecido a lo de hoy, volvemos otra vez a la historia del catenaccio, con los Capello and company al poder.



Un carajo pal Barça y otro gordo y con pelo pal juego ejemplarizante del Barça.

Ehorabuena al Chelsea por su Campeonato, bien merecido, joder.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #669 en: Mayo 20, 2012, 01:02 Horas »
Un carajo pal Barça y otro gordo y con pelo pal juego ejemplarizante del Barça.

Ehorabuena al Chelsea por su Campeonato, bien merecido, joder.
Yo odio al Barca, pero el espectaculo que ha dado el Chelsea en semifinales y final ha sido lamentable.

Si te gusta esto que hacen más que como juega el Barca es que creo que no te gusta el fútbol.

Es como decir que te gustaba más el juego de la Italia de Gentile que el Brasil de Socrates, Zico y Falcao. Bien por Gentile y un carajo para los brasileiros que jugaban de lujo. :-X

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #670 en: Mayo 20, 2012, 01:05 Horas »
Yo odio al Barca, pero el espectaculo que ha dado el Chelsea en semifinales y final ha sido lamentable.

Si te gusta esto que hacen más que como juega el Barca es que creo que no te gusta el fútbol.

Es como decir que te gustaba más el juego de la Italia de Gentile que el Brasil de Socrates, Zico y Falcao. Bien por Gentile y un carajo para los brasileiros que jugaban de lujo. :-X

No se trata de A o B. El fútbol consiste en ganar y el Chelsea ha ganado. Lógicamente, el sumun es ganar jugando de forma alegre, al ataque. Pero es tan respetable como ganar cuando lo ha hecho el barça.

DiMatteo, hasta hace poco jugador, se hizo cargo de un equipo destrozado, creado para ganar grandes cosas y con un proyecto a la deriva. Quizá, jugando alegremente se hubiera comido una mierda. Lo cierto y verdad es que jugando como lo ha hecho es campeón de la Champions 2012. Primer equipo de Londres que consigue el mayor título de clubes. No es tontería.

Dile a los griegos que se avergüencen de la Eurocopa que ganaron.

This is football. Antes que Guardiola ya existía.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #671 en: Mayo 20, 2012, 01:27 Horas »
Evidentemente yo te hablo como espectador y como aficionado al fútbol. El que el Chelsea haya ganado así la Champions es muy malo para el FUTBOL, (creará una moda).

Ahora bien, ójala el Sevilla hubiese ganado la Champions aunque fuese jugando así. Son dos cosas diferentes.

Como la final la veo desde fuera, pues ni Chelsea, ni Bayern, ni Madrid, ni Barca ni me van ni me vienen, pues digo que no es bueno que el equipo más miserable de los cuatro, en cuanto al fútbol, se haya llevado el gato al agua.

Seguro que ya hay más de un entrenador de alto copete con sus notas bien apuntadas para la próxima temporada.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #672 en: Mayo 20, 2012, 01:30 Horas »
Evidentemente yo te hablo como espectador y como aficionado al fútbol. El que el Chelsea haya ganado así la Champions es muy malo para el FUTBOL, (creará una moda).

Ahora bien, ójala el Sevilla hubiese ganado la Champions aunque fuese jugando así. Son dos cosas diferentes.

Como la final la veo desde fuera, pues ni Chelsea, ni Bayern, ni Madrid, ni Barca ni me van ni me vienen, pues digo que no es bueno que el equipo más miserable de los cuatro, en cuanto al fútbol, se haya llevado el gato al agua.

Seguro que ya hay más de un entrenador de alto copete con sus notas bien apuntadas para la próxima temporada.


Qué ingenuidad, de verdad.

El fútbol que ha jugado al Chelsea está inventado desde que hace más de 50 años. Hablas del fútbol que propone DiMatteo como de una estrategia innovadora.

Grecia ganó una Eurocopa jugando al contragolpe, ganando creo que sólo dos partidos, casi todos los demás empates a 1 o a 0. ¿Creó moda? ¿España ha ganado jugando así? Me parece un argumento bastante pobre.

Hablas de que es malo que haya ganado el Chelsea. Yo veo peor que ganara Madrid o Barça. Hartura es poco. Que se demuestre de vez en cuando que esto es fútbol y que puede ganar cualquiera y de cualquier forma.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #673 en: Mayo 20, 2012, 02:19 Horas »
En fútbol está todo inventado, pero hay modas, igual que en las formas de vestir.

La moda del 4-4-2, la moda del trivote, la moda del catenaccio, la moda de jugar queriendo tocar el balón, el achique de espacios de Luis Aragonés, etc.

Hubo una moda que duró mucho tiempo, que fue jugar a la italiana. El todo vale mientras el arbitro lo permita y que por nada del mundo te marquen un gol y todo lo demás da igual.

Las modas las marcan los equipos ganadores como es lógico. El Chelsea ha ganado, y ha ganado LICITAMENTE y RESPETABLEMENTE, pero a mí no me ha gustado por las consecuencias que tendrá en el fútbol a corto plazo. El ejemplo del ganador es el Chelsea, no el Barca trenzando jugadas de tiralíneas, ni el Bayern empujando una y otra vez sobre la portería contraria.

Yo soy ingenuo, y cuando veo un partido en el que ni me va ni me viene el resultado, prefiero que gane el que juegue mejor, o por lo menos, el que ponga más de su parte para llegar a la otra portería, y no el que gane de cualquier forma. Si hablo del Sevilla te diría que no, que lo primero es ganar, y después ganar.

Por cierto, aunque no tenga nada que ver con lo que estamos hablando, el Chelsea es un equipo de barrio pija-pija de Londres que lo ha cogido un mafioso-jeque ruso y a base de petrodolares lo ha puesto donde está. A un nivel económico parecido a Madrid y Barca, y muy por encima del Bayern. No son unos porejitos. Yo he estado en Inglaterra y en Escocia y nadie, aparte de sus aficionados, los pueden ver.
« Última modificación: Mayo 20, 2012, 03:38 Horas por juanbta »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #674 en: Mayo 20, 2012, 09:39 Horas »
Menuda bajona perder la Champions en tu propia casa.......

Por lo menos los aficionados no tienen que tragarse una larga vuelta funebre.

Yo lo tengo claro, después de haber ganado todas las finales importantes que hemos jugado, para llegar a una final y cascar, mejor me quedo por el camino.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #675 en: Mayo 20, 2012, 13:43 Horas »
esta noche la final, lo raro sera que no lleguen a los penaltis

anda que me he equivocado!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #676 en: Mayo 20, 2012, 14:38 Horas »
Vaya una manera de ganar una Champions.

Drogba ha ganado el solo esa copa.



Solo? Yo pondría a Peter Cech a la misma altura y, si me apuras, hasta por encima. Su actuación en semis fue brutal y en la final la criatura se ha entretenido en parar 3 penales (uno en la prórroga y dos en la tanda), adivinando además, la dirección de los otros 3 lanzamientos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #677 en: Mayo 20, 2012, 15:31 Horas »
Solo? Yo pondría a Peter Cech a la misma altura y, si me apuras, hasta por encima. Su actuación en semis fue brutal y en la final la criatura se ha entretenido en parar 3 penales (uno en la prórroga y dos en la tanda), adivinando además, la dirección de los otros 3 lanzamientos.


Posiblemente, esta mañana pensándolo, fue determinante sobre todo ese penal en el tiempo de la prórroga.

Pero este bicho, viendo el juego del Chelsea desplegado, este tio es un oasis en ese desierto, no le llegaba ningún balón en condiciones y a la primera que tuvo la  clavó faltando 3 minutos para el final.

Y recuerdo el partidazo que se marcó en el Camp Nou en el partido de vuelta

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2012/05/19/un-imperial-drogba-y-un-acertado-cech-otorgan-al-chelsea-su-primera-champions-98353/
« Última modificación: Mayo 20, 2012, 15:34 Horas por RED SKIN »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #678 en: Mayo 21, 2012, 09:26 Horas »
Si había un jugador que se merece ganar una Champions antes de retirarse ese era DROGBA. Me alegro por él porque es uno de esos jugadores que lo dejan todo en el campo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #679 en: Mayo 21, 2012, 09:46 Horas »
Si había un jugador que se merece ganar una Champions antes de retirarse ese era DROGBA. Me alegro por él porque es uno de esos jugadores que lo dejan todo en el campo.

Y además es un fuera de serie.

Para mí Drogbá, es el DELANTERO COMPLETO. No tiene carencia de nada.

Es fuerte, muy muy rápido, potente, por arriba va de escándalo, por abajo también, tácticamente es perfecto.....

Menuda máquina...... un tío así, con un porterazo que saca a 80 metros vista, es medio partido entre los dos........ y eso Mou lo sabía (y así lo ha dicho en alguna que otra entrevista)..... Oro Molido, que diría Rado  :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 494
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30