collapse

Autor Tema: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013  (Leído 109783 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #800 en: Marzo 05, 2013, 22:10 Horas »
De como un arbitraje puede decidir una eliminatoria.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #801 en: Marzo 05, 2013, 22:12 Horas »
De como un arbitraje puede decidir una eliminatoria.

Ahí Nani la ha cagado...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #802 en: Marzo 05, 2013, 22:15 Horas »
De como un arbitraje puede decidir una eliminatoria.
Es verdad que la expulsión de Nani me parece rigurosa, pero un par de minutos más tarde el árbitro se ha comido una mano de Rafael dentro del área que hubiera significado penalti y expulsión, a mi parecer.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #803 en: Marzo 05, 2013, 22:17 Horas »
Es verdad que la expulsión de Nani me parece rigurosa, pero un par de minutos más tarde el árbitro se ha comido una mano de Rafael dentro del área que hubiera significado penalti y expulsión, a mi parecer.
Ya no es que sea rigurosa, es que en la primera parte, una entrada similar de Arbeloa, solo ha sido amarilla.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #804 en: Marzo 05, 2013, 22:19 Horas »
Ya no es que sea rigurosa, es que en la primera parte, una entrada similar de Arbeloa, solo ha sido amarilla.


Entonces en esa acción de la primera parte que dices el árbitro ha estado bien. Este partido es un claro ejemplo de que los árbitros a veces dan y a veces quitan, y en este caso en dos minutos el árbitro ha dado y ha quitado al Madrid.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #805 en: Marzo 05, 2013, 22:19 Horas »
Entonces en esa acción de la primera parte que dices el árbitro ha estado bien. Este partido es un claro ejemplo de que los árbitros a veces dan y a veces quitan, y en este caso en dos minutos el árbitro ha dado y ha quitado al Madrid.
???

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #806 en: Marzo 05, 2013, 22:23 Horas »
???
Entendámonos. Si la expulsión de Nani coincidimos que ha sido rigurosa y habría merecido solamente la amarilla y en la primera parte Arbeloa hace una entrada similar, el árbitro acierta en la acción de Arbeloa y se equivoca en la de Nani, ¿no?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #807 en: Marzo 05, 2013, 22:25 Horas »
Vaya partidazo de Diego Lopez

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #808 en: Marzo 05, 2013, 22:39 Horas »
Supongo que a Mourinho le dara verguenza pasar hoy.

Tambien le dio verguenza la copa que le robo al Sevilla.

En fin...

P.D.perdon por las tildes, no se ponerlas en este dispositivo.
« Última modificación: Marzo 05, 2013, 22:52 Horas por sergrande »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #809 en: Marzo 05, 2013, 22:40 Horas »
Entendámonos. Si la expulsión de Nani coincidimos que ha sido rigurosa y habría merecido solamente la amarilla y en la primera parte Arbeloa hace una entrada similar, el árbitro acierta en la acción de Arbeloa y se equivoca en la de Nani, ¿no?
Con lo que perjudica claramente al United.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #810 en: Marzo 05, 2013, 22:48 Horas »
Pues a mí hoy no me ha parecido un arbitraje escandaloso hacia ningún lado.

Se traga un penalty en cada área (el de Rafael es roja) y luego la expulsión, que a mí no me parece injusta, Nani va con la pierna muy arriba y golpea a Arbeloa, el árbitro (ni nadie) sabe si esa era su intención.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #811 en: Marzo 05, 2013, 22:50 Horas »
Mangazo de libro, expulsión con el Mandril noqueado estando más cerca el 2-0 que el empate. Mangazo total, lo demás son milongas. Estos partidos, a estos niveles ningún, repito ningún árbitro expulsa a un jugador del equipo que juega en casa por esa entrada excepto que el Mandril se esté jugando la vida.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #812 en: Marzo 05, 2013, 22:50 Horas »
Pocos entendidos veo por aquí criticando a DIEGO LÓPEZ.

Lo que pasa es que hay un montón de resentidos para los que todo se hace mal (se ficha mal, se vendé mal).

Todos son malos para los sevillistas de los títulos (muchos de esos no saben nada del Sevilla FC de antes del 2000)

Hoy hay que hacer lo que dijo Maradona...

Pd.- y mira que me da asco el Mandril, pero no hay derecho lo que le hacemos aquí a casi todos los futbolistas que vienen (casi todos)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #813 en: Marzo 05, 2013, 22:52 Horas »
Pocos entendidos veo por aquí criticando a DIEGO LÓPEZ.

Lo que pasa es que hay un montón de resentidos para los que todo se hace mal (se ficha mal, se vendé mal).

Todos son malos para los sevillistas de los títulos (muchos de esos no saben nada del Sevilla FC de antes del 2000)

Hoy hay que hacer lo que dijo Maradona...

Pd.- y mira que me da asco el Mandril, pero no hay derecho lo que le hacemos aquí a casi todos los futbolistas que vienen (casi todos)

Sí claro. Porque Diego López dio un rendimiento aquí notable.

Y por cierto, en la Ida, el gol se lo come Diego López.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #814 en: Marzo 05, 2013, 22:55 Horas »
Pues a mí hoy no me ha parecido un arbitraje escandaloso hacia ningún lado.

Se traga un penalty en cada área (el de Rafael es roja) y luego la expulsión, que a mí no me parece injusta, Nani va con la pierna muy arriba y golpea a Arbeloa, el árbitro (ni nadie) sabe si esa era su intención.
Expulsion perdonada a conorbeloa, ¿ Mano a S. ramos ? no es seguro, penalti de ramos de soberana sancadilla.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #815 en: Marzo 05, 2013, 22:57 Horas »
Pocos entendidos veo por aquí criticando a DIEGO LÓPEZ.

Lo que pasa es que hay un montón de resentidos para los que todo se hace mal (se ficha mal, se vendé mal).

Todos son malos para los sevillistas de los títulos (muchos de esos no saben nada del Sevilla FC de antes del 2000)

Hoy hay que hacer lo que dijo Maradona...

Pd.- y mira que me da asco el Mandril, pero no hay derecho lo que le hacemos aquí a casi todos los futbolistas que vienen (casi todos)

Ya nos vale.....

Mira que malos son los sevillistas que le hicieron la vida imposible desde que llegó...Con todo lo que nos aportó y además demostrando claramente que su apuesta de futuro era convertirse en un jugador histórico en el SFC.....

Yo alucino........

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #816 en: Marzo 05, 2013, 22:58 Horas »
Con lo que perjudica claramente al United.
Estamos en lo mismo del principio, y repito, a ver si ahora haces referencia a esto que digo por segunda vez: un par de minutos más tarde el árbitro se ha comido una mano de Rafael dentro del área que hubiera significado penalti y expulsión, a mi parecer. Quizá esa mano solo la he visto yo porque aquí gusta meter cicaña al Madrid sea de la manera que sea (y yo el primero), pero hoy no me parece el día, el Madrid es justo vencedor de la eliminatoria.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #817 en: Marzo 05, 2013, 23:00 Horas »
Pocos entendidos veo por aquí criticando a DIEGO LÓPEZ.

Lo que pasa es que hay un montón de resentidos para los que todo se hace mal (se ficha mal, se vendé mal).

Todos son malos para los sevillistas de los títulos (muchos de esos no saben nada del Sevilla FC de antes del 2000)

Hoy hay que hacer lo que dijo Maradona...

Pd.- y mira que me da asco el Mandril, pero no hay derecho lo que le hacemos aquí a casi todos los futbolistas que vienen (casi todos)

Lo unico que se demuestra es que Casillas es una gran mentira. En el Madrid los errores de los porteros se minimizan y los periodistas magnifican sus actuaciones. El mejor portero del mundo es y ha sido Buffon, y en España el mejor que han visto mis ojos ha sido Palop, que para mi hubiera sido el mejor portero del mundo si no existiera Buffon. Ni Casillas ni Valdes me parecen a la altura de los otros dos colosos.

Hoy Diego Lopez solo ha hecho su trabajo, al reves, si lo que ha parado se lo meten seria un error suyo, de hecho ha tenido varios momentos "raros".

De todas formas soy de los que respetaba bastante a este portero y creo que es muy buen portero, ojo.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #818 en: Marzo 05, 2013, 23:03 Horas »
Lo unico que se demuestra es que Casillas es una gran mentira. En el Madrid los errores de los porteros se minimizan y los periodistas magnifican sus actuaciones. El mejor portero del mundo es y ha sido Buffon, y en España el mejor que han visto mis ojos ha sido Palop, que para mi hubiera sido el mejor portero del mundo si no existiera Buffon. Ni Casillas ni Valdes me parecen a la altura de los otros dos colosos.

Hoy Diego Lopez solo ha hecho su trabajo, al reves, si lo que ha parado se lo meten seria un error suyo, de hecho ha tenido varios momentos "raros".

De todas formas soy de los que respetaba bastante a este portero y creo que es muy buen portero, ojo.


A mí Valdés me parece mejor portero que Casillas y, a día de hoy, el mejor portero del mundo, aunque eso es un tema totalmente aparte del tema que se está discutiendo en el floro, así que no voy a entrar en líneas argumentales. Eso si, lo de que Casillas es una gran mentira lo subrayo de pé a pá, me parece un portero excesivamente sobrevalorado, especialmente por la caverna.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #819 en: Marzo 05, 2013, 23:09 Horas »
Estamos en lo mismo del principio, y repito, a ver si ahora haces referencia a esto que digo por segunda vez: un par de minutos más tarde el árbitro se ha comido una mano de Rafael dentro del área que hubiera significado penalti y expulsión, a mi parecer. Quizá esa mano solo la he visto yo porque aquí gusta meter cicaña al Madrid sea de la manera que sea (y yo el primero), pero hoy no me parece el día, el Madrid es justo vencedor de la eliminatoria.

¡Coño! ,es que esa jugada se produce porque ha dejado al Manchester vendido, y al Madrid asediando. Si no hubiera dejado con diez al Manchester esa jugada no se produce.

He visto el partido mientras cenaba y te aseguro que el arbitro ha sido determinante durante todo el
partido, no se si queriendo o porque es muy malo, pero al Manchester se lo ha cargado el arbitro.

Otra cosa es que la propuesta de juego del Madrid haya sido mejor, ya que el Manchester parecia un Logroñes de la vida, pero les estaba saliendo a la perfeccion a pesar del arbitro. De hecho lo pense en la primera parte, digo "antes o despues este arbitro se carga el partido en una jugada", y asi fue.

Un saludo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 355
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.