collapse

Autor Tema: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013  (Leído 109753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #820 en: Marzo 05, 2013, 23:11 Horas »
Pocos entendidos veo por aquí criticando a DIEGO LÓPEZ.

Lo que pasa es que hay un montón de resentidos para los que todo se hace mal (se ficha mal, se vendé mal).

Todos son malos para los sevillistas de los títulos (muchos de esos no saben nada del Sevilla FC de antes del 2000)

Hoy hay que hacer lo que dijo Maradona...

Pd.- y mira que me da asco el Mandril, pero no hay derecho lo que le hacemos aquí a casi todos los futbolistas que vienen (casi todos)

Algo de razon llevas, y no porque Diego Lopez hiciera aquí algo importante, mas bien todo lo contrario, pero creo que si merecia mas respeto del que le mostramos aquí en el foro, parece que no estaba tan acabado como se anunciaba.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #821 en: Marzo 05, 2013, 23:14 Horas »
¡Coño! ,es que esa jugada se produce porque ha dejado al Manchester vendido, y al Madrid asediando. Si no hubiera dejado con diez al Manchester esa jugada no se produce.

He visto el partido mientras cenaba y te aseguro que el arbitro ha sido determinante durante todo el
partido, no se si queriendo o porque es muy malo, pero al Manchester se lo ha cargado el arbitro.

Otra cosa es que la propuesta de juego del Madrid haya sido mejor, ya que el Manchester parecia un Logroñes de la vida, pero les estaba saliendo a la perfeccion a pesar del arbitro. De hecho lo pense en la primera parte, digo "antes o despues este arbitro se carga el partido en una jugada", y asi fue.

Un saludo.
Pero la cuestión es que la jugada ha sucedido y el árbitro se ha equivocado a favor del Manchester y en contra del Madrid.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #822 en: Marzo 05, 2013, 23:14 Horas »
El once de Ferguson no hay quien lo entienda.

Diego López sigue siendo una mierda de portero.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #823 en: Marzo 05, 2013, 23:19 Horas »
El once de Ferguson no hay quien lo entienda.

Diego López sigue siendo una mierda de portero.

Lo que viene siendo una tarta de Ikea.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #824 en: Marzo 05, 2013, 23:29 Horas »
Para mi el árbitro influye decisivamente en el resultado. Nani intenta controlar un balón, eleva mucho la pierna e impacta aparatosamente en el costado del jugador madridista. Amarilla y listo. Jamás roja. No es una agresión sin ánimo de jugar el balón... Es como cuando alguien quiere hacer una chilena y le da en la cara a otro jugador. ESO NO PUEDE SER CONSIDERADO AGRESIÓN. ES UN INTENTO DE JUGAR EL BALÓN QUE POR SER TEMERARIO ACABA HACIÉNDOLE FALTA AL CONTRARIO. Tarjeta amarilla.

Esa expulsión cambia el partido por completo, un Madrid que no tenía forma de hincarle el diente al Manchester, con la superioridad numérica consigue asediarlo y hacerle dos goles en pocos minutos. Creo que era más probable el 2-0 que el empate del R. Madrid, pero la expulsión lo cambió todo.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #825 en: Marzo 05, 2013, 23:32 Horas »
Pero la cuestión es que la jugada ha sucedido y el árbitro se ha equivocado a favor del Manchester y en contra del Madrid.

El error que cometen los medios de comunicacion es valorar la actuacion arbitral en jugadas aisladas. Los que han sido futbolistas saben cuando un arbitro pita a favor o en contra, se nota en el campo. Si no ha pitado esa jugada aislada es porque no la ha visto, seguro, pero yo no te hablo de jugadas, te hablo de la sensacion que daba y ese arbitro ha influido y bastante.

Pero te repito que el Madrid ha merecido ganar, y por mas goles.

Mi comentario era por Mourinho y toda la prensa hipocrita. No se puede decir lo que le dijo a Guardiola, pero ya no como profesional, sino como persona, por respeto y educacion, y lo peor es el apoyo de la prensa "española", y nadie le pregunto (excepto un crack en Sevilla a la marioneta vasca esa) si a el no le daba verguenza de la copa que le robo al Sevilla.

Por cierto, nunca supe que periodista lo hizo, si alguien me lo puede decir se lo agradeceria.

Un saludo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #826 en: Marzo 05, 2013, 23:51 Horas »
Con Michel Platini, presidente de la UEFA; siempre hara corrupcion en las competiciones europeas ... sobre todo cuando juegan los mas corruptos: el barça y el madrid.

vaya verguenza!!!

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #827 en: Marzo 06, 2013, 00:06 Horas »
Para mi el árbitro influye decisivamente en el resultado. Nani intenta controlar un balón, eleva mucho la pierna e impacta aparatosamente en el costado del jugador madridista. Amarilla y listo. Jamás roja. No es una agresión sin ánimo de jugar el balón... Es como cuando alguien quiere hacer una chilena y le da en la cara a otro jugador. ESO NO PUEDE SER CONSIDERADO AGRESIÓN. ES UN INTENTO DE JUGAR EL BALÓN QUE POR SER TEMERARIO ACABA HACIÉNDOLE FALTA AL CONTRARIO. Tarjeta amarilla.

Esa expulsión cambia el partido por completo, un Madrid que no tenía forma de hincarle el diente al Manchester, con la superioridad numérica consigue asediarlo y hacerle dos goles en pocos minutos. Creo que era más probable el 2-0 que el empate del R. Madrid, pero la expulsión lo cambió todo.

Del puñetazo de diego lopez nadie habla?
o de los penaltis no pitados a ramos  ( si rafael tambien hizo uno )

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #828 en: Marzo 06, 2013, 00:54 Horas »
Del puñetazo de diego lopez nadie habla?
o de los penaltis no pitados a ramos  ( si rafael tambien hizo uno )
Y la patada en la primera parte de arbeloa ?

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #829 en: Marzo 06, 2013, 01:27 Horas »
Del puñetazo de diego lopez nadie habla?
o de los penaltis no pitados a ramos  ( si rafael tambien hizo uno )

Es que esa jugada de los porteros yo no la entiendo, si se tiran a los pies del delantero y en vez de darle al balon le da al jugador es penalti, pero si es por arriba y en le da en la cara nunca pitan penalti, cuando los dos casos son igual de penalti.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #830 en: Marzo 06, 2013, 09:01 Horas »
El once de Ferguson no hay quien lo entienda.

Diego López sigue siendo una mierda de portero.

Fergie lo ha calculado todo muy bien; ha ganado tacticamente a Mourinho ... pero la UEFA queria dejar pasar al Mandril.

En el Once titular del United, me sorprendian la ausencia de Rooney y la titularidad de Giggsy ... Kagawa tambien tras su enorme partido el sabado contra el Norwich con  un magnifico Hattrick, me sorprende que no participaba en el partido ni saliendo desde el banquillo... Al final Fergie siempre rota su plantilla, y deja muy dificil a sus rivales advinar con que equipo va a salir ... lé ayuda que tiene una plantilla tan rica, digo que es la mejor plantilla del mundo.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #831 en: Marzo 06, 2013, 10:40 Horas »
Me he acordado del anuncio de viejo cuando preguntaba ¿el Madrid qué? y deberíamos de contestar todos, el Madrid como siempre,  robando.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #832 en: Marzo 06, 2013, 10:51 Horas »
demasiada ayuda para un mandril que estaba eliminado en la primera media hora

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #833 en: Marzo 06, 2013, 10:59 Horas »
Del puñetazo de diego lopez nadie habla?
o de los penaltis no pitados a ramos  ( si rafael tambien hizo uno )

Ayer lo comenté por wassap con algunos foreros. Si un jugador de campo llega tarde y derriba a un rival es penalty, si Diego López sale mal y a destiempo (como casi siempre y por eso vive bajo el larguero) y casi le vuela la cabeza a Vidic, no pasa nada y si pasa se le saluda.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #834 en: Marzo 06, 2013, 14:12 Horas »
Ayer lo comenté por wassap con algunos foreros. Si un jugador de campo llega tarde y derriba a un rival es penalty, si Diego López sale mal y a destiempo (como casi siempre y por eso vive bajo el larguero) y casi le vuela la cabeza a Vidic, no pasa nada y si pasa se le saluda.
Te falta decir algo, si Diego López sale  mal y a destiempo (como casi siempre y por eso vive bajo el larguero) y casi le vuela la cabeza a Vidic, no pasa nada y si pasa se le saluda, si sus tres palos son defendiendo la portería del Mandrin, si es la del Sevilla, seguro que descansa varios partidos en casa con su buenorra esposa.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #835 en: Marzo 07, 2013, 12:50 Horas »

Por cierto. Lamentable el fútbol que despliega el PSG con los futbolistas que tiene.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #836 en: Marzo 08, 2013, 13:37 Horas »
Champions League -
El árbitro del Manchester-Madrid se mete en un lío por Twitter
El árbitro turco Cuneyt Çakir va a tardar en volver a Manchester. Si este martes dejó indignados a los aficionados del United por su arbitraje ante el Madrid, hoy este cabreo ha ido en aumento y todo por culpa de Twitter. A los ingleses no les ha gustado nada que el colegiado siga en la red social al Madrid y a Cristiano.

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/champions-league-%C3%A1rbitro-del-manchester-madrid-se-mete-191609471.html



No se si es tonto, ímbecil o tiene muy mala idea. Digo yo que deberían de cuidarse un poquito.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #837 en: Marzo 12, 2013, 22:21 Horas »
Me ha resultado curioso ver al finlandes Pukki, nuestro ex, jugando champions en el Schalke. A ver si marca un golito...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #838 en: Marzo 12, 2013, 22:35 Horas »
La que tuvo Niang mandándola al palo y que hubiese supuesto el 1-1...

Pasaron los catalanes.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #839 en: Marzo 14, 2013, 10:25 Horas »
Seguro que no descubro nada, pero es la primera vez que lo veo y me gustó James Rodríguez. Tiene una pintaza buenísima.

Lástima que no podamos aspirar a un jugador de ese nivel.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 288
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.