collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL- SEVILLA FC- MALAGA Domingo 28 a las 22 h Jornada 2  (Leído 39469 veces)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO OFICIAL- SEVILLA FC- MALAGA Domingo 28 a las 22 h Jornada 2
« Respuesta #320 en: Agosto 29, 2011, 00:02 Horas »
Importantísima victoria, sobre todo teniendo en cuenta mazazo del jueves, el rival y los 15 días sin competición que vienen. Ahora el equipo podrá trabajar con mucha más tranquilidad.

El equipo ha estado muy sobrio y, aunque han rondado muchísimo, apenas han tenido ocasiones de gol. Debemos corregir el tema de las faltas, hoy se han hecho infinidad de ellas en las inmediaciones. Menos mal que no ha jugado Duda, si no hubiéramos sufrido bastante a balón parado.

Muy buenos minutos de Manu en la segunda parte (tras unos primeros 45 minutos más que discretos), desfondándose y dando la pausa que el equipo necesitaba y magnífico partido de la pareja de mediocentros.

Habrá que ver el rendimiento que da el bosnio, pero la primera impresión es que se gana en jerarquía defensiva.

Si la memoria no me falla, ahora el calendario es bastante más asequible hasta la jornada 8 ó 9.

Bien, coño, bien.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #321 en: Agosto 29, 2011, 00:02 Horas »
Me he tenido que reir a carcajadas. Resulta que han echado el partido por TDN, una cadena mexicana, con dos comentaristas.

Uno de ellos es un verdadero profesional (Nacho Alba), aunque desconoce detalles como es normal, al no vivir en Sevilla. Bueno, pues empieza a decir que el SEVILLA FC, es un equipo que siempre ha apostado por el buen juego y explica que incluso en los años 80, ya era un equipo que apostaba por esa clase de vistosidad en el juego y le pregunta a Luis Flores, que por lo visto ha jugado en España “Luis, tú que estabas en la Liga en esos años, lo tienes que saber”.

La respuesta de Luis Flores que no sé en que equipo jugó (no lo recuerdo) y dice el artista: “Sí recuerdo ese juego del SEVILLA, con una banda izquierda, que jugaba Gordillo, antes de su fichaje por el mandril y que era muy bueno”, jajajajajajaja, me he partido de risa.

El Sr. Alba ha tenido que salir al quite y decir que era del betín y jugaba con las media caídas. Y el otro sujeto que no sabía si respirar o toser, dice: ¿Ah sí?, ¿jugaba en el betín?.

Vaya comentarista que hay en todo el mundo, pero este artista, ha sobrepasado a todos.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Mankino

• Alevín
  • *
« Respuesta #322 en: Agosto 29, 2011, 00:04 Horas »
Buen partido, un poquito de nervios al final, pero 3 puntos de tranquilidad y a seguir trabajando, espero que Rakitic ya se recupere, nos ha faltado matar el partido con la contra,  Marcelino inamovible en sus ideas por ahora.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #323 en: Agosto 29, 2011, 00:07 Horas »

Jugaría en 1ª Regional de Andorra.  ;D ;)

Jugó en el Valencia seguro y creo que también en el Sporting (de esto no estoy seguro al 100%)

Conectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #324 en: Agosto 29, 2011, 00:10 Horas »
Hay que rezar para que no se resfríe Negredo.

Por lo demás, victoria merecida y corta para como ha sido el partido. Hoy sí he visto equipo.

Lo que no me ha gustado es que hemos defendido muy atrás.

PD.: a seguir comiéndole los güevos al jeque para no ganar nada como siempre. Hoy ha sido el día que van a estar más cerca de un trofeo (que le abran la sala de trofeos para que sepan lo que es eso).

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #325 en: Agosto 29, 2011, 00:16 Horas »
Importantísima victoria, sobre todo teniendo en cuenta mazazo del jueves, el rival y los 15 días sin competición que vienen. Ahora el equipo podrá trabajar con mucha más tranquilidad.

El equipo ha estado muy sobrio y, aunque han rondado muchísimo, apenas han tenido ocasiones de gol. Debemos corregir el tema de las faltas, hoy se han hecho infinidad de ellas en las inmediaciones. Menos mal que no ha jugado Duda, si no hubiéramos sufrido bastante a balón parado.

Muy buenos minutos de Manu en la segunda parte (tras unos primeros 45 minutos más que discretos), desfondándose y dando la pausa que el equipo necesitaba y magnífico partido de la pareja de mediocentros.

Habrá que ver el rendimiento que da el bosnio, pero la primera impresión es que se gana en jerarquía defensiva.

Si la memoria no me falla, ahora el calendario es bastante más asequible hasta la jornada 8 ó 9.

Bien, coño, bien.

Hombre, asequible... de aquí a la jornada 8 tenemos a Villareal, Real Sociedad, Osasuna, Valencia y Atlético
« Última modificación: Agosto 29, 2011, 00:19 Horas por buxtehude »

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #326 en: Agosto 29, 2011, 00:17 Horas »
Me alegro mucho de esta buena noticia. Estoy de viaje, ya me perdí el partido (partida co, por lo que he leído) del Hannover, aunque no me cabreé menos por no verlo. Hoy he visto un trozo del final en un canal de un hotel, y sólo he podido sufrir en el último rato para aguantar el 2-1. Poco tiempo para poder sacar conclusiones, a esas alturas no pudimos apenas controlar el balón y salir con sentido, ni siquiera contraatacar peligrosamente.

Por lo que he visto me parece que tenéis razón en lo de que defendemos más atrás de la cuenta.

Confiemos en que los jugadores que estén a medio gas vayan mejorando sus prestaciones (aunque no sean superestrellas mundiales pero leñe, que se les vea un poco más) y en que nos respeten las lesiones.

Bueno, y a ver qué nos deparan los últimos días de mercado de fichajes. Ojalá la eliminación de la EL no haya parado ninguna negociación importante.

Saludos.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #327 en: Agosto 29, 2011, 00:18 Horas »

Si miras el comentario que hay debajo del tuyo verás que lo he visto de diferente forma, a mí me ha parecido controlar mas el balón y éllos solo han creado peligro en balones bombeados, la mayoría fácil para los nuestros.

a mí me hubiera gustado tener más la pelota, aunque es verdad que hemos salido mejor a la contra y que Del Moral ha estado más participativo. También entiendo que el Malaga va perdiendo, no es mal equipo de centro del campo para adelante y quisiera la posesión. Pero creo que hemos tenido demasiada poca posesión, y sobre todo, hemos dejado participar  más a Cazorla que estuvo la primera mitad desaparecido.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #328 en: Agosto 29, 2011, 00:45 Horas »
Primera parte realmente muy buena, hacía tiempo que no se veía al equipo así, la segunda estuvimos ahí pero perdimos el manejo del balón y aunque no pasamos verdaderos apuros, en los balones parados sufríamos demasiado sin necesidad.

Tres puntos importantísimos, creo que el parón nos va a venir bien para ir corrigiendo los posibles errores y cohesionar al grupo. Yo veo a un equipo pero sigue faltando más tiempo para madurar todo.

Que le den a los costasoleños, animalitos.

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #329 en: Agosto 29, 2011, 00:53 Horas »
Lo que más me ha gustado del partido, a parte de los 3 puntos, es que el equipo ha seguido atacando sin cesar a pesar de ir ganando 2-0. Hacía tiempo que no veía esa actitud en los jugadores y eso me gusta. Así si!!

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #330 en: Agosto 29, 2011, 00:55 Horas »
Vaya como han volado botellas de plastico encima mia al final del partido  :-\

El Malaga andando, y aunque tienen mucha calidad es muy dificil ganar asi.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #331 en: Agosto 29, 2011, 00:59 Horas »

¿Que ha pasado? Como dices, de repente vimos como volaban botellas de un lado a otro. La policía, bajo mi punto de vista, la vimos un poco pasiva.

Tuviste suerte, según dices, menos mal.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #332 en: Agosto 29, 2011, 01:00 Horas »

Por lo que he escuchado cuando venía hacia mi casa es que los malaguitas tiraron un mechero y le dieron a una niña y entonces se montó el lío.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #333 en: Agosto 29, 2011, 01:04 Horas »
Jugó en el Valencia seguro y creo que también en el Sporting (de esto no estoy seguro al 100%)

Flores jugaba en el Apañó de Barcelona.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #334 en: Agosto 29, 2011, 01:06 Horas »
Por lo que he escuchado cuando venía hacia mi casa es que los malaguitas tiraron un mechero y le dieron a una niña y entonces se montó el lío.

Algo ha existido, pero la historia es que por 3 subnormales en cada lado caen botellas para todos.

Nunca entenderé estas imbecilidades.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #335 en: Agosto 29, 2011, 01:07 Horas »
Muy buen primer tiempo del equipo. Jugando con verticalidad y a la contra hacemos muchísimo más daño, ante un equipo, el Malakaka, que está literalmente "tieso".
Cáceres ha estado solvente en ambos laterales, igual que Spahic y no tanto Escudé, aunque éste ha mucho mejor que el jueves. El portero Varas da mucha confianza.
Medel y Trocho han estado bastante bien. Regate impresionante de Trocho en la línea lateral.., tremendo!!
Navas no está fino pero ha puesto un balón impresionante a Negredo que ha aprovechado perfectamente. Bien también Perotti en el primer tiempo, en el 2º estaba bastante axfisiado.
Del Moral mejor en el 2º tiempo que en el 1º. Negredo ha estado fenomenal hoy, ha metido 2 golazos, pero.., si no se complicase en ciertas situaciones y jugase más fácil se podría llegar a gol más veces.
Armentero regular, bien Campaña el ratito que ha jugado.

Parece ser que se nos sigue dando bien el jugar contra equipos que entrena Pellegrini, equipos que no presionan y que facilita el juego vertical del SFC, que es en lo que hacemos daño de verdad. Además, este rival está bastante peor físicamente que el SFC ahora mismo.

PD: lo del árbitro ha sido penoso. No mide con el mismo rasero, sanciona con tarjetas al SFC y al Málaga claramente les perdona no menos de 4 ó 5. Además, le regala un par de faltas al final del partido al borde del área, de las que una nos ha clavado Cazorla. Una vergüenza el arbitraje.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #336 en: Agosto 29, 2011, 01:09 Horas »
Botellas de litro y medio les metía yo a estos descerebrados por el mismísimo tubo de la peste. 8)

A todos, !eh!. >:(

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #337 en: Agosto 29, 2011, 01:20 Horas »
Que malito es el central holandés del Malacaga. A ver quien le dice a los jugadores del Malaga que sin correr no se ganan partidos, que se vean un partido del Mandril a ver si Marcelo y Alonso van tambien andando.

Me ha gustado muchisimo el partido del Sevilla, del Sevilla en su conjunto.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #338 en: Agosto 29, 2011, 01:22 Horas »
Botellas de litro y medio les metía yo a estos descerebrados por el mismísimo tubo de la peste. 8)

A todos, !eh!. >:(

Joder, pobres zampabollos....

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #339 en: Agosto 29, 2011, 01:23 Horas »
Fichaje del taco del Malaga solo veo a Cazorla, los demas cortitos, Joaquin hace tiempo que no esta para nada, y toulalan Apoño no es una media de lujo que digamos.

No se, yo pienso en el Malaga y solo da miedo Baptista y Cazorla, lo demas  :-\

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]