collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL- SEVILLA FC- MALAGA Domingo 28 a las 22 h Jornada 2  (Leído 39447 veces)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CHUMBO, ACUÉRDATE DE NUESTRA APUESTA. QUE YOYATELODIJEH...
« Respuesta #360 en: Agosto 29, 2011, 10:14 Horas »
Pese al mamoneo del Málaga, que ya ves que estamos de acuerdo, yo les vi cosas buenas. Hacen cambios de orientación buenos y a nada que se entonen Joaquín y Eliseu con los centros crearán más peligro.

Cierto es que Varas no intervino como que le dieron al aire los delanteros malagueños en la primera parte un par o tres de veces.

Y a Cazorla todavía le queda margen de mejora sobre los visto ayer.

Por otro lado, muchos de los 14 tiros de ayer fueron desde el quinto caraho.

Si,como el de Negredo.Si llega a marcar esa ocasión, enfosco a la tipa que había al lao nuestra, e o no YOSIUN?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #361 en: Agosto 29, 2011, 10:16 Horas »
No boi, Chumbo. No insistas. Si de juzgar lo que ayer vimos se trata, podíamos perfectamente haber jugado sin portero, que el resultado habría sido el mismo.

Mejorarán, o no. Pero anoche, el Mamálaga, penoso no, lo siguiente.

P.D: Failzio - Ruud V.N. -----> 1. No digo mais.

El tiempo, implacable juez, dictará sentencia y dará y quitará razones.

Pero estos con la mandanga van a ganar tela de partidos. He dicho.

Si,como el de Negredo.Si llega a marcar esa ocasión, enfosco a la tipa que había al lao nuestra, e o no YOSIUN?

Por mi zona se hablaba de felaciones al vallecano, cosa de la que me abstuve porque soy más partidario de celebrarlo a tu manera.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #362 en: Agosto 29, 2011, 10:20 Horas »
P.D: Failzio - Ruud V.N. -----> 1. No digo mais.

Coño, sí que le ha cundío el cursillo de informática al Cadenas. Ya ha conseguido el tío hackear la cuenta del mono, pero no cuela ojazos, te hemos pillao. Reportado. :D :D

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
Re: HILO OFICIAL- SEVILLA FC- MALAGA Domingo 28 a las 22 h Jornada 2
« Respuesta #363 en: Agosto 29, 2011, 10:25 Horas »
La gran diferencia que se vio ayer fue la normal de enfrentar un equipo bien armado y conjuntado (aunque falta mucho por mejorar) con un equipo que dista mucho de ser precisamente eso, un equipo. Su defensa-sistema defensivo fue de broma macabra (para ellos) y de chirigota (para nosotros) y eso decantó rápidamente la balanza a nuestro favor.

Aún así, con la dinamita que tiene arriba le debe valer para ganar a más de la mitad de equipos de primera. Me recuerda al Atleti de hace unos años con Kun, Forlán, Simao y Maxi arriba y una defensa de mentira, que lo mismo hacía grandes partidos que pegaba el petardazo en el partido menos esperado. Aún así, siempre acababan entre los 8 primeros y creo que este Málaga puede hacer lo mismo.

Chumbo, estoy contigo.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #364 en: Agosto 29, 2011, 10:27 Horas »
Coño, sí que le ha cundío el cursillo de informática al Cadenas. Ya ha conseguido el tío hackear la cuenta del mono, pero no cuela ojazos, te hemos pillao. Reportado. :D :D

¿Qué tal por Malta  ::) ::) ::)?

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #365 en: Agosto 29, 2011, 10:31 Horas »
¿Qué tal por Malta  ::) ::) ::)?

Todavía no he ido. Me piro en Septiembre (del 20 al 27). Ahora he estado por las costas malagueñas para irme adaptando al idioma guiri. ;D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Al jeque con sus millones nos los pasamos por los cojones
« Respuesta #366 en: Agosto 29, 2011, 11:02 Horas »

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #367 en: Agosto 29, 2011, 13:04 Horas »
Esto si corresponde con lo visto en la pretemporada. El portero titular creo que esta claro.
La defensa muy bien ayer, repito muy bien, Spahic se ve que manda siempre esta indicando, y animando, y de cabeza va de maravilla ayer las ganó todas. Bien tambien su compañero por esta vez Escude, aunque sigue si darme confianza.

El centro del campo estubo mejor, partidaco de Medel incanzable, que le permitio a Troschoswki tener mas libertad para subir los contrataques y surtir de pases a las bandas y delanteros. Ambas bandas estuvieron muy electricas. Manu estubo al principio fallon , pero con el paso de los minutos crecio y dejo algunos detalles muy buenos, y de NEGREDO que decir, espectacular el gol le dio alas, y creció en confianza tanto que alguna que otra vez ya se paso con un taconzito que otro, aunque casi siempre le salió bien.

A mi me da buenas buenisimas sensaciones el equipo esta temporada y iremos a mas conforme pasen varias semanas, no se puede desconfiar del equipo por una eliminacion en cierto modo injusta, ante un rival que aunque no es mejor que nosotros fue demasiado duro para tan pronto, su rodaje de mas fue clave para inclinar la eliminatoria , ademas de la pelotita que el otro dia no entraba, a diferencia de ayer que entro a la primera.

VAMOS SEVILLA VAMOS

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #368 en: Agosto 29, 2011, 13:49 Horas »
Algunas conclusiones del partido de ayer.

1. La defensa mejoró claramente con la presencia de Spahic. también vi al equipo más junto, debido a la labor de Manu. Nuestros hermanos orientales no tiraron a portería (sólo crearon peligro en saques de esquina) y Javi Varas fue un espectador. está claro que ayudó el gol tempranero.

2. Bien Navarro el tiempo que estuvo. ünico futbolista contundente en defensa y capaz de hacer, junto con Medel, una falta táctica a tiempo. Cáceres irá a más. Tenemos un cheque al portador con él, seguro.

3. Medel es un futbolista como la copa de un pino. Del nivel de poulsen y Martí. Soberbio partido del chileno sin pretemporada, oigan. manu debe mejorar pero cuando mejor estaba se lesionó. Bien perotti al que se le nota que está mal físicamente.

4. Tras los detalles de Trocho espero que Marcelino no se empecine en el 4-4-2. Por una santa vez tenemos buenos centrocampistas con llegada y hay que ponerlos a jugar. El eje medel-Trocho-rakitic tine que se titular si o si.

5. Navas no es todavía el que fue. Esperemos que vaya cogiendo confianza. el lateral derecho sigue generando dudas.

6,. Quizá cedimos demasiado terreno al malaga pero el equipo estaba tocado fisicamente. A MArcelino le queda mucho trabajo y, sobre todo, usar el mejor siustema de acuerdo a la plantilla.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #369 en: Agosto 29, 2011, 13:58 Horas »
era raro que las buenas sensaciones de principio del mes de agosto se acabaran con el hannover, nos falto llegar un poco mas rodado con equipos de arriba, quizas

sigo diciendo que cuanto mas partidos vayan pasando mejor veremos jugando al sevillafc, que las rachas de buen juego seguiran siendo rachas pero de mayor duracion

haber si llega un jugador con gol porque la cantidad de veces que pasan cerca de la porteria navas y perotti y sigan sin tener gol es preocupante

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #370 en: Agosto 29, 2011, 14:00 Horas »
he leido pocos comentarios de campaña, este aunque sea a 10 minutos pero va a ir a mas

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #371 en: Agosto 29, 2011, 14:00 Horas »
era raro que las buenas sensaciones de principio del mes de agosto se acabaran con el hannover, nos falto llegar un poco mas rodado con equipos de arriba, quizas

sigo diciendo que cuanto mas partidos vayan pasando mejor veremos jugando al sevillafc, que las rachas de buen juego seguiran siendo rachas pero de mayor duracion

haber si llega un jugador con gol porque la cantidad de veces que pasan cerca de la porteria navas y perotti y sigan sin tener gol es preocupante

En la primera parte Perotti tuvo una ocasión para chutar desde la frontal, y fue penoso. Un niño de 8 años tira igual de fuerte.

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #372 en: Agosto 29, 2011, 14:08 Horas »
En la primera parte Perotti tuvo una ocasión para chutar desde la frontal, y fue penoso. Un niño de 8 años tira igual de fuerte.

puuufff no me lo recuerdes que se me quedo la misma cara que a manu del moral que estaba a su lado viendo el disparo

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #373 en: Agosto 29, 2011, 14:16 Horas »

Cierto me puse negro a Navas le pasa igual eh. Eso hay que mejorarlo, la segunda linea tiene que hacer también goles.
Por cierto anoche leí muchos comentarios diciendo que si manu del moral no hizo nada y tal, para nada de acuerdo es una de las puntas de lanza del contragolpe es rápido habilidoso y sabe jugar mucho sin balón, prueba de ello en el segundo gol.
Es el jugador idoneo para jugar por detrás de Negredo, otros no lo ven, pero es precisamente eso lo que da plena libertad a nuestro ariete.  ;)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #375 en: Agosto 29, 2011, 19:11 Horas »
Como puede cambiar tanto un equipo del jueves al domingo?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: Al jeque con sus millones nos los pasamos por los cojones
« Respuesta #376 en: Agosto 29, 2011, 19:14 Horas »
Tiene usted algo que ver con este nuevo y excelso blog, hamijo?

http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2011/08/29/al-jeque-y-sus-millones-nos-los-pasamos-por-los-cojones/

Me habiera gustado pero cuando descubrí los prendas de SG que estaban detrás del mismo me hice a un lado ya que estimo no trasncurrirá más de un par de meses antes de que reciban la primera citación judicial.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #377 en: Agosto 29, 2011, 19:17 Horas »
SG, qué rapaces...

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #378 en: Agosto 29, 2011, 19:24 Horas »

El equipo no es qué cambiara tanto, creo recordar de que el jueves tuvimos 8 o 9 jugadas de gol y solo metimos una, perdón se la metieron los alemanes. Ayer en la primera parte tuvimos 3 ocasiones de gol y endiñamos 2, en cambio en la segunda parte fueron por los menos 5 ocasiones claras y no entró ninguna de éllas.
O sea que goles son amores y como no quiera entrar la pelota al final del partido se te queda la cara de tonto.

Pero mas alla de los goles y que ganamos, que es lo que al final queda, hubo grandes jugadas, no se... yo disfrute a ratos muchisimo...

Desconectado Alvaro

• Juvenil
Re: HILO OFICIAL- SEVILLA FC- MALAGA Domingo 27 a las 22 h Jornada 2
« Respuesta #379 en: Agosto 29, 2011, 19:53 Horas »
¡BINGO!

Un crack como futurologo...

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]