Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Miremos lo positivo: El Zaragoza deshauciado y en Gijón nos vale el empate.Ahora bien: ojo con el Racing - Sevilla, el Granada - Sevilla y el Sevilla - Betis. Ojo.Vaya segunda vuelta nos espera.
A vida o muerte
El repaso deportivo que nos lleva pegado el Valencia los tres últimos años es de impresión.
Qué bueno que ganó er betin. Qué felices éramos porque estaríamos más cerca d'Uropa.Mibetin, que gane. Nos vamos a jugar el descenso con ellos pero que ganen.Me cago en mi estampa.
Tres tiros del Bilbao, tres goles, y lo mas curioso que han sido en los minutos 58, 60 y 61
Gol del Pateti, el Esportín en propia puerta. Jugadón de Adrián.
Adrián es un estilo a nuestro Manul del Moral, no?
Minuto 80´Mallorca 4 - 0 VillarrealSporting Gijón 1 - 1 Atlético Madrid
El entrenador del Mallorca parece que sabe de esto. Vaya rendimiento que esta sacando del Mallorca.
FinalizadosMallorca 4 - 0 VillarrealSporting Gijón 1 - 1 Atlético Madrid
Claro, costaba menos.Salió el tiro por la culata, cierto.Lo curioso, es que segun se oye o se comenta, Borja Valero, ha reconocido que se equivocó, al elegir el Villarreal antes que el Sevilla. y lo curioso, es que el Villarreal, esta peor que nosotros con este monstruo.Y mira que nosotros estamos para el arrastre.
Me autocito, porque no me puedo de creer que el Villarreal con ese crak mundiá que es Borja Valero, le ha metido Caparros y los suyos CUATRO ¿que la pasao al Crack? otra vez van peor que los mas malos de primera que semos nojotros No puede ser, algunos decian que iban parriba y nosotros pabajo ¿no? Bueno será al final cuando nos saquen los 20 puntos que deben de sacarnos al tener ellos al Borja Valero Crack mundiá donde los haya y nojotros a Falzios y a inútiles que se arrastran.!! Qué bonito es vivir !! Ah !! y lleva el nota 5 goles, que nadie se olvide