Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si hombre, si, ahora Valero es muy malo, 5 goles 3 asistencias y sobre todo un tio que juega con las dos piernas y maneja todo tipo de pase, dinamico, es generoso en el esfuerzo como pudimos observar aqui y que es internacional a pesar de tener la mejor generacion de medios de la historia.Pero es muy malo a pesar de jugar en un equipo totalmente descompuesto.
Lo de algunos de vosotros sí que es una causa perdida. Qué oportunismo aprovechar la goleada del Mallorca (chapeau para Caparrós y rubor y vergüenza para los nuestros, que cayeron aquí con claridad contra los aldeanos) para intentar pinchar a otros compañeros de foro. Andi ya.Claro, yo prefiero a Guarente en mi equipo 100.000.000.000 de veces, cómo podemos dudar de la planificación de la dupla de calvos con lo bien que estamos.
En el diccionario han quitado la definición de oportunista y han puesto una foto del ojazos y la bety.
Sera eso, pero yo escucho flores y flores para Bernardo y espinas y espinas para Fazio, será que el loco soy yo. Por cierto, lo que es curioso que nadie se acuerde de Van Persie, que se nos fue igual que Valero o peor, y se mea y defeca en el calvo, vamos que no tiene ni punto de comparacion y ninguno lo mentais.Será que estoy loco
Chumbo, no me toques los huevos, que estoy calentito.Vamos a dejar lo de oportunismo ¿OK?
Vaya por Dios. Para una vez que soy yo el que trolea.A que jode?
Ah, pero aplaudirle, destacarlo cuando hace un partido bueno y callarse como una puta cuando lo hace mal, no es ser oportunista. Lo que tiene tel, digo yo, es que todavía se hable del tío este que no ha empatado con nadie.
Algunos?.Ahora va a resultar que cada vez que el calvo ha hecho algo no han aparecido gente para intentar pinchar a otros compañeros del foro.
A mi no me molesta que tú me trolees, en absoluto, me divierto. Lo que me mosquea es que vengan algunos de Jueces todopoderoso cuando es pa un lao, y cuando es pal otro, callan o miran para otro lao, porque entonces es way dar palos.Eso es lo que me mosquea, no que tú o cualquiera me trolee o me insulte (que muchos tambien he recibido y me la ha sudado).Pero un poquito de por favor, si que vendrian bien, y que no me llamaran la atencion , ni me dijeran oportunista, pues tambien y mas en la forma de decirlo, que el hecho de decirlo.¿me explicao?
De la misma familia que Del Moral, es decir, del montón pero como ha salido de la cantera del Mandril pues...Yo no cambiaba el mejor Valero por el Rakitic del año pasado o el de ayer.