Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De un posible 3-3 a un 5-2. La "ayudita" en el momento justo.
Me imagino que en el foro del Granada no se estarán quejando del arbitro, igual que aquí.
Cuando al Sevilla le roba un árbitro, los foros del Granada son un clamor pidiendo justicia para nosotros.
No si yo lo digo porque cuando han estado mal, que es casi siempre, pues se dice, pero es que dicen que es de perdedores, en fin.
Estamos quejándonos más del árbitro en un partido que ni nos vá ni nos viene, que cuándo nos joden a nosotros.
No estoy quejándome de que los árbitros perjudiquen al Granada, lo cual me importa un pimiento. Critico que los árbitros beneficien indiscriminadamente a Madrid y Barsa.Respecto a nosotros, hay sevillistas que -desgraciadamente- piensan que existe una conjura judeomasónica arbitral contra el Sevilla y que desde que los árbitros pitan categoría infantil les dan cursillos especiales y les imparten seminarios anuales sobre cómo perjudicar al Sevilla.Para esa especie de sevillistas, hoy en alza, los únicos males del Sevilla son a causa de los albitlajes, de los poster, de la mala suerte y de qué se yo.No suelo prestarles atención por la simple razón de que si lo hago, me siento abochornado.Un saludo amigo
Yo he aprovechado la coyuntura para entonar mi grito de guerra contra el clusz caca del noreste peninsular
Una mierda para el farsa.Otra mierda para el Granada, para que no se enfaden.