Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si lo quieres saber cuándo vuelva a jugar el SEVILLA en Gijón te asomas por allí y lo comprobarás. O si no vés la mayoría de mis mensajes referentes al Sporting, porqué de las 4 veces que he ido el SEVILLA ultimamente, 3 de éllas he ido yo, asegurándote que es el peor campo de 1ª de largo.
Si no le encuentras sentido a esta pregunta... en fin, no merece la pena seguir esta frase.
No le encuentro sentido al menos que te hayan estado criogenizando estos ultimos 4 o 5 años.Digo yo eh...no te lo tomes mal...
¿Has ido a todos los campos de primera?
He ido al campo de A Coruña, Espanyol ( Sarriá, Montjuich i Cornellá), Barcelona, Valladolid ( ahora en 2ª Div.), At. Bilbao, R. Santander, Valencia, R. Sociedad, S. Gijón, Getafe.Una pregunta y es que nos ha pasado en el Campo del Sporting para quererlos tan mal: Insultos media hora antes de que empiecen los partidos, griterío en todas las jugadas que interviene el SEVILLA, tirándo pelotas de papel a nuestros jugadores sin tón ni són, público amenazando a lo pocos seguidores sevillistas que asistían a los partidos, te sigo......
El Molinón, ese campo inexpugnable en el que el ambiente hace imposible sacar ni un punto.
El problema no es el ambiente, sino la mediocridad y endeblez de nuestro equipo. Para mí no hay más.
Las dos cosas, pero el maltrato que recibimos allí y digo bien recibimos allí no tiene nombre. Es que en el fútbol "TODO VALE".Vuelvo a repetir si no habeis ido nunca al campo del Sporting por supuesto no teneis argumentos para rebatirme.
Que sí, que sí, que estoy completamente seguro que el trato allí en Gijón debe ser lamentable por aquella gentuza, yo esto lo tengo claro. Pero que el Sporting tiene 24 puntos, 9 menos que nosotros (que estamos haciendo una temporada paupérrima), y es un rival propicio porque está falto de calidad y no tiene casi nada. Si el SFC fuese un equipo de verdad sería casi imposible que perdiese en Gijón, pero como esta plantilla es todo menos un equipo, pues pasa lo que pasa.., que nos ganan, y así llevamos 3 años consecutivos.