collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12  (Leído 362181 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1200 en: Septiembre 26, 2011, 00:03 Horas »
ESTA LIGA APESTA A MIERDA
Demasiada mediocridad, demasiada.

Están los dos grandes. Después el "grupo europeo" (del que este año pueden caerse Villarreal y Bilbao y entrar Málaga y Betis).

Y después un grupo de 12-14 equipos absolutamente lamentables, DEPLORABLES, asquerosos, sin un minimo de nivel para una primera division.

Es demasiada morralla para hacer una liga competitiva.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1201 en: Septiembre 26, 2011, 00:07 Horas »
El que no quiera ver al Málaga como competidor por la champions es que ve el fútbol de espaldas  :D

Estamos que si los comienzos son benévolos, que si son equipos que estarán por luchar por el descenso. Veremos como nos portamos nosotros cuando nos toquen con esos mismo.
    Si aplicamoos tu teoria con el Malaga, nosotros estaremos en Champlons . ESE DEBE SER NUESTRO PUNTO FUERTE , NO DJAR ESCAPAR MUCHOS PUNTOS ANTE EQUPOS INFE

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1202 en: Septiembre 26, 2011, 00:11 Horas »
ESTA LIGA APESTA A MIERDA
Demasiada mediocridad, demasiada.

Están los dos grandes. Después el "grupo europeo" (del que este año pueden caerse Villarreal y Bilbao y entrar Málaga y Betis).

Y después un grupo de 12-14 equipos absolutamente lamentables, DEPLORABLES, asquerosos, sin un minimo de nivel para una primera division.

Es demasiada morralla para hacer una liga competitiva.

O sea, tu admirado betin que YA le ha dado la vuelta a su inferioridad congénita y hay que felicitarlo porque ya ha conseguido superarnos y darle definitivamente la vuelta a la tortilla de 100.000 huevos que hemos hecho estos años (comparándolo a lo que han hecho en estas jornadas), si se clasifica para Europa, bien, si se queda fuera por un punto pasa a ser deplorable, lamentable. asqueroso y sin un mínimo nivel para la Primera.

Coño, eso no se le dice a un equipo que se admira.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1203 en: Septiembre 26, 2011, 00:15 Horas »
O sea, tu admirado betin que YA le ha dado la vuelta a su inferioridad congénita y hay que felicitarlo porque ya ha conseguido superarnos y darle definitivamente la vuelta a la tortilla de 100.000 huevos que hemos hecho estos años (comparándolo a lo que han hecho en estas jornadas), si se clasifica para Europa, bien, si se queda fuera por un punto pasa a ser deplorable, lamentable. asqueroso y sin un mínimo nivel para la Primera.

Coño, eso no se le dice a un equipo que se admira.

Creo firmemente que el betis se va a clasificar para Europa. Ojalá me equivoque. Y yo no admiro al betis, aunque sí reconozco que está haciendo cosas muy bien, especialmente en el trabajo táctico.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1204 en: Septiembre 26, 2011, 00:17 Horas »
ESTA LIGA APESTA A MIERDA
Demasiada mediocridad, demasiada.

Están los dos grandes. Después el "grupo europeo" (del que este año pueden caerse Villarreal y Bilbao y entrar Málaga y Betis).

Y después un grupo de 12-14 equipos absolutamente lamentables, DEPLORABLES, asquerosos, sin un minimo de nivel para una primera division.

Es demasiada morralla para hacer una liga competitiva.
¿lo del betis me imagino que es un chiste no?  ;D ;D por esa regla de 3 el levante tambien lo metemos en el saco que ha tenido peor calendario y está ahi  :o
vamos a ser serios señores parece mentira, el español el años pasado parecia que se metia seguro en champions tras la primera vuelta ojo la primera vuelta no 4 o 5 partidos y mira como acabó
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 00:21 Horas por quiquesfc »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1205 en: Septiembre 26, 2011, 00:17 Horas »
Creo firmemente que el betis se va a clasificar para Europa. Ojalá me equivoque. Y yo no admiro al betis, aunque sí reconozco que está haciendo cosas muy bien, especialmente en el trabajo táctico.

Nico no veas como te pasas echandole piropos al betis, te lo respeto. Pero siempre que hables de ellos, por muy bien que los veas acepta la idea de que su posición económica le impide competir en europa.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1206 en: Septiembre 26, 2011, 00:21 Horas »
Mañana a 4 puntos del Barça

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1207 en: Septiembre 26, 2011, 00:27 Horas »
Nico no veas como te pasas echandole piropos al betis, te lo respeto. Pero siempre que hables de ellos, por muy bien que los veas acepta la idea de que su posición económica le impide competir en europa.

Por lo visto estan buscando formulas para poder competir en Europa. El otro dia escuche a Valera, en estado casi orgasmico, comentando las diversas posibilidades que se barajaban.

Es lo que más jodido me tiene de este año. Porque todo esto es fruto de la TRAMPA, pero no pasa nada. No tenian que haberlos dejado subir, pero ahi estan. No tenian que haberlos dejado fichar, y han fichado, incluido algun crack internacional. Tampoco tenian que dejarlos jugar en Europa, y terminaran dejandolos.


Todo esto jode, y te hace plantearte de que vale en futbol años de un trabajo duro en todas las areas para que al final los sinverguenzas y los tramposos se lleven el gato al agua.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1208 en: Septiembre 26, 2011, 00:33 Horas »
No tenian que haberlos dejado fichar, y han fichado, incluido algun crack internacional.

 :o :o :o :o :o :o :o

Anonadado me hallo...  ??? ???

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1209 en: Septiembre 26, 2011, 00:48 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o

Anonadado me hallo...  ??? ???

Yo en cambio estoy anododado

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1210 en: Septiembre 26, 2011, 00:59 Horas »
Me ha gustado mucho el exterior izquierdo del Zaragoza: Juan Carlos, el lateral izquierdo del Granada, un brasileiro que se lesionó y que no recuerdo el nombre y el medio centro de la Real.

Y entre los destacados Ballesteros del Levante.... ains qué liga, qué nivel, coincido en eso con Nico. En lo que no coincido es en lo del Betis, pasará apuros para permanecer en la categoría, al tiempo. El Málaga ni fu ni fa, pero claro entre tanta mediocridad....

Yo veo a los dos mafiosos, después a otros dos, y luego nosotros y al Villarreal.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1211 en: Septiembre 26, 2011, 11:56 Horas »
MEL: "LOS DOCE PUNTOS LES RESULTARÁN ENGAÑOSOS A ALGUIEN QUE VENGA DE ALASKA"    :D

Este becerrín se lo empieza a creer jajaja
 

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1212 en: Septiembre 26, 2011, 12:03 Horas »
Me ha gustado mucho el exterior izquierdo del Zaragoza: Juan Carlos, el lateral izquierdo del Granada, un brasileiro que se lesionó y que no recuerdo el nombre y el medio centro de la Real.

Y entre los destacados Ballesteros del Levante.... ains qué liga, qué nivel, coincido en eso con Nico. En lo que no coincido es en lo del Betis, pasará apuros para permanecer en la categoría, al tiempo. El Málaga ni fu ni fa, pero claro entre tanta mediocridad....

Yo veo a los dos mafiosos, después a otros dos, y luego nosotros y al Villarreal.

El lateral zurdo del Granada es Siqueira, cedido por el Udinese y sí tiene muy buena planta de futbolista. El año pasado solía seguir a dos laterales de la Adelante, Coke del Rayo y Siqueira, los laterales de largo recorrido me encantan.

Juan Carlos está cedido por el Mandril, tiene detalles de jugador caro pero es que la procedencia del chaval me echa para atrás y le tomo inquina.


Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1213 en: Septiembre 26, 2011, 12:20 Horas »
MEL: "LOS DOCE PUNTOS LES RESULTARÁN ENGAÑOSOS A ALGUIEN QUE VENGA DE ALASKA"    :D

Este becerrín se lo empieza a creer jajaja
 

Si lo dice el betis la gente se rie, si lo dice el sevilla la gente dice que somos prepotentes...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1214 en: Septiembre 26, 2011, 18:51 Horas »
Qué tristes algunos jiñaos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1215 en: Septiembre 26, 2011, 19:14 Horas »
MEL: "LOS DOCE PUNTOS LES RESULTARÁN ENGAÑOSOS A ALGUIEN QUE VENGA DE ALASKA"    :D

Este becerrín se lo empieza a creer jajaja
 

Alaska que es, un barrio de Utrera?  ::)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1216 en: Septiembre 26, 2011, 19:19 Horas »
Alaska que es, un barrio de Utrera?  ::)

Es una cantante cutre y fea, seguro que del gusto de Pepemer.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1217 en: Septiembre 26, 2011, 20:40 Horas »
El ayudante de Laudrup: "Serra es una mala persona"

El ayudante de Michael Laudrup en el Mallorca, Erik Larsen, acusó hoy al máximo accionista y vicepresidente del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, de querer mandar en el club sin estar capacitado para ello y de ser una "mala persona".

"Quiere controlarlo todo, y quiero decir todo, dentro del club. Pero no tiene la capacidad para hacerlo, ya lo hemos visto. En el fondo es una mala persona, porque podemos ver cómo trata a todos en el club. Pago una cena si encuentras a alguien que pueda decir algo bueno de él", dijo Larsen al portal de fútbol danés "sporten.dk".

Larsen resaltó que todo el mundo podía notar la "tensión" que existe en el club tras el enfrentamiento entre Laudrup y Serra Ferrer por la política de fichajes del Mallorca.

"Simplemente no entiendo, si Ferrer es el representante del club y es su hombre, por qué hace todas esas cosas extrañas que afectan al equipo. Una cosa es que afecten a los técnicos, otra que influyan al equipo y sus prestaciones. Siente una presión enorme, así que no lo entiendo (a Serra Ferrer)", afirmó.

Los rumores que circulan desde hace semanas sobre una posible destitución de Laudrup, que han amainado tras el triunfo ayer frente a la Real Sociedad (2-1), no preocupan demasiado a Larsen.

"No contamos los días, nos lo tomamos con calma. Hacemos lo que tenemos que hacer y entrenamos a los chicos, los preparamos para los partidos y luego dirigiremos el partido, si tenemos que seguir al frente del equipo", declaró.



Tampoco es que haya descubierto el fuego.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Declaraciones de Pepe, "el poresito"
« Respuesta #1218 en: Septiembre 26, 2011, 21:01 Horas »
"Hoy en día, soy un jugador que comete una o dos faltas por partido. Y casi siempre son faltas muy normales. Aún así, los árbitros me amenazan con tarjetas amarillas. Es lamentable, pero tengo que saber convivir con eso"

"Estamos en el mejor club del mundo. Después Cristiano, como jugador, y Mourinho, como entrenador, son los mejores. Todo eso provoca envidias y frustraciones en muchos sectores"



¿estará troleando a los medios?¿verdad? o es asi de ..... de..... bueno la palabra que lo define es madridista y no lo digo por su sentimiento hacia ese club de mierda.
 ::) ::)

Video de que son para este animalito una o dos faltas normales por partidos.
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 21:14 Horas por ivicamornar »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1219 en: Septiembre 26, 2011, 21:02 Horas »
Ha empezado el partido del líder indiscutible de la Liga, acompañado por 2 millones de creaturitas, otros tantos vienen de camino por Despeñaperros.

Que alguien llame a Sarah Palin para que vean el partido en Alaska.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 357
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.