collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12  (Leído 481054 veces)

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1320 en: Septiembre 26, 2011, 23:32 Horas »

Un cuñao bético cualquiera

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1321 en: Septiembre 26, 2011, 23:33 Horas »

Un cuñao bético cualquiera

Después se metíais conmigo cuando dije que cirsa le venía a mi betin que ni pintao  ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 23:36 Horas por erlitri »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1322 en: Septiembre 27, 2011, 01:33 Horas »
Después se metíais conmigo cuando dije que cirsa le venía a mi betin que ni pintao  ;D ;D ;D ;D ;D

A to esto, Cirsa que puñetas es?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1323 en: Septiembre 27, 2011, 01:45 Horas »

No lo sé, pero circense viene de cirsa, seguro.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1324 en: Septiembre 27, 2011, 02:08 Horas »

Empresa que se dedica a las máquinas recreativas, véase bingos, tragaperras, etc.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1325 en: Septiembre 27, 2011, 09:10 Horas »
Empresa que se dedica a las máquinas recreativas, véase bingos, LOperras, etc.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #1326 en: Septiembre 27, 2011, 10:45 Horas »
¿Que os pone mas, que pierda el Betin o un gol de Alexis?

Mala gente sois, si el equipo palmerino era la alternativa a la liga Scottispanish... ahora otra vez a escuchar a Falangito y su erre que erre.

NODO SFC 1905

• Visitante
Curiosa clasificación de la Liga en función de la dificultad del rival
« Respuesta #1327 en: Septiembre 27, 2011, 10:46 Horas »
He realizado una clasificación liguera cuyos resultados me han resultado curiosos. La he elaborado siguiendo el criterio que he denominado "dificultad del rival", a posteriori, es decir, no se trata de una clasificación hecha "antes" de que un determinado equipo se enfrente a un singular rival, sino con posterioridad a los enfrentamientos, en este caso a la jornada 6 (5ª real).

El caso es que si hubiera sido a priori la diferencia no sería mucha, y a cada jornada que transcurra, la ponderación del grado de dificultad que supone un rival irá disminuyendo por cuanto su importancia en el cociente decrecerá al aumentar el número de dividendos.

Traduciendo que es gerundio: el Sevilla se ha enfrentado a Málaga (6º), Villarreal (14º), R. Sociedad (9º), Osasuna (12º) y Valencia (7º). Es decir, a equipos cuya posición media en la tabla es (6+14+9+12+7) y todo ello dividido entre cinco (número de rivales hasta ahora). Según este considerando, el grado de dificultad de los rivales a que se ha enfrentado el Sevilla sería el del 9,6º clasificado en la tabla.

Evidentemente, y para cualquiera mínimamente documentado en matemáticas o estadística, resulta imposible que ningún equipo posea el cociente 1 o el 20 salvo que se alineen los planetas y haya cierto equipo al que durante varias jornadas consecutivas le toque en suerte jugar con el que sea líder cada semana lo que implicaría que el liderato cambiaría de manos cada siete días. Otro tanto en lo referido a quien tuviera un cociente 20 porque cada semana se enfrentara a un colista que iría cambiando.

Por lo tanto, al hablar de media, unos valores de 3-4-5 para el primer clasificado de "esta" tabla o de 15-16-17 para el último son muy significativos sobre el nivel de los rivales a quienes se han enfrentado.

Aplicado a todos los equipos, la clasificación sería:

1º   Getafe    6,4
2º   Zaragoza    7,0
3º   Mallorca    8,0
4º   Granada    8,4
5º   Racing    8,6
6º   Bilbao    8,8
7º   Sevilla    9,6
8º   Barcelona   10,0
9º   Osasuna   10,2
10º   Valencia   10,4
11º   Villarreal   10,6
12º   R. Socied   10,8
13º   Sporting   10,8
14º   Rayo           11,6
15º   Atlético   11,8
16º   Levante   12,4
17º   Español   12,8
18º   Madrid   13,0
19º   Málaga   13,2
20º   Betis           16,0

Me ha resultado bastante curioso, sobre todo el observar, aparte de la clasificiación en sí, cómo son los saltos respecto a la dificultad de los rivales. Vemos, por ejemplo, que las diferencias son mínimas entre unos equipos y otros SALVO, entre el 2º (el Zaragoza que se enfrentaría como media a rivales en el 7º puesto) y el 3º (el Mallorca que lo haría contra equipos en la 8ª posición), por lo tanto la diferencia entre ellos es de un punto. Entre todos los demás, es de apenas decimales, salvo otra excepción.

Saludos

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Curiosa clasificación de la Liga en función de la dificultad del rival
« Respuesta #1328 en: Septiembre 27, 2011, 10:56 Horas »
[...............]

¿Tanto trabajo para eso?

Más fácil...

Equipos que llevan varias temporadas aspirando a Champion o que han sonado año tras año como aspirantes: Fallencia, Fichareal, Patético.

Equipo que suena esta temporada por la calidad y cantidad de sus refuerzos: Malaká.

SFC se ha enfrentado a 4 de sus teóricos rivales y solo ha cedido un empate ante ellos con el resultado de 11 puntos de 15 posibles.

¿Y tú? ¿Con quién has empatado tú?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1329 en: Septiembre 27, 2011, 11:01 Horas »
¿Tanto trabajo para eso?

Más fácil...

Equipos que llevan varias temporadas aspirando a Champion o que han sonado año tras año como aspirantes: Fallencia, Fichareal, Patético.

Equipo que suena esta temporada por la calidad y cantidad de sus refuerzos: Malaká.

SFC se ha enfrentado a 4 de sus teóricos rivales y solo ha cedido un empate ante ellos con el resultado de 11 puntos de 15 posibles.

¿Y tú? ¿Con quién has empatado tú?

Tú siempre basándote en sensaciones y yo en realidades. Yo sé lo que es un orgasmo con una buena mujer, y tú siempre imaginándote cómo será otro más con un fornido subsahariano al que le atribuyes ciertos valores que luego serán o no.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1330 en: Septiembre 27, 2011, 11:04 Horas »
Tú siempre basándote en sensaciones y yo en realidades. Yo sé lo que es un orgasmo con una buena mujer, y tú siempre imaginándote cómo será otro más con un fornido subsahariano al que le atribuyes ciertos valores que luego serán o no.

Creo que el que se basa en sensaciones eres tú y el que se basa en realidades soy yo. Como en los orgasmos, yo los concedo y a ti te los simulan.

P.D. Los de donozemaria son reales, al César lo que es del César, pero es que tú con la boca eres inimitable.

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
« Respuesta #1331 en: Septiembre 27, 2011, 11:10 Horas »

Entiendo que hay un error de base en tu planteamiento, una referencia circular. Evalúas la posición de cada equipo en función de la posición del rival, pero esta última, viene determinada por un enfrentamiento con el equipo al que estás evaluando.
Es decir, en castellano fácil, que el Valencia está 7º porque ha perdido con el Sevilla, con lo que su posición baja depende de este evento. Igualmente, el Getafe va primero porque se ha enfrentado a equipos que se lo han cepillado, sesgando el tema al alza.
Es por este motivo por el cual Beting, Levante, Málaga, etc... están muy bajos en la tabla.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1332 en: Septiembre 27, 2011, 11:12 Horas »

Traduciendo que es gerundio: el Sevilla se ha enfrentado a Málaga (6º), Villarreal (14º), R. Sociedad (9º), Osasuna (12º) y Valencia (7º). Es decir, a equipos cuya posición media en la tabla es (6+14+9+12+7) y todo ello dividido entre cinco (número de rivales hasta ahora). Según este considerando, el grado de dificultad de los rivales a que se ha enfrentado el Sevilla sería el del 9,6º clasificado en la tabla.

;D  ;D  ;D  ;D
Tanto trabajo y al final está mal planteado.
Debes utilizar los puestos antes del enfrentamiento.
Después, al haber perdido o empatado el equipo rival en cuestión, evidentemente ocupa un nivel en la tabla clasificatoria distinta (menor en caso de empate o derrota, mayor en caso de victoria) a la de antes del enfrentamiento que es el momento exacto de como llegan los dos equipos al partido. Obviamente, la primera jornada no cuenta.
Además, aparte de lo meramente curioso, no tiene nada de significativo ya que el valor "racha" en cinco partidos pondera en exceso.
Un abrazo

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1333 en: Septiembre 27, 2011, 11:13 Horas »
He realizado una clasificación liguera cuyos resultados me han resultado curiosos. La he elaborado siguiendo el criterio que he denominado "dificultad del rival", a posteriori, es decir, no se trata de una clasificación hecha "antes" de que un determinado equipo se enfrente a un singular rival, sino con posterioridad a los enfrentamientos, en este caso a la jornada 6 (5ª real).

El caso es que si hubiera sido a priori la diferencia no sería mucha, y a cada jornada que transcurra, la ponderación del grado de dificultad que supone un rival irá disminuyendo por cuanto su importancia en el cociente decrecerá al aumentar el número de dividendos.

Evidentemente, y para cualquiera mínimamente documentado en matemáticas o estadística, resulta imposible que ningún equipo posea el cociente 1 o el 20 salvo que se alineen los planetas y haya cierto equipo al que durante varias jornadas consecutivas le toque en suerte jugar con el que sea líder cada semana lo que implicaría que el liderato cambiaría de manos cada siete días. Otro tanto en lo referido a quien tuviera un cociente 20 porque cada semana se enfrentara a un colista que iría cambiando.

Por lo tanto, al hablar de media, unos valores de 3-4-5 para el primer clasificado de "esta" tabla o de 15-16-17 para el último son muy significativos sobre el nivel de los rivales a quienes se han enfrentado.

Aplicado a todos los equipos, la clasificación sería:

1º   Getafe    6,4
2º   Zaragoza    7,0
3º   Mallorca    8,0
4º   Granada    8,4
5º   Racing    8,6
6º   Bilbao    8,8
7º   Sevilla    9,6
8º   Barcelona   10,0
9º   Osasuna   10,2
10º   Valencia   10,4
11º   Villarreal   10,6
12º   R. Socied   10,8
13º   Sporting   10,8
14º   Rayo           11,6
15º   Atlético   11,8
16º   Levante   12,4
17º   Español   12,8
18º   Madrid   13,0
19º   Málaga   13,2
20º   Betis           16,0

Me ha resultado bastante curioso, sobre todo el observar, aparte de la clasificiación en sí, cómo son los saltos respecto a la dificultad de los rivales. Vemos, por ejemplo, que las diferencias son mínimas entre unos equipos y otros SALVO, entre el 2º (el Zaragoza que se enfrentaría como media a rivales en el 7º puesto) y el 3º (el Mallorca que lo haría contra equipos en la 8ª posición), por lo tanto la diferencia entre ellos es de un punto. Entre todos los demás, es de apenas decimales, salvo otra excepción.

Saludos

Si soy de mibetingüé, pongo este post allí como aquí se traían los de españita y compañía.

Frikazo.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1334 en: Septiembre 27, 2011, 11:14 Horas »

Además, no le vayas a quitar mérito a mibetinbuenosoyliderhagaloquehaga

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1335 en: Septiembre 27, 2011, 11:15 Horas »
Entiendo que hay un error de base en tu planteamiento, una referencia circular. Evalúas la posición de cada equipo en función de la posición del rival, pero esta última, viene determinada por un enfrentamiento con el equipo al que estás evaluando.
Es decir, en castellano fácil, que el Valencia está 7º porque ha perdido con el Sevilla, con lo que su posición baja depende de este evento. Igualmente, el Getafe va primero porque se ha enfrentado a equipos que se lo han cepillado, sesgando el tema al alza.
Es por este motivo por el cual Beting, Levante, Málaga, etc... están muy bajos en la tabla.

;D  ;D  ;D  ;D
Tanto trabajo y al final está mal planteado.
Debes utilizar los puestos antes del enfrentamiento.
Después, al haber perdido o empatado el equipo rival en cuestión, evidentemente ocupa un nivel en la tabla clasificatoria distinta (menor en caso de empate o derrota, mayor en caso de victoria) a la de antes del enfrentamiento que es el momento exacto de como llegan los dos equipos al partido. Obviamente, la primera jornada no cuenta.
Además, aparte de lo meramente curioso, no tiene nada de significativo ya que el valor "racha" en cinco partidos pondera en exceso.
Un abrazo

Si voy ahí, a la racha, precisamente a la racha ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1336 en: Septiembre 27, 2011, 11:15 Horas »
Yo digo que el NODO y el Hwuan acaban follando. Fijo.

El uno al otro y el otro al uno, ojo. No confundirse.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1337 en: Septiembre 27, 2011, 11:16 Horas »
Si soy de mibetingüé, pongo este post allí como aquí se traían los de españita y compañía.

Frikazo.

JoJOjoJOjojOJOjojOJOjojOJOjoJOjoJOJojOjo

Yo lo dejo tocado y tú lo hundes.

Con amigos así acabará de tertuliano con Delmás.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1338 en: Septiembre 27, 2011, 11:44 Horas »
Esa clasificacion es una chorrada como la catedral de Burgos.

Lo que si es verdad es hacerse la pregunta que si es preferible tener 12 puntos habiendo jugados con los equipos que lo ha hecho el betin o tener 11 y haberlo obtenido jugando con Málaga, VR, la Real, Valencia y en Pamplona 

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
« Respuesta #1339 en: Septiembre 27, 2011, 11:55 Horas »
Aparte de si el planteamiento es bueno o malo, que a mí no me convence, estoy viendo algo que no me gusta un caraho, y no lo digo por este tema en concreto que saca NODO. Es una corriente desatada a través de muchos sevillistas de intentar denostar lo que está haciendo el Beting. Que si ha jugado con equipos de mierda, que si es mejor haber jugado con tal o cual que con otros, que si han tenido suerte, que si 6 años mamando, que si la abuela fuma por el ojo....
En primer lugar, el Beting se ha cepillado a Mallorca, Granada, Athletic y Zaragoza y esos partidos, nosotros, todavía tenemos que ganarlos. Más que nada porque el Sevilla de los últimos años tiene la puñetera manía de palmar por sistema con rivales de medio pelo, haciendo además partidos patéticos y ridículos.
En segundo lugar, porque todavía recuerdo la temporada 94/95 en la que un recién ascendido con muchas ganas y buen juego, por mu betimielda que fuese, se sacó la cuca y nos violeó clasificatoriamente, quedando 3º y siendo el germen del que posiblemente fue el mejor Beting de toda su -7historia.
Como decía, esta corriente de "justifico el papel del beting y me río de él para ponerlo en su sitio" es muy estilobeting, es decir, lo que se llevaron haciendo 1 o 2 años (hasta que la evidencia les cerró la boca) cuando comenzamos a ganar títulos. Precisamente esos post míticos del Españita y sus secuaces eran del mismo talante que todos estos comentarios, aparte de que puede desembocar en un OWNED épico como nuestro equipo no se ponga las pilas (yo sigo sin fiarme un pelo de Marcelini, Malo del Montón y la alegre banda) y comience a echarle los cojones y las ganas de ganar que ponen las vecinas de la Palmera en cada partido.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]