collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12  (Leído 362122 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1880 en: Octubre 24, 2011, 10:54 Horas »
Lo de las lesiones es absolutamente cierto. Tanto como que la primera temporada entera la jugó sin lesionarse (unos 30 partidos) con el enorme bagaje de un gol. Y aunque comenzó con detalles buenos, fue cada vez a menos. Por otra parte, el sino de todo delantero que viene y venía como recambio de los titulares del Sevilla, nunca se sienten importantes y suelen fracasar.

Y en lo del respeto, totalmente de acuerdo. A mí me molesta muchísimo que se insulte a los futbolistas, incluso al que pueda merecerlo. De ahí a echar de menos a Konecito, pues...

P.D. Ayer hizo dos buenas jugadas en los goles. Se le ve rápido y con potencia. Pero aun así sigue haciendo cosas una jartá de raras...


En eso tienes toda la razón, solo tienes que mirar el ejemplo de su gol de ayer, que si si que si no y padentro, sin armar apenas la pierna

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1881 en: Octubre 24, 2011, 10:56 Horas »
No creo que se eche de menos a Koné, se echa de menos a un delantero.

Y claro, mejor Koné que nada...y hace unas semanas era nuestro.

El Koné de ahora (tras jugar titular casi una decena de partidos) puede que lo echemos de menos, aunque tengo yo mis dudas que Marce lo pusiera antes que a Manu. El de antes, cuando lo cedimos, creo que echábamos más de menos los euros que costaba.  ;)

De todas maneras es cierto que se le descartó de forma tajante sin haberle dado opción. igual piensan que no aguanta una temporada.
« Última modificación: Octubre 24, 2011, 10:59 Horas por Er Moi »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1882 en: Octubre 24, 2011, 10:59 Horas »

En eso tienes toda la razón, solo tienes que mirar el ejemplo de su gol de ayer, que si si que si no y padentro, sin armar apenas la pierna


Y el regate que hace, cuando se para, se le queda el balón entre las piernas y engaña a Gonzalo casi sin querer como se le podía haber ido. Un futbolista rarísimo, que hace cosas de mucha calidad y otras de ortopédico. Y que depende mucho de su físico.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1883 en: Octubre 24, 2011, 11:04 Horas »
Y el regate que hace, cuando se para, se le queda el balón entre las piernas y engaña a Gonzalo casi sin querer como se le podía haber ido. Un futbolista rarísimo, que hace cosas de mucha calidad y otras de ortopédico. Y que depende mucho de su físico.

Ayer jugo un partidazo y es un jugador ideal para jugar a la contra. El sabado nos hubiera venido de lujo para jugar con el BARCELONA.

Estoy de acuerdo contigo que depende muchisimo de su físico. En carrera es muy dificil de para y encima tiene calidad para recortar, asistir a su compañero o aguantar la pelota cuando haga falta.

Quizas lo mas flojo que tenga es su tiro a puerta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1884 en: Octubre 24, 2011, 11:06 Horas »
Y el regate que hace, cuando se para, se le queda el balón entre las piernas y engaña a Gonzalo casi sin querer como se le podía haber ido. Un futbolista rarísimo, que hace cosas de mucha calidad y otras de ortopédico. Y que depende mucho de su físico.

En eso él y todos sin excepción, pero los hay que dependen mas de ello como es el caso de Kone

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1885 en: Octubre 24, 2011, 11:09 Horas »
Prefiero darle minutos a Luis Alberto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1886 en: Octubre 24, 2011, 11:11 Horas »
Prefiero darle minutos a Luis Alberto.

Yo creo que si eres sincero se los darías antes a Salva :D :D :D

Por cierto, sigue sin estar bien

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1887 en: Octubre 24, 2011, 11:16 Horas »
Ayer jugo un partidazo y es un jugador ideal para jugar a la contra. El sabado nos hubiera venido de lujo para jugar con el BARCELONA.

Estoy de acuerdo contigo que depende muchisimo de su físico. En carrera es muy dificil de para y encima tiene calidad para recortar, asistir a su compañero o aguantar la pelota cuando haga falta.

Quizas lo mas flojo que tenga es su tiro a puerta.

Para jugarle al Barcelona como lo hizo el Sevilla, creo, hay que ser mucho más trabajador y solidario de lo que Kone es. En lo de aguantar la pelota, por ejemplo, a mí me llevaban los diablos cuando perdía uno tras otro balón que jugaba de espaldas pese a las patorras y el físico que tiene. ¿Falta de técnica, de garra...?

Yo la calidad se la presupongo, pero aquí se le ha visto más bien poca. El otro día, contra el Betis, falló un gol clarísimo solo ante el portero. Y malogró una contra con un pase ridículo cuando su compañero estaba solo.

Pero sobre todo, que hablamos del jugador que es ahora, después de haber jugado ocho partidos titular. En su momento era un caso totalmente distinto. Y si se hubiera quedado en el Sevilla, muy probablemente también.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1888 en: Octubre 24, 2011, 11:16 Horas »
Yo creo que si eres sincero se los darías antes a Salva :D :D :D

Por cierto, sigue sin estar bien

Total, para lo que le sirve estar bien.  :-\

Creo que es más productivo ir dándole minutos a Luis Alberto o Trocho en la mediapunta (no olvidemos que Koné es mediapunta) y Campaña/Rakitic en el centro.

Salva debería tener algunos minutos mañana, pero ese es otro debate.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1889 en: Octubre 24, 2011, 11:19 Horas »
Total, para lo que le sirve estar bien.  :-\

Creo que es más productivo ir dándole minutos a Luis Alberto o Trocho en la mediapunta (no olvidemos que Koné es mediapunta) y Campaña/Rakitic en el centro.

Salva debería tener algunos minutos mañana, pero ese es otro debate.

Koné está jugando ahora de delantero, el jugador más avanzado del Levante. Y creo que esa es su posición, aunque ya te digo que me parece un jugador taco de raro.

A Luis Alberto no lo veo casi ni para jugar en el SAT. No le sale casi nada, aunque intentarlo lo intenta constantemente.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1890 en: Octubre 24, 2011, 11:21 Horas »
Koné o la nada?

Koné, Koné, Koné.

Da igual, también es la nada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1891 en: Octubre 24, 2011, 11:27 Horas »
Koné está jugando ahora de delantero, el jugador más avanzado del Levante. Y creo que esa es su posición, aunque ya te digo que me parece un jugador taco de raro.

A Luis Alberto no lo veo casi ni para jugar en el SAT. No le sale casi nada, aunque intentarlo lo intenta constantemente.

Está jugando como única referencia arriba, pero no es su posición.

Debería estar acompañado por otro delantero y él un poco más atrás haciendo de enlace con las bandas y el centro del campo.

Luis Alberto no está bien, por eso creo que le vendría muy bien mentalmente el tener alguna oportunidad mañana o el lunes.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1892 en: Octubre 24, 2011, 11:32 Horas »
Está jugando como única referencia arriba, pero no es su posición.

Debería estar acompañado por otro delantero y él un poco más atrás haciendo de enlace con las bandas y el centro del campo.

Luis Alberto no está bien, por eso creo que le vendría muy bien mentalmente el tener alguna oportunidad mañana o el lunes.

En mi opinión, a un jugador del filial no creo que se le deba dar la alternativa en el primer equipo cuando está mal. Y los equipos profesionales no están para subirles la moral a los canteranos, Como tampoco se la vas a dar a Jairo Morillas porque el chaval esté hecho polvo (y con razón), porque para eso está el filial y Marcelino bastante tiene con ocuparse de los de la primera plantilla, que también se vienen abajo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1893 en: Octubre 24, 2011, 11:35 Horas »
En mi opinión, a un jugador del filial no creo que se le deba dar la alternativa en el primer equipo cuando está mal. Y los equipos profesionales no están para subirles la moral a los canteranos, Como tampoco se la vas a dar a Jairo Morillas porque el chaval esté hecho polvo (y con razón), porque para eso está el filial y Marcelino bastante tiene con ocuparse de los de la primera plantilla, que también se vienen abajo.

Ahí te dejo con mi "cateto" que sois mas pesao los dos que una tonta con los ojos malos, hijosdefrutas :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1894 en: Octubre 24, 2011, 14:40 Horas »
Y aqui diciendo los expertos en el eterno rival que si iban a desaparecer ya mismo.. Que iban a rifar la vaca.. Que se iban a ir a la cartuja... Y al final leche migá con pan..

Y de nosotros mejor no hablar..



Pero mira que te enfadas pronto y que el betin te acojona cada dos por tres.

Este experto publicará en una web amiga próximamente algunos datos curiosos sobre la realidad económica y social del betin y lo que se le avecina. Y tú, si lo lees, te enterarás antes incluso que los propios betínicos, fíjate...

Y respecto al cuerpo de tu mensaje, que es por donde iba, ah, nada, eso, que tú mismo  8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14665
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1895 en: Octubre 25, 2011, 21:38 Horas »
Mangazo de falta a favor del Barcelona antes del gol, y mangazo de fuera de juego pitado a Geijo ahora.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1896 en: Octubre 25, 2011, 21:54 Horas »
Ni Dani Benitez ni Jaime jugarán contra nosotros.

Espero que eso sea bueno para nosotros.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1897 en: Octubre 25, 2011, 21:57 Horas »
joder el Granada hoy por hoy es menos dañino que el pascaito en blanco.
Ni ha presionado al final ni nada vamos si vicotr valdes se va a tomar una cerveza en la segunda parte no pasa nada dicho esto el Farça tampoco ha hecho nada partido de 0-0 y ayuditas arbitrales varias para los catalinos.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1898 en: Octubre 26, 2011, 20:10 Horas »
Getafe 0 - 1 Osasuna
Rayo 1 - 0 Málaga
Levante 0 - 1 Real Sociedad

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1899 en: Octubre 26, 2011, 20:11 Horas »
Recién empezados los partidos de las 8:

Zaragoza 0-0 Valencia
Rayo 1-0 Málaga
Levante 0-1 Real
Getafe 0-1 Osasuna

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 336
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.