Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bien, el equipo arruinado no falla.
El equipo arruinado tiene el doble de presupuesto que tu equipo no arruinado. Aún así, yo creo que lo tendremos a tiro. Vamos, que no nos van a sacar 20 puntos, ni nada de eso.
Mira los presupuestos de Racing, Mallorca,Granada,............ ese argumento no me vale.
El Valencia no falla. Ese equipo entrenado por Emery. Pero claro, Emery es lo más parecido a Jiménez pero en vasco.
Parece que el Levante UD ha entrado ya en barrenaA falta de un cuarto de hora para que termine el partido pierde por 0-2Sería la segunda derrota consecutivaAsi estaran (mas perdiendo que empatando) hasta la jornada 16, que será cuando corte esa mala racha con una victoria frente a su rivalNo me pregunteis por el nombre de ese rival, que todos sabemos ya quien es..........
En la jornada 16 le sacaremos 4-5-6 puntos al Real Levante B (de Valencia), y después de ésa, serán 7-8-9.
APM? - Si? Seguro?Admiro tu seguridad
Yo también me admiro, no es coña. Voy por la vida pensando que soy el más guapo, el más alto y el mejor. Y que mi hija es la más guapa, la más bonita y la más inteligente.Lo hago con todo menos con el Sevilla, para mí, sin duda, el peor club del mundo.
Igualdad 6-1
Perdón. A las 20:00