Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
gol de Koné.. Está rápido el tío. . 3-0 para el Levante.
¿Cuantos llevará ya?
Con este doblete, Koné lleva 5 goles en 12 partidos.
Así es. Parece que este jugador necesitaba el cambio de aires y que un entrenador confiase en él. Yo no me esperaba que este jugador fuera a resurgir, la verdad. Pensaba que tras sus 2 lesiones su carrera había tocado a su fin.Goleada del Levante y lección de fútbol, ha pasado por encima al Sporting, que lo he visto algo relajado hoy. Tiene mucho mérito la liga que está realizando el Levante, muchísimo.
Mas de cambios de aire, lo qué necesita es no estar casi todo el tiempo en la ENFERMERÍA, prácticamente de los 4 años que lleva en el SEVILLA, se ha tirado dos años y medio roto.
Que digo yo que en vez de repescar para la temporada que viene a Koné,por qué no nos traemos al entrenador que con un equipo de "viejos " y "cojos" no veas la que está liando,y esto no parece que sea una racha de cinco partidos seguidos ganados como le paso a PepeMer...
Gol de Bernardo en propia puerta para el Mallorca.Mallorca 1-0 Racing
miBeti transmitiendo buenas sensaciones ahora en el partido.
Es que son un despiporre, y no sé si para comentar los partidos por la tele hay que ser disminuído psíquico y está bonificado contratarlos.Descanso en el villamari. Por sensaciones debería ir ganando el betin, pero por ocasiones la Real. C+ Liga2 journalist or trainer reconverted dixit.Si es que son subnormales estos periodistas. Al final va a tener razón Alvarado con eso de los mantras.
Que entretenido está el Español-Osasuna. Ganas los Navarros 1-2 pero está empujando el Español y se está haciendo entretenido. Por cierto, creo que el autor del gol de los Pericos, puede ser nuestro pretendido?
Al descanso 0-1 del Granada en San Mamés.
Venga ya con el cachondeo. ¿El superequipazo de superBielsa perdiendo?
Perdido, amigo judoru, perdido.