Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
anoche buenos primeros minutos del rayo contra el barsa pero les cayo lo que le cae a los osados, cuatro pelotes sin preguntar
Más de un catalino tenía la mamba negra sin ojos asomándole por el orto en esos primeros minutos. Me habría gustado que el Rayo aprovechase alguna de las que tuvo para ver como discurría el partido, el Farsa actual es una sombra de lo que fue.
Esa sombra, que no lo discuto, incluso sin sol le mete cuatro en su estadio a más de diez equipos de la Liga y dos o tres en los campos de estos jugando a domicilio.
para mi no es meritorio q el barca o el mandril goleen habitualmente en su estadio a los mediocres equipos de nuestra porqueria de liga
Este año no parece que eso ocurra muy a menudo, es más, victorias ajustadas y empates lleva unos cuantos. Cuando un equipo se les encierra y deben atacar por bandas se les atraganta el partido.Puede que en dos meses recuperen el tono físico y vuelvan a ser ese equipo de dibujos animados, aunque puede que también en dos meses la liga se les haya escapado ya de las manos y la distancia con el Mandril sea insalvable. Yo apuesto firmemente por una liga con el Farsa a más de 10 puntos del Mandril al finalizar, aunque me jode muchísimo.
Yo no descartaría tan alegremente al Barça. Yo de lo que le he visto, no creo que haya perdido puntos por un juego malo.El del Sevilla sin ir más lejos tuvo la victoria en sus manos con un penalti en el último suspiro, y se le fué.El otro día en Getafe, le anularon un gol legal, y en la última jugada del partido estrelló un balón en el palo, con posterior paradón incluso del portero en el rechaze.El día del Valencia, aún no saben los levantinos como aguantaron. Con incluso dos penaltis a Messi no pitados si no recuerdo mal.Y no lo solo por esas ocasiones concretas, sino porque en el cómputo general ha sido netamente superior.Eso sí, el Mandril está fuerte, y si le gana el partido al Barça, la liga se habrá acabado antes de Navidad.Pero a mi me da la sensación de que el Barça les va a volver a meter un meneo cuioso al Madrid en el Bernabeu.
En este foro se ha dicho alguna vez que Iturraldez es un Hijo de Pvta?No os perdáis la última Jugada de la primera parte.