collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12  (Leído 413014 veces)

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #2400 en: Noviembre 28, 2011, 21:07 Horas »
Gol de la escoria boquerona.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #2401 en: Noviembre 30, 2011, 12:57 Horas »
anoche buenos primeros minutos del rayo contra el barsa pero les cayo lo que le cae a los osados, cuatro pelotes sin preguntar  :P :P :P

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2402 en: Noviembre 30, 2011, 13:06 Horas »
anoche buenos primeros minutos del rayo contra el barsa pero les cayo lo que le cae a los osados, cuatro pelotes sin preguntar  :P :P :P

Más de un catalino tenía la mamba negra sin ojos asomándole por el orto en esos primeros minutos. Me habría gustado que el Rayo aprovechase alguna de las que tuvo para ver como discurría el partido, el Farsa actual es una sombra de lo que fue.

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #2403 en: Noviembre 30, 2011, 13:18 Horas »
Más de un catalino tenía la mamba negra sin ojos asomándole por el orto en esos primeros minutos. Me habría gustado que el Rayo aprovechase alguna de las que tuvo para ver como discurría el partido, el Farsa actual es una sombra de lo que fue.

si mete una el rayo antes que alexis me hubiera gustado escuchar a la aficion del barsa, no estan acostumbrados ni a que les meta un gol en casa

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2404 en: Diciembre 01, 2011, 12:31 Horas »

Esa sombra, que no lo discuto, incluso sin sol le mete cuatro en su estadio a más de diez equipos de la Liga y dos o tres en los campos de estos jugando a domicilio.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2405 en: Diciembre 01, 2011, 12:36 Horas »
Esa sombra, que no lo discuto, incluso sin sol le mete cuatro en su estadio a más de diez equipos de la Liga y dos o tres en los campos de estos jugando a domicilio.

para mi no es meritorio q el barca o el mandril goleen habitualmente en su estadio a los mediocres equipos de nuestra porqueria de liga

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2406 en: Diciembre 01, 2011, 12:45 Horas »

para mi no es meritorio q el barca o el mandril goleen habitualmente en su estadio a los mediocres equipos de nuestra porqueria de liga

Para mí tampoco, en términos absolutos. Simplemente he matizado el apunte del webomanta de que el farsa es la sombra de lo que fue, y digo que sí, pero que aún así, machaca a casi cualquiera que se le ponga por delante.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2407 en: Diciembre 01, 2011, 12:49 Horas »

Este año no parece que eso ocurra muy a menudo, es más, victorias ajustadas y empates lleva unos cuantos. Cuando un equipo se les encierra y deben atacar por bandas se les atraganta el partido.

Puede que en dos meses recuperen el tono físico y vuelvan a ser ese equipo de dibujos animados, aunque puede que también en dos meses la liga se les haya escapado ya de las manos y la distancia con el Mandril sea insalvable. Yo apuesto firmemente por una liga con el Farsa a más de 10 puntos del Mandril al finalizar, aunque me jode muchísimo.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #2408 en: Diciembre 01, 2011, 13:06 Horas »
Este año no parece que eso ocurra muy a menudo, es más, victorias ajustadas y empates lleva unos cuantos. Cuando un equipo se les encierra y deben atacar por bandas se les atraganta el partido.

Puede que en dos meses recuperen el tono físico y vuelvan a ser ese equipo de dibujos animados, aunque puede que también en dos meses la liga se les haya escapado ya de las manos y la distancia con el Mandril sea insalvable. Yo apuesto firmemente por una liga con el Farsa a más de 10 puntos del Mandril al finalizar, aunque me jode muchísimo.

Lamentablemente, el Madrid actual da bocaos y al baile de salón parece que se le acaban las pilas del picú.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #2409 en: Diciembre 01, 2011, 13:24 Horas »

Yo no descartaría tan alegremente al Barça. Yo de lo que le he visto, no creo que haya perdido puntos por un juego malo.

El del Sevilla sin ir más lejos tuvo la victoria en sus manos con un penalti en el último suspiro, y se le fué.

El otro día en Getafe, le anularon un gol legal, y en la última jugada del partido estrelló un balón en el palo, con posterior paradón incluso del portero en el rechaze.

El día del Valencia, aún no saben los levantinos como aguantaron. Con incluso dos penaltis a Messi no pitados si no recuerdo mal.

Y no lo solo por esas ocasiones concretas, sino porque en el cómputo general ha sido netamente superior.

Eso sí, el Mandril está fuerte, y si le gana el partido al Barça, la liga se habrá acabado antes de Navidad.

Pero a mi me da la sensación de que el Barça les va a volver a meter un meneo cuioso al Madrid en el Bernabeu.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2410 en: Diciembre 01, 2011, 13:32 Horas »
Yo no descartaría tan alegremente al Barça. Yo de lo que le he visto, no creo que haya perdido puntos por un juego malo.

El del Sevilla sin ir más lejos tuvo la victoria en sus manos con un penalti en el último suspiro, y se le fué.

El otro día en Getafe, le anularon un gol legal, y en la última jugada del partido estrelló un balón en el palo, con posterior paradón incluso del portero en el rechaze.

El día del Valencia, aún no saben los levantinos como aguantaron. Con incluso dos penaltis a Messi no pitados si no recuerdo mal.

Y no lo solo por esas ocasiones concretas, sino porque en el cómputo general ha sido netamente superior.

Eso sí, el Mandril está fuerte, y si le gana el partido al Barça, la liga se habrá acabado antes de Navidad.

Pero a mi me da la sensación de que el Barça les va a volver a meter un meneo cuioso al Madrid en el Bernabeu.

Ojalá ocurriera eso, y si es de un arbitraje dudoso, mejor. Verlos echar espuma por la boca es tela de divertido.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2411 en: Diciembre 01, 2011, 13:34 Horas »
Mientras que vengan al Pizjuán y les ganemos, como si se quieren matar entre ellos.

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #2412 en: Diciembre 01, 2011, 13:45 Horas »
personalmente no creo que haya meneo de barsa al mandril, huele a partido de la final de la copa del rey pero sin prorroga, usease, empate y el pur que? sale del campo dando saltos  :o :o :o :o

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2413 en: Diciembre 01, 2011, 13:56 Horas »
Quiero que pierdan los dos.. Como no es posible, que no gane ninguno, aunque lo mejor e ideal sería que suspendiesen el partido y a tomar por ...

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
EL QUE PIERDE ES EL INTERÉS
« Respuesta #2414 en: Diciembre 01, 2011, 20:32 Horas »
   Hace muchísimos años, los chinos, precursores de todo en la actualidad motor de la economía mundial inventaron el concepto “ying y yang” para filosofear sobre la dualidad existente en lo antagónico.
   Cuando, como en la política, lo importante se convierte en dual corremos el peligro de que ésta gire a unidad.
   Ocurre que si en un sistema dual sólo queda uno, el que pierde es el interés. No gana nadie. La atención se difumina y el enfoque se dedica a otra cosa.
   Todos sabemos que es más que probable que el barsa le moje la oreja a los mesetarios ya que aquellos poseen el número uno, dos y cuatro del mundo (Messi, Iniesta y Xavi) y que cuando la necesidad aprieta, son capaces de ganar hasta sin haber entrenado (léase Supercopa doméstica 2011).
   Pero también sabemos que ésto es fútbol, que el fútbol es fútbol, que tiene estas cosas y, para más tópicos, que no siempre gana el mejor. Dicho de otra forma, que en el envite pre-navideño, ganen los merengones.
   Nueve puntos.
   Y ¿Qué hacemos ahora? Dos opciones. Que el barsa tire la liga a la basura, y se dedique a otros menesteres denominados Copa del Rey, Mundialito o Champions, con lo que nos quedaremos sin liga y sin Copa, o que vaya a disputarla y que los de la Castellana no falle hasta Marzo y allí ya se haya perdido todo el interés para todos.
   Y es que, jugar con fuego termina quemándote y la dualidad puede llegar a convertirse en unidad y que cuando esto ocurra, tendremos lo que un visionario, definiendo a nuestra liga la denominó la mayor porquería del mundo.
   ¿Y después que?
« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 18:08 Horas por betikk »

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #2415 en: Diciembre 03, 2011, 18:44 Horas »

Sporting 0-1 Mandril

Gol de la rata Di María

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #2416 en: Diciembre 03, 2011, 18:48 Horas »
Está divertido el partido. Llevo unos 15 minutos viéndolo y están muy rápidos y el Sporting con muchas ganas. Tiene el dominio y se acerca a las inmediacines de Casillas.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #2417 en: Diciembre 03, 2011, 18:49 Horas »
En este foro se ha dicho alguna vez que Iturraldez es un Hijo de Pvta?

No os perdáis la última Jugada de la primera parte.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #2418 en: Diciembre 03, 2011, 18:56 Horas »
En este foro se ha dicho alguna vez que Iturraldez es un Hijo de Pvta?

No os perdáis la última Jugada de la primera parte.

Posiblemente se haya dicho, pero es muy suave y limitada esa expresión ya que es un personaje que se merece todas las descalificaciones y más. 8)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2419 en: Diciembre 03, 2011, 21:02 Horas »
Lo de este niño es de locos. Vaya primer tiempo que se ha marcado...

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9