Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vamos a ver, ¿no es este el campeonato de la regularidad? ¿Y hay algún equipo mas regular que MiBetin?Pues entonces no se de que cohones os reis...
Es posible que hagan la peor primera vuelta de la historia de la liga?Aún están a tiempo no?Eso sería otro título?
BTS Bético histórico Fecha de ingreso24 may, 06Mensajes3.800 Re: Jornada 15 - At Osasuna - Real Betis Domingo 4 de Diciembre a 18,00 Hrs Iniciado por danibetis esta plantilla aunque evidentemente no sea una maravilla ha demostrado y no solo hoy, que esta capacitada para competir, como poco en igualdad, con al menos 12 equipos de la primera division, que cada uno saque sus conclusiones de porque el betis lleva este desastre de estadística, habiéndose enfrentado, en mi opinion a algunos equipos inferiores en plantillaEn el segundo tiempo ha pasado por encima de un equipo que a día de hoy tiene los mismos puntos que los palanganas.OTRO TÍTULO MÁS!!!
A este ritmo van a tener que ampliar las vitrinas estos comentarios me recuerdan a cuando éramos niños y decíamos "si el sevilla le ha ganao al sporting y el sporting le ha ganao al barcelona, entonces el sevilla es mejor que el barcelona"
Seamos sensato coño:Según Pepemer,el Betin está en disposición de competirle la liga a Madrin y Barça.Y no será falso.Imagino que la liga que se ponía Donmanué cuando le visitaba Finidi.
a ver si C`parrós nos hace un favorcillo y se consuma la victoria del Mallorca... junto a la del R.Sociedad y Racing nos dejan unos resultados interesantes esta jornada
de momento, el arbitro le ha regalado al bilbao el empate, alargando el descuento hasta el gol.como siempre con este equipo tan del agrado de los arbitros.PD:equipazo el bilbao fuera de casa,que manera de QUERER GANAR!!!!!! que manera de creer en ellos mismos y que manera de correr,correr,correr y volver a correrigualito que nuestras nancys
Que vayan buscando fórmulas para que les dejen jugar en Europa porque del 6º puesto no bajan.Y seguramente dejaran por detras a alguno que va de subidito y que cree que todo esta hecho solo con el nombre, aunque no se gasten el puto dinero.Que asco, coño.
Save folder as...Guardar como...
Si,si, guarda, guarda. Y sacalo en junio.Este año vamos a reirnos los mismo que nos reimos en el 2005.Esto es lo que hay, a jodernos por nos gastarnos el dinero mientras unos miserables entrampados pensaban en LO DEPORTIVO.
Es curioso porque...Y yo te dije que...Y tú me dijiste que...Por cierto, perdón por haberlo sacado antes de junio...¿Ahora te ha dado por el Athletic?
Si,ya me lo han recordado varios. tengo que tragarmelo. me imaginaba que tu tambien lo harias.Es lo que hay.Te digo lo que le dije a otros, me alegro enromemente de equivocarme y ojala repita con el bilbao.