Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En Europa, en 5 partidos:Bate - Barcelona: 0 - 5Victoria - Barcelona: 0 - 4 16 goles a favor y 4 en contra.Real Madrid - Ajax: 3 -0Real Madrid - Lyon: 4 - 0REal Madrid - Dynamo: 6 - 216 goles a favor y 2 en contra.
Con la victoria del Granada el Betin se queda a un punto del descenso y rezando porque le ganemos mañana al Getafe para que no se le vaya.
Yo me lo pierdo...tengo una nueva cena de navidad, y van...Si no fuera por ello, la tarde desde las 6 hasta las 12 haciendo sillon ball no me la quita ni Perry...
Yo tengo almuerzo de Navidad en casa de unos amigos con Gol TV. Atisbo salida de su casa a las 1 de la mañana con un pelotazo de categorida
Es normal, chavalYo soy un tío de belleza desbordante. Su fuese gachí, el SNM ya me habría hecho un GIF. Es normal que mi sobri sea una preciosidad.A todo esto. ¿Cómo coño ha desvariado este post tan rápido? Yo me cago en la leche que mamó el Madrid-Barça
Si fueras gachi, mas o menos asi.
Te juro que si no es por el post, no me acuerdo de que juegan los dos chorizos de la liga.Y no, otro año mas, yo tampoco voy a verlo.
bueno quedan pocas horas para el clasico, se que a vosotros os da un poco igual y por vosotros que pierdan los dos (sobre todo el mio jejeje) pero yo lo vivire con mucha intensidad , ya que para mi es un partido muy especial( a ver si conseguimos ganarles ya de una vez jeje) espero comentarlo mañana de buen rollo por aqui, asi que no me deis mucha caña jeje, un saludo.pongo un video que por lo menos a mi me motiva jejeje
sabes que si tengo que elegir a uno.....elijo al Barça pero bueno, si ganais, me alegraré por tí, por la amistad que nos une, pero nunca por tu equipo En cuanto al video motivacion......ya se hizo algo así