Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En verano se jugó la Supercopa despaña entre estos dos y en el partido de vuelta, el segundo aunque no sé dónde se jugó, estaba en Asturias en mi pequeño pueblín con un montón de amigos y amigas, ya casi todos casados y parejas y tal. Todos se metieron a ver el fútbol a ECI (tenemos un Corte Inglés allí, el bar, que tiene de todo) y yo me quedé afuera con las señoritas charlando. Cuando acabó, un señor comandante del Ejército, enlace de Alto Estado Mayor, me dijo que era imposible de entender como alguien tal que yo, a quien le gusta el fútbol, no hubiera manifestado interés por el partido (ni me enteré de quién había ganado y me lo dijeron y ya se me ha olvidado, ni recuerdo quién se llevó la supercopa). Mi respuesta fue sencilla, pues él era murciano y le dije: yo tampoco entiendo como un murciano es por obligación del Barsa o del Madrid... o mejor dicho, sí lo entiendo Tampoco lo veré, tengo cosas mejores que hacer un sábado por la noche.
Creo que fue Le Tissier quien hizo referencia y puso aquí el enlace a un blog que tiraba por tierra ese mito del FC Barcelona de equipo señor y de grande de España.Poco más o meno se desenterraba el carácter mísero de este club,del que decía no había ganado una mierda nunca tal y cual.Alguno lo recuerda?Es que trato de encontrarlo aquí en el foro(el enlace)pero no lo encuentro.Era un blog sevillista creo.
De palanganismo exacerbado juraria que era.
Mi betin burreando al Bankialencia..........llegará la sensación cotidiana
0-1Mibeti me da la vida.
Un nota a pitado en mi barrio, o ha estado a punto de pillar a alguien o mibetin ha metido uno.
¿Mibetin ha marcado? Lo dudo, el nota quería hacerse notar, como bien dice la palabra
Pues han pitado unos cuantos, y han cantado gol.
La resurrección.PD: ahora si que me ha dado coraje la derrota del Sevilla, nos podíamos haber puesto a 3 puntos