Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Eso no es lo malo, es que para el partido contra ellos tengo muy malas vibraciones.........espero equivocarme.
Si ya de por sí las derrotas del Sevilla me dan un coraje tremendo, cuando los resultados de los rivales nos benefician habiendo perdido me encorajo doblemente.Granada 2-1 Levante
Pues fíjate de -5 que tenemos contra el Levante, a +5 que podríamos tener, pero claro esto es la cuenta de la lechera.
En parte si y en parte no.Son las cuentas de la lechera porque los puntos que tenemos son los que son y ya está.Pero fuera de eso, como mínimo debieran ser los puntos que tuviese un equipo decente, y medianamente trabajado con el nivel del Sevilla.
Remontada de Osasuna en 10 minutos. 2-1 al Villareal.
Nos superan los navarros, ¿no?
Después del ridículo con el Hannover me animé pensando que eso al menos significaría que al jugar un partido a la semana, conseguiríamos tranquilamente el 3er puesto.La pelo.
Con un poco de suerte nos pasa el Málaga y acabamos la jornada fuera de Europa.
Pues esperemos que la suerte les sea esquiva.
Vaya partidazo del Valencia.
Por cierto:BARSA: MANDRIL:Villareal 5-0 Zaragoza 0-6Osasuna 8-0 Rayo 6-2Atlético 5-0 Espanyol 0-4Racing 3-0 Betin 4-1Mallorca 5-0 Malaga 0-4Zaragoza 4-0 Villareal 3-0Levante 5-0 Osasuna 7-1 Atlético 4-1 Sporting 3-0En 14 jornadas disputadas, estas son las goleadas con tres goles o más de FC Barcelona y Real Madrid.El Barcelona marca 35 goles a favor en 7 partidos(media de 5 por encuentro),pero es que no recibe encima ni uno en contra.El Madrid marca 41 goles en 9 partidos(4.5 goles de promedio)y recibe tan solo 9.Son 16 partidos entre los 2 equipos,es decir,que un partido si y uno no de media,entre los dos,golean.O visto de otra forma,si alternaran goleada en cada jornada,cubren el total de partidos disputados.No se cómo coño acabará esto.Por algún lado reventará el fútbol,supongo que se reinventará en lo económico primero,porque si no,acabará haciendolo en lo deportivo.Nada era por sacar alguna estadística facilona para echarme a llorar y pensar un poco más sobre cómo poco a poco han convertido la liga en un puta mierda.Cada año más grande.
En Europa, en 5 partidos:Bate - Barcelona: 0 - 5Victoria - Barcelona: 0 - 4 16 goles a favor y 4 en contra.Real Madrid - Ajax: 3 -0Real Madrid - Lyon: 4 - 0REal Madrid - Dynamo: 6 - 216 goles a favor y 2 en contra.
Creo que tu has dado con la clave: "el futbol se reinventara".No se como,pero esto es insostenible y no puede durar demasiado tiempo.