Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: SNM en Enero 15, 2012, 22:40 HorasNo, estas hablando del futuro, ya que es el sabado que viene cuando jugaremos con ellos.No, hablo del presente están en buen momento, y nosotros con la suerte de espaldas.
No, estas hablando del futuro, ya que es el sabado que viene cuando jugaremos con ellos.
No, hablo del presente están en buen momento, y nosotros con la suerte de espaldas.Y quien difiera, es propio de creaturita, no?
Ya nos reimos menos del buen juego, de las sensaciones. Ya nos reimos menos.
Quien quiera ser pesimista que lo sea, pero que no quiera que los demas tb lo sigan.
También se puede ser realista, no?
Claro, también se puede ser de la Real Sociedad, por qué no...
, ha estado bién.
Bueno estamos hartos de reirnos de ellos, cuando niegan la realida, no?.A tí te parece que el beti, está en un buen momento?A tí te parece que el Sevilla, está gafado?
La realidad es que has puesto "Insisto crarse realidades paralelas, es propio de criaturitas." Realidades paralelas, y encima, sino piensa como yo, eres creaturita.Que pasa, la realidad es lo que tu piensas?, los demas somos creaturitas por no pensar lo mismo?A mi me parece que el Betin es una puta mierda, y su equipo es bastante inferior al nuestro, que de toda su plantilla no me traia ni al utillero. Despues, en un partido te puede ganar cualquiera.Y si estamos gafados, ni hablar, no se aprovechan las cualidades que tienen nuestros jugadores.
Pues..., con la cantidad de frentes que tenemos abiertos, una posible derrota ante el Betis se me antoja una anécdota sin más trascendencia que el "porculo" que da una mosca "cojonera".