Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
4-2: LO PREVISTO, PERO MÁS BONITOEra previsible que el Betis perdiese en Barcelona y también que el equipo de Pepe Mel mostrase en el Camp Nou ese sello de equipo que siempre desea jugar, pase lo que pase. Sucedieron ambas cosas, pero al término de un partido vibrante y que se decantó sólo cuando Mario (que se perderá el derbi) fue expulsado. Xavi y Messi adelantaron al Barça antes del cuarto de hora pero Rubén Castro metía a los suyos en el partido antes del descanso. Nada más empezar la segunda mitad, Santa Cruz empató y ahí tocó a rebato Guardiola para que los suyos terminasen venciendo con tantos de Alexis y otra vez de Messi, de penalti.Anda que no, precioso que te metan 4.
Preciosa esta.
El barsa solo se ha dejado dos puntos en casa en toda la primera vuelta
Illo, me acaba de echar una bronca mi "mujé". Que si siempre estás igual, que si no piensas en otra cosa....Eres un Wamón, SNM
¿Cubrir el presupuesto? Repito que lo que realmente me preocupa es cambiar la dinámica de resultados... y conseguir cuanto antes los 45 puntos sería un alivio.El presupuesto ya no lo cubrimos, hagamos lo que hagamos. Habrá que vender lo poco bueno que nos queda.
Creo que ha sido solo 1.saludos
Eso es un poco complicado.........
jajajaja es cierto, perdon, me he liado, estaba pensando en los partidos empatados.Es que no son horas. jajajajaja
Eso mismo le digo yo, amigo, eso mismo, pero no me hace ni caso.
Estaba dándole vueltas al tema de clasificarnos para Champions. Pensando, si tenemos unos 25 puntos en primera vuelta, o 28 si ganamos en el campo de Dos Hermanas.Eso, teniendo en cuenta que el cuarto puesto viene a estar en torno a 65 puntos, significaría hacer unos 37 o 40 puntos. Algo así como hacer una de las mejores vueltas de nuestra historia.Pero es que he mirado la clasificación y el cuarto solo tiene a estas alturas 30 puntos, y responde al nombre de Levante. Y los principales rivales a priori estan igual o peor que nosotrosQue baratito va a salir este año, yo creo que no van a hacer falta ni 60 puntos. No entrar sería un fracaso mayúsculo.Aún es posible.