Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mibetin por encima ahora mismo.Todavía me acuerdo del "NO" gafe del follavacas. Ya podría haber tenido una ubre en la boca.
Mibetin ahora mismo no esta por encima.
goooooooool de javi martinez
Está claro que nos conviene que pierdan todos los de la parte baja de la tabla.Mucho tienen que cambiar imagen y resultados para permitirme el lujo de desear otra cosa.
Creo que podemos correr el riesgo antes de desear lo que luego no podremos recuperar.La parte de arriba a 5 puntos (pateti) si gana el Athletic estará a 6. La parte de abajo a 3.Si ganamos nosotros, la parte de arriba la tendremos a 2 (o 3 si gana el Athletic) y la baja a 3 o... a 6.Pronunciarnos en términos derrotistas ahora, si lo hacemos todos, si damos por perdido todo (¿qué dice acerca de ello nuestro himno, ése que que debe de marcar a cualquiera que pertenezca a esta bendita institución a sangre y fuego) ¿Qué reclamarle a los profesionales?Les exijo que ganen en San Sebastián y que miren de una puñetera vez arriba. Y si no es el lunes, será ante Osasuna, partido clave.
Que buenas sensaciones da mibetin, pero que malos son los pobresitos.Y que cojones le echan los vascos al asunto.En cuanto al Racing, Betin, etc, yo me niego a mirar la zona baja, no voy a mirar hacia abajo, no es nuestra liga.El Athletic terminara ganando, asi que tenemos que fijarnos en Espanyol y Levante que estan a 6, pero el Lunes estaran a 3, al menos el Levante.La Champions se nos puede quedar a 3 puntos, 4 si gana el Athletic hoy.Pero eso si, tenemos que ganar a la Real como sea y confiar en que el Osasuna acuse el desgaste de hoy.
Pues yo quiero que gane el Betin, igual soy un gilipollas iluso, pero aún confío en que nos podemos enganchar a los puestos europeos.
Evidentemente. Hay que tener mentalidad ganadora y comenzar a desear que los que luchan por puestos de Champions como son el Athletic Club, comiencen a dejarse puntos por el camino.¿Vamos a puntuar de 3 en 3 sin fallo alguno?... evidentemente debemos sumar muchísimo, pero como no pinchen los de más arriba, la 4ª plaza se nos escapará sin posibilidad alguna de alcanzarla... Tranquilidad y paciencia, que este Lunes, arranca nuestra remontada.
Intoxicador, que eres un intoxicador. Ya no te puedo de creer. Son varios palos durante la temporada.