Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si gana el Athletic, la Liga de Campeones se nos pone a 6 a expensas de lo que hagamos el lunes y de lo que haga mañana el Español.
No te pido que me creas... pero por lo menos, no cerremos la esperanza y la ilusión, por muy quemada que la tengamos por culpa de la negligencia de los máximos responsables.Somos el Sevilla F.C., y aquí nada se da por perdido hasta el final!
Pues yo quiero que gane el Betin, igual soy un gilipollas iluso, pero aún confío en que nos podemos enganchar a los puestos europeos.
El gatillazo que podríamos pegar el lunes sería de campeonato
Si el Athletic gana se pone con 33, nosotros con 29, son 4.Espanyol y Levante tienen 32, creo que ambos van a perder, pero en el peor de los casos se nos iria la Champions a 35, se quedaria en los 6 a los que esta actualmente. (32-26 ahora, 35-29 ganando ellos y nosotros).Incluso podria darse la carambola de quedarnos a 3 de la Champions si el Athletic no gana y Espanyol y Levante perdiesen.
Puedo equivocarme, pero si el Athletic llega a ganar, se pone con 32.
Ojo que entra Roque.Aquí hay un antes y un despué.
Me encantó el Athletic que nos dio un baño aquí en el RSP, pero si alguien es capaz de defenderme que este equipo es un dechado de orden y táctica me bebo la botella de orujo del tirónVaya banda, los leones están locos
Buen resultado.
2 - 1 se lo merecian