Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¡Vamos Zaragoza!
hamijo, es mas probable que salgamos de la crisis en el 2012 a que el Zaragoza se salve
Bueno, parece que Valencia, Málaga y Bilbao, van a Europa como un tiro.Si sigue con esta intensidad, probablemente se les unira el Atletico de Madrid.Las 6 plazas reglamentarias estan practicamente ocupadas.........tenemos que pelear con Espanyol, Osasuna, Levante y Rayo por la septima plaza.ES POSIBLE.
Bilbao y Atlético son nuestros rivales para el 4º puesto.
Todavía queda mucha liga.Bilbao y Atlético son nuestros rivales para el 4º puesto. Tras el cambio de entrenador el SFC debe aspirar a esto, no hay otra.
El málaga anda enchufado. Hay que ir partido a partido como en la era caparros, y después ya se verá.
Una quimera.
Creo que antes sí lo era. Ahora no tanto. Veo a los jugadores con más entrega, con más alma de equipo, más enchufados. Se ha perdido mucho tiempo, pero aún es posible el 4º puesto.
¿Y la constancia? ¿Y la regularidad? ¿Y las pifias que quedan por venir de Coke, Spahic y compañía? ¿Tenemos un goleador nato en la plantilla? ¿Aguantará el físico de Kanouté más partidos completos? ¿Volverá Palop a las andadas?Demasiadas dudas para un cuarto puesto. La puta mierda de temporada que llevamos tiene causas profundas más allá del entrenador.Pero bienaventurados los que creen, faltaría más.
Gol del Madrid 1-0 ante el Español, me ahorro decir quien ha marcado, no me sale de los dedos.
3-1 Koné.
¿Es buen o mal resultado? Pregunto porque el día de mibetin-Athletic estaba como loco pidiendo la victoria de estos becerros...y el Levante ¿no es el que ocupa la última plaza de Champions? Entonces, floreros, es mal resultado ¿verdad?Las derrotas de mibetin...me dan la vida.Pero que conste que remontan, fijo. Por el bien del Sevilla.
¿Es buen o mal resultado? Pregunto porque el día de mibetin-Athletic estaba el foro como loco pidiendo la victoria de estos becerros...y el Levante ¿no es el que ocupa la última plaza de Champions? Entonces, floreros, es mal resultado ¿verdad?Las derrotas de mibetin...me dan la vida.Pero que conste que remontan, fijo. Por el bien del Sevilla.